“Realmente un Paraíso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Boquete
Ciudad de Panamá, Panamá
“Realmente un Paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

¡Belleza Natural pura! Valle Escondido superó mis expectativas. Realmente me relajé y quedé con muchas ganas de regresar con toda mi familia para que tengan la oportunidad de disfrutar de un sitio hermoso y de muy buen gusto.

Solo sugeriría más amistosidad de los señores y señoras que atienden en el restaurante, excesiva seriedad...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con el río enfrente son super relajantes y hermoso el paisaje frontal.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Buenos días Nilca

Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su comentario, para nosotros es muy importante saber lo que sienten nuestros clientes al hospedarse con nosotros.
Le esperamos pronto para que pueda disfrutar de toda la belleza y la atención de primera de Valle Escondido.

Saludos

Allan Ortiz

• Chino (tradicional) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Súper lugar de relax, acogedor
Naturaleza pura, personal muy acogedor! Comida saludable, volvería al mismo lugar y quedarme más tiempo para hacer uso de todas las facilidades del hotel, como la cancha de golf y disfrutar de la piscina temperada, el spa, etc considero altamente recomendable, desde luego comparto este mensaje con nos amistades y familiares.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola Camuchit

Realmente es un placer leer un comentario como el suyo.
En Valle Escondido Resort, Golf & Spa, nos empeñamos cada día en brindarle a nuestros huéspedes una experiencia única y memorable, y siempre es un aliciente el saber que eso logramos.

una vez mas, gracias y le esperamos pronto.

Allan Ortiz
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Valle diseñado con exquisito gusto, espacios abiertos, el golf, la tranquilidad y sobre todo la temperatura en época seca, diez grados menos que en David de Chiriqui, que permite dormir sin hacer uso del aire acondicionado. Desde el Valle Escondido hasta Boquete pueblo se tarda doce minutos andando

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Hola M M

Saludos desde Boquete.

Cada vez que recibimos una reseña en esta pagina, la hacemos llegar a todo nuestro equipo de trabajo, para compartir con cada uno la satisfacción de una labor bien hecha.
Así, nuestro trabajo diario lo vemos recompensado en notas como la suya, Muchas Gracias!

Allan O
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Cada vez que venimos a Chiriquí no puedo dejar de quedarme unos días en este lugar, es hermoso, el hotel, las cabañas nos encantan, la comida muy agradable, cero ruido, muy por el contrario uno puede gozar de la naturaleza en todo su esplendor. El servicio de Spa excelente, nada mejor que rodeado en un ambiente natural, El servicio de la chica que me atendió, creo que se llama Elvira, muy bueno!

Recomendado 100%

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Hola Wendy

Que gusto nos da saber que todas sus estadías con nosotros han sido placenteras.
De parte de todo nuestro equipo, en especial de Elvira, le saludamos desde su casa en Boquete y le esperamos pronto.

Allan O
Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Recientemente estuvimos en una Boda y nos quedamos al día siguiente para asistir al SPA. La experiencia fue muy placentera. Nos facilitaron los horarios a nuestra conveniencia y pudimos disfrutar de una hora de masaje relajante por personal muy profesional y con una calidez sin igual.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me gustan más las habitaciones fuera de las instalaciones del Hotel. Amapola, Violeta...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Thalía V, Propietario en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Hola Ilma; es un gusto el recibir su agradable comentario. El día de hoy lo leimos a nuestro personal de Spa y del resort y fue muy emocionante.
Estamos para servirle, y gracias por tomarse el tiempo de escribir aquí.
Hasta pronto.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boquete
The Haven Hotel and Spa

Información adicional sobre el Valle Escondido Resort Golf & Spa

Establecimiento: Valle Escondido Resort Golf & Spa
Dirección: Valle Escondido, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Boquete
N.°3 de hoteles románticos en Boquete
N.°7 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Valle Escondido Resort Golf & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Escondido Resort Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Escondido Boquete
Valle Escondido Resort Golf Hotel Boquete