“Exelente vacaciones familiares”

Ocupa el puesto n.º8 de 49 alojamientos especiales en Boquete
Ciudad de Panamá, Panamá
“Exelente vacaciones familiares”
Opinión escrita el 30 enero 2013

En Villa Marita pudimos gozar de excelentes vacaciones familiares, rodeados de la naturaleza con una espectacular vista a montañas, flores, hermosos cafetales.
Brinda toda la comodidad que se necesita y un personal amable y de buen trato, preocupados por la estadía grata en el lugar. También brindan orientación para realizar visitas de tipo turístico a lugares aledaños.
Es un lugar estratégico que permite al visitante poder desplazarse fácilmente al centro de Boquete y otros lugares.
Las cabañas son cómodas, seguras y acogedoras brindando todo lo necesario al visitante.
Muy agradecidos: FAMILIA ANRIA-NAVALO

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 12 mayo 2008

Estuve en el hotel villa marita por 4 dias en abril 2008
El lugar es maravilloso, sus dueños son superamables y de lo mas educados.
El hotel es comodisimo, el desayuno fabuloso. Hay miles de flores, pajaros y animales y tambien tiene cultivos de lechugas y otras verduras organicas.
La vista es de las mejores que he visto en Boquete
Recomiendo muchisimo este hotel, me han hecho pasar unos dias de maravilla, estuve muy feliz alli!

• Me gustó — el lugar y la atencion
  • No me gustó — por momentos la distancia al pueblo, pero me gusta la tranquilidad y caminar
  • Se alojó en abril de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Panamá
Opinión escrita el 27 enero 2008

Nuestra estancia en el hotel fue placentera, el personal es atento y muy competente.
Las cabañas son amplias (nos hospedamos 3 personas) y limpias. Cuentan con agua caliente, televisor y nevera grande.
Tienen una amplia terraza con vista a las Montañas y los cafetales, es una vista espectacular.

• Me gustó — La Limpieza
  • No me gustó — No hay acceso a discapacitados
  • Se alojó en enero de 2008, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
Hacienda Los Molinos Boutique Hotel

Información adicional sobre el Villa Marita

Establecimiento: Villa Marita
Dirección: El Santuario, Alto Lino, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 49 alojamientos especiales en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Marita 2.5*
El Hotel Agroturistico Villa Marita cuenta con tan solo 10 cabañas cubiertas de fina madera, ubicado en un entorno de naturaleza y cafetales, se encuentra a tan sólo 5 minutos del centro del Poblado de Boquete, en Alto lino, El Santuario, cuenta con una vista privilegiada de la cima de mayor altitud en el país, nuestro "Volcán Barú", con un micro clima que brinda temperaturas de 25°C durante el día y 15°C en la noche, lugar de eterna primavera y donde podrá disfrutar multiples actividades incluyendo avistamiento de Quetzales y más de 150 especies de aves, monos aulladores, entre otros. En nuestro Hotel, podrá disfrutar de hermosos jardines,caminatas por los predios,observacion de aves variadas, brindando comodidad en un ambiente que permite escapar del estrés y los problemas de la ciudad. Además nuestra oferta se complementa con tours en la zona, guías calificados y experimentados. Le esperamos, adelantando que su estadía en nuestro Hotel será una de las mejores experiencias, para disfrutar de la paz y tranquilidad de nuestro paraiso. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Marita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Marita Boquete
Villa Marita Hotel Boquete