“Super precioso”

El Oasis Hotel & Restaurant
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Boquete
Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola fuimos en familia y la verdad al inicio pense que mis hijas se aburririan y no fue asi, por el contrario la pasaron estupendo la mas grande no paro de tomar fotos y las dos mas chicas organizaron sus famosas expediciones en los fabulosos jardines del hotel, divertidas con los pecesitos en el dia y las ranitas en las noches
La experiencia fue muy bonita la atencion fue increible
Estamos planeando regresar pronto

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas a pasar un par de días en boquete. Buscamos un hotel cómodo y bien situado que no fuese excesivamente caro, Oasis hotel cumplió nuestras expectativas. Buen desayuno y jardín agradable, personal de atención correcta. El aspecto interior del hotel podría ser un poco más cuidado y moderno, pero nada realmente feo.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2014

Llegué mucho antes de la hora del chek-in y fueron muy amables de guardar mi equipaje hasta la hora de entrada. Yo sali a pasear por el pueblo y cuando regrese sobre las 2:30pm ya tenian lista mi habitacion y me habian guardado la maleta y todo. Super amables, descanse y dormi super relajada. El desayuno exquisito, un plato de frutas delicioso en la terraza. Volvere nuevamente, la pase muy bien.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 noviembre 2013

La pasada noche (10:00pm) del 3 de noviembre del presente, llegamos al hotel y el caballero que nos atendió en recepción nos informo que solo había una habitación y mi esposo que es jubilado del Gobierno Americano le pregunto si tenia descuento de jubilado a lo que el caballero le respondió que si. Mientras mi esposo bajaba el equipaje yo espero que me atiendan para hacer el check-in. El caballero que estaba en recepción me dice que debo esperar a la encargada quien estaba en el estacionamiento hablando con una persona por lo que me tomo varios minutos esperar hasta que esta llegara a atenderme. Cuando esta persona llega y el caballero le informa que necesitamos la habitación ésta señora le llama la atención al caballero y me dice que él de descuentos no sabe nada y esa acción me puso a mi en una situación muy incomoda y me dio pena por el caballero. Luego me pregunta a mi que si yo soy jubilada... Soy una mujer de 40 años y muy bien conservada a lo que le respondí jocosamente (tratando de bajarle los ánimos) que yo esperaba poder verme así cuando me jubile y ella en un tono grosero me responde PUES EL DESCUENTO SE LO VOY A DAR A SU ESPOSO PERO NO A USTED por lo que quede totalmente perpleja. Una vez mi esposo llegó él le presenta su carnet de jubilado y mi esposo se retira por el resto del equipaje y la recepcionista me dice y "el señor no tiene cedula"?? le digo señora...claro que si... pero en su carnet de JUBILADO están todos sus datos...ella me responde..."pero que edad tiene el?? a lo que yo le digo...señora cual es el problema??...usted esta juzgando a mi esposo por como se ve?? Señores esta persona con muy pero muy mala actitud me insistía con la cedula a lo que le dije que como era posible que ella interpretara la ley del jubilado a como mejor le parecía. Le informe que Todo jubilado, NACIONAL o EXTRANJERO retirado, pensionado TIENEN DERECHO AL DESCUENTO. Finalmente la señora hiso el calculo matemático....dividió el precio de la habitación entre 2 y aplico el descuento por una persona cuando este hotel no te muestra tarifa por persona sino por habitación. Esta señora irrespeto e incomodo nuestra estadía en este lugar por lo que les recomiendo a los dueños evaluar a su personal porque de seguro colaboradores como estos opacan cualquier lugar. Nidia Castro/Propietaria de agencia de viajes. 6550-5423

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo decidimos pasar unos días en boquete y nos quedamos en este hotel, una suite que se asemeja a un mini apartamento. El servicio del hotel fue bueno, muy amables para guiarnos respecto a los tours. El desayuno estaba incluido y era muy bueno, completo sobre todo.
Una noche comimos en el restaurante y no nos pareció que ni la atención ni la comida se igualan al lugar, no estuvo pésimo pero si regular.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 1,2 km

¿Has estado en El Oasis Hotel & Restaurant? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Oasis Hotel & Restaurant

Dirección: Ave. Buenos Aires, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles para familias en Boquete
N.°6 de hoteles románticos en Boquete
Rango de precios: 81 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Oasis Hotel & Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Oasis Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boquete
El Oasis Hotel And Restaurant