“Una experiencia muy feliz!”

Casa de Montana Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hostales y pensiones en Boquete
Ciudad de Panamá, Panamá
“Una experiencia muy feliz!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Este fin de semana mi esposo y yo nos hospedamos en este hermoso B&B, primero debo decir que es toda una experiencia! que es más que un hotel, es tu casa en Boquete. Allí conocimos a sus dueños Manzar y Terry, bellas personas dispuestos a hacer sentir que eres parte de su familia y que su principal interés es que te sientas cómodo y feliz en su hotel. Como arquitecta me encanto el diseño y decoración de la edificación, las 6 exclusivas habitaciones hermosas y cómodas, la vista es muy agradable, ves las montañas en diferentes direcciones y la brisa fresca te acompañan todo el día en sus diferentes espacios, en cuanto a lo culinario los desayunos son de primera!, variados e internacionales, uno especial por día. Les invito a que conozca más de este bello lugar en su pagina web cuya información es muy clara y completa, es www.casademontana.com . Les animo a que los visiten y pasen una excelente estadía en este hermoso y cálido hotel en Boquete. Por: Soledad Calvo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Manzar L, Owner en Casa de Montana Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias por elegir nuestro hostal familiar y por escribir excelentes comentarios, además le agradezco por haber notado sobre nuestra estructura, como arquitecta sabemos que tiene ese toque para los diseños y el hecho de que haya mencionado sobre nuestro diseño nos dan un gran ánimo. Estuvimos más de 7 meses trabajando en el diseño de nuestro hostal y después de tanto trabajo parece haber dado resultado. Cuando nuestros huéspedes se hospedan con nosotros esta es su casa. En su próxima visita a Boquete, nos gustaría que algún día pueda volver a hospedarse en Casa de Montaña.

Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me fui y ya sabía que iba a echar de menos esa cama!!! Todas las instalaciones muy limpias y confortables. Nada más llegar nos obsequiaron con una copita de vino y estuvimos un rato charlando en su terraza con uno de los dueños que era un encanto.
Cada día nos sorprendían con un desayuno típico de un país.
Lo recomendaría sin lugar a dudas.
Para mi una de las cosas más importantes a la hora de elegir hotel es su cama ya que necesitas descansar por los días cansados de turismo y esté lo cumple 100%.

• Se alojó en marzo de 2014
Muchas Gracias por su excelente comentario, y por haber mencionado sobre la comodidad de nuestras camas, esa es una de las razones por la que tenemos nuestras camas y almohadas hechas de "memory foam". Un buen descanso es crucial para cuando se está viajando, Esperemos que vuelva algún día y disfrute nuevamente de nuestras cómodas camas.
Ciudad de Panamá
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Es un lugar hermoso con espacios acogedores. Todos te hacen sentir bien y están pendientes para ayudarte. El desayuno es variado y lo preparan cuando uno llega a la terraza por lo que esta caliente. La pasamos muy bien y descansamos. Las habitaciones limpias y con flores frescas. Lo recomendamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Manzar L, Owner en Casa de Montana Bed & Breakfast, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
¡Muchas Gracias por tus comentarios positivos!

Disfrutamos de su estadía en Casa de Montaña. Intentamos ofrecer el mejor
servicio, cómodas habitaciones y un delicioso desayuno a nuestros
huéspedes. Apreciamos que le haiga gustado nuestras facilidades y
servicios. Estaremos encantados de tenerlos nuevamente en su próxima
visita a Boquete.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
The Haven and Spa

Información adicional sobre el Casa de Montana Bed & Breakfast

Establecimiento: Casa de Montana Bed & Breakfast
Dirección: House #542, Avenida Central, Los Naranjos, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 28 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Montana Bed & Breakfast 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Montana Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.