“Excelente atención y servicio”

Casa de Montana Bed & Breakfast
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Boquete
Opinión escrita 26 julio 2014

Los dueños son muy amables y sociables. Nos sentimos muy a gusto en todo momento.
La habitación estaba siempre limpia y cómoda, tenía nevera, microondas, cafetera, una selección variada de té y azúcar que me encantó.
Cuentan con estacionamientos asfaltados, lo cual no es muy común entre los hoteles del área.
Lo que más me llamó la atención por la originalidad fue el desayuno. No solo es diferente cada día sino que es internacional. Tuvimos la oportunidad de degustar un delicioso desayuno pakistaní y al día siguiente un desayuno italiano. Es una idea genial! Aparte cocinan muy rico.
No tengo quejas en lo absoluto, es más, me parece que volveré en mis próximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014
Manzar L, Owner en Casa de Montana Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Muchas Gracias por su excelentes comentarios sobre Casa de Montaña! La comodidad
de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Nos alegramos de que se sintió
bienvenida y que hemos tratado de hacer todo lo posible para que te sientas como en
casa. Nos gusta servir un desayuno diferente cada día Internacional
de la semana a nuestros huéspedes. De esta manera si te quedas con nosotros durante toda la semana,
nosotros le estaremos sirviendo un desayuno diferente cada día! Sabemos que es
diferente a muchos otros hoteles y posadas que tienden a dar el mismo
desayuno cada día. Esperamos que pueda volver a visitar Boquete en el futuro y hospedarse en Casa de Montaña.

Opinión escrita 27 mayo 2014

100% recomendable, habitaciones cómodas con vistas a montañas, incluye el desayuno que es variado día a día por países, mexicano, francés, panameño, etc., la atención de los dueños y el personal muy buena y cordial, tiene una terraza en el segundo nivel para leer tomar vino y disfrutar la tarde o la noche junto a la chimenea total relax. la habitación tiene todos lo necesario, cafetera, microwave, nevera, excelente wifi, cable tv, y el baño con todos los checheritos que nos gustan, champus, lociones, jaboncitos, monton de toallas, no hay nada que envidiar a las grandes cadenas e incluso hasta mejor. La ubicación esta bien se puede caminar al centro en 10 minutos, espero pronto volver a boquete. Vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Visite todas las habitaciones y todas están bien
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Manzar L, Owner en Casa de Montana Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2014

Muchas Gracias Agustín por tu excelente review y por publicar tus fotos. Apreciamos el hecho de que usted y su esposa se hayan sentido como en casa en Casa de Montaña. Como hemos mencionado esta será tu casa cuando nos visites. Tratamos de brindar todas las comodidades para que así su estadía sea inolvidable. Estamos con mira a tu próxima estadía en Casa de Montaña.

Opinión escrita 9 mayo 2014

Dos días maravillosos (lamentablemente...) con una atención de primera! Sus anfitriones Manzar y Terry son extraordinarias personas, amables, preocupados y agradables.al igual que sus atentos colaboradores. Habitaciones modernas e impecables. Desayunos deliciosos, jardines exquisitamente cuidados. Una vista panorámica estupenda...es decir, el lugar perfecto para descansar, vacacionar , compartir y disfrutar.
Mi esposa y yo lo recomendamos al 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las superiores tienen un balcón para disfrutar un espectacular paisaje mientras se descansa plenamen...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Manzar L, Owner en Casa de Montana Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Muchas Gracias por hospedarse con nosotros y por sus comentarios positivos. Terry y yo realmente disfrutamos nuestras conversaciones. Casa de Montaña es su casa mientras se hospeda con nosotros. Nos gustaría que nos recomendara con sus familiares, amigos para que se hospeden en Casa de Montaña. Nos gustaría tenerle nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 22 abril 2014

Llegamos al hotel sin reserva ya que el hotel donde teniamos reserva por error nos tenian la reserva para el dia siguiente. Todo cambio al momento que llegamos a casa de montaña ynla atencion de sus dos host fue excelente y ni hablar de los cuartos o sus areas comunes, cada detalle es simplemente perfecto!!....totalmente recomendado!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Manzar L, Owner en Casa de Montana Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2014

Gracias por hospedarse con nosotros!

Entendemos que puede ser estresante cuando piensa que tiene una reservación confirmada en un hotel para luego descubrir que han realizado su reserva mal y que no pudo check-in en su habitación. Estamos contentos por haberle ofrecido una habitación en nuestro lugar. Esperemos que le haya gustado lo suficiente para que en el futuro que decida venir a Boquete se hospede con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Este fin de semana mi esposo y yo nos hospedamos en este hermoso B&B, primero debo decir que es toda una experiencia! que es más que un hotel, es tu casa en Boquete. Allí conocimos a sus dueños Manzar y Terry, bellas personas dispuestos a hacer sentir que eres parte de su familia y que su principal interés es que te sientas cómodo y feliz en su hotel. Como arquitecta me encanto el diseño y decoración de la edificación, las 6 exclusivas habitaciones hermosas y cómodas, la vista es muy agradable, ves las montañas en diferentes direcciones y la brisa fresca te acompañan todo el día en sus diferentes espacios, en cuanto a lo culinario los desayunos son de primera!, variados e internacionales, uno especial por día. Les invito a que conozca más de este bello lugar en su pagina web cuya información es muy clara y completa, es www.casademontana.com . Les animo a que los visiten y pasen una excelente estadía en este hermoso y cálido hotel en Boquete. Por: Soledad Calvo

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Manzar L, Owner en Casa de Montana Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Gracias por elegir nuestro hostal familiar y por escribir excelentes comentarios, además le agradezco por haber notado sobre nuestra estructura, como arquitecta sabemos que tiene ese toque para los diseños y el hecho de que haya mencionado sobre nuestro diseño nos dan un gran ánimo. Estuvimos más de 7 meses trabajando en el diseño de nuestro hostal y después de tanto trabajo parece haber dado resultado. Cuando nuestros huéspedes se hospedan con nosotros esta es su casa. En su próxima visita a Boquete, nos gustaría que algún día pueda volver a hospedarse en Casa de Montaña.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 2,5 km

¿Has estado en Casa de Montana Bed & Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Montana Bed & Breakfast

Dirección: House #542, Avenida Central, Los Naranjos, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 27 hostales y pensiones en Boquete
Rango de precios: 86 € - 119 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa de Montana Bed & Breakfast 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Montana Bed & Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.