“Lo mejor” 5 de 5 estrellas

Valle Escondido Resort Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Boquete
“Lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Valle escondido es un verdadero paraíso,no tengo queja alguna de la atención del personal es simplemente espléndido,me encanta cada detalle que tienen para sus huéspedes,todo esta excelente desde sus variadas comidas hasta sus actividades!

Se alojó el mayo de 2014
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Hola Paola

Que gusto, pasar a revisar los reviews y encontrar tus palabras. En nombre de toda la familia de Valle Escondido, muchas gracias.
Haces que todo nuestro trabajo y esfuerzo diario valga la pena.

Te esperamos pronto.

Allan O.

• Chino (tradicional) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Me encanto fue inolvidable, el Spa totalmente relajante lo recomiendo!Pase 3 días y pude disfrutar del clima, aire puro, habitaciones muy limpias, buen trato y excelente habitación......................

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Muchas gracias Angela, por tus palabras.
Es un placer saber que disfruto su estancia en nuestro Resort.

Saludos

Allan O.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

¡Belleza Natural pura! Valle Escondido superó mis expectativas. Realmente me relajé y quedé con muchas ganas de regresar con toda mi familia para que tengan la oportunidad de disfrutar de un sitio hermoso y de muy buen gusto.

Solo sugeriría más amistosidad de los señores y señoras que atienden en el restaurante, excesiva seriedad...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con el río enfrente son super relajantes y hermoso el paisaje frontal.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Buenos días Nilca

Gracias por tomarse el tiempo y dejarnos su comentario, para nosotros es muy importante saber lo que sienten nuestros clientes al hospedarse con nosotros.
Le esperamos pronto para que pueda disfrutar de toda la belleza y la atención de primera de Valle Escondido.

Saludos

Allan Ortiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Súper lugar de relax, acogedor
Naturaleza pura, personal muy acogedor! Comida saludable, volvería al mismo lugar y quedarme más tiempo para hacer uso de todas las facilidades del hotel, como la cancha de golf y disfrutar de la piscina temperada, el spa, etc considero altamente recomendable, desde luego comparto este mensaje con nos amistades y familiares.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Hola Camuchit

Realmente es un placer leer un comentario como el suyo.
En Valle Escondido Resort, Golf & Spa, nos empeñamos cada día en brindarle a nuestros huéspedes una experiencia única y memorable, y siempre es un aliciente el saber que eso logramos.

una vez mas, gracias y le esperamos pronto.

Allan Ortiz
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Valle diseñado con exquisito gusto, espacios abiertos, el golf, la tranquilidad y sobre todo la temperatura en época seca, diez grados menos que en David de Chiriqui, que permite dormir sin hacer uso del aire acondicionado. Desde el Valle Escondido hasta Boquete pueblo se tarda doce minutos andando

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Allan O, Manager en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Hola M M

Saludos desde Boquete.

Cada vez que recibimos una reseña en esta pagina, la hacemos llegar a todo nuestro equipo de trabajo, para compartir con cada uno la satisfacción de una labor bien hecha.
Así, nuestro trabajo diario lo vemos recompensado en notas como la suya, Muchas Gracias!

Allan O
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boquete
The Haven Hotel and Spa

Información adicional sobre el Valle Escondido Resort Golf & Spa

Establecimiento: Valle Escondido Resort Golf & Spa
Dirección: Valle Escondido, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles spa en Boquete
N.°3 de hoteles románticos en Boquete
N.°7 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 219 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Valle Escondido Resort Golf & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Escondido Resort Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Escondido Boquete
Valle Escondido Resort Golf Hotel Boquete