127 US$
114 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

Reserva ahora y paga cuando te alojes
109 US$
98 US$
89 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 101 US$ por noche.

Finca Lerida(Boquete)
149 US$
94 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 99 US$ por noche.

Casa de Montana Bed & Breakfast(Boquete)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
107 US$
  • Parking gratis
Downtown Suites(Boquete)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
74 US$
  • Parking gratis
Hostal Garden by Refugio del Rio(Boquete)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
27 US$
21 US$
316 US$
267 US$
331 resultados
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

al llegar sientes el clima inconfundible de las hermosas tierras altas de Chiriqui y un letrero que dice "Bienvenido al Paraiso" y SI que lo es waooo cada centavo que pagas lo vale

tienen habitaciones sencillas hasta suits con tina hidromasage en el cuarto y camas dignas de reyes / la comida es deliciosa y disfrutarla a la orilla del rio mucho mas!!! tienen un spa espectacular una piscina climatizada o sea con agua calientita ya que hace frio por lo regular en Boquete / puedes usar el sauna y las areas de golf

el servicio es excelente y aunq llegas muyyy tarde casi de madrugada ya que queda a 5 horas de la ciudad de panama en carro siempre hay quien te atiende

no dudes en pasar tu luna de miel unas vacaciones o simplemente una escapadita para liberar el stress / de los hoteles del area este es para mi lo maximo the best of the best y hasta tiene una hermosa capilla para los que quieren casarse o simplemente hechar una rezadita

si van pregunta por Freddy seguro te atendera como lo mereces!

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de agosto de 2011

Valle Escondido es una pequeña comunidad dentro de Boquete, es un pequeño pueblito perfectamente diseñado, lindo, prolijo, con casas privadas hermosas, cabañas y el hotel. Restaurantes, barcito, gimnasio, piscina y spa.

Las habitaciones del hotel son muy comodas, amplias y con decoracion muy linda. Moderna y calida, al mismo tiempo que campestre. Muy agradable!
Los baños son sencillos, pero en buen estado.
La limpieza de la habitacion muy bien, y del hotel en general impecable.

El desayuno es servido en uno de sus barcitos, al lado del rio ... espectacular lugar para sentarse, tomar el desayuno y relajarse ...

El restaurant y el bar, buena atencion, tal vez un poco lenta ... pero es lo normal en estos lugares ... pero buena comida.

La piscina y el Spa muy lindo, con jacuzzi y muy relax ... no esta permitido el ingreso de niños hasta las 6 pm ... cosa q es muy importante para poder estar en la piscina leyendo, aprovechando algun tratamiento ...

el Gym es super completo.

El complejo tiene un golf de 9 hoyos pequeñito pero muy simpatico ... y se ´pueden hacer lindas caminatas por la zona.

Sin dudarlo es el lugar mas completo y comodo para alojarse en Boquete ... tenes todo, buen hotel y buenas habitaciones, servicio muy bueno, buen restaurant alli mismo, piscina y spa ... excelente y linda opcion!!!

Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de julio de 2011

La verdad que es hermoso,sus paisajes son expectaculares,de un fin de semana que estuvimos casi tomamos 800 fotos,el clima es expectacular,el lugar super hermoso,a mis hijos les encanto tanto asi que se bañaron hasta en lapiscina al aire libre,la techada no la pudimos usar pues habia una boda. Nuestra habitacion era expectacular,super comoda y realmente acojedora.Nos encantaria regresar,estuve con mi esposo y mis 3 hijos.La comida muy buena y excelente atencion.Paz y tranquilidad,realmente el paraiso.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Toda nuestra estancia fue placentera. Hay calidad en cada detalle: instalaciones, servicio, el personal, la comida... en todo. Lo único que no comparto es la regla de la piscina climatizada que impide que niños menores de 14 años ingresen antes de la 18:00hrs. Pese al inconveniente que eso causó, no dejamos de disfrutar de nuestro paseo ya que el personal del spa nos ofreció alternativas de entretenimiento. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2011

Mis dias en Valle Escondido fueron fabulosos, la tranquilidad y paz que se disfruta no tienen igual. El hotel es precioso, la comida excelente, el SPA y atención en el SPA fue maravilloso, les recomiendo un masaje relajante y disfrutar de las instalaciones.
La comida buena y a buen precio, desayunar a orillas del río y desfrutar de la naturaleza en todo su esplendor es una experiencia totalmente diferente.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia