Finca Lerida(Boquete)
Hotels.com
127 US$
97 US$
¡Alerta de descuento! 41 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 41 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 164 US$ por noche.

109 US$
Hotels.com
98 US$
89 US$
94 US$
84 US$
  • Parking gratis
Casa de Montana Bed & Breakfast(Boquete)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
107 US$
  • Parking gratis
Hostal Garden by Refugio del Rio(Boquete)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
316 US$
267 US$
331 resultados
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es un paraíso, muy tranquilo, lindos paisajes, el personal muy amable y atentos.
Las habitaciones muy limpias, cómodas con finos detalles en acabados.
El restaurante muy bueno limpio, un menu variado y precios razonables.
Recomendado % es el mejor hotel de Boquete.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Ines L, Director de Relaciones Públicas en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de agosto de 2017

Estimado Huésped

Valle Escondido Resort Golf & Spa, agradece sus comentarios, nos complace haberle tenido como uno de nuestros distinguidos huéspedes; y haber hecho de su estadía un grato momento. Esperamos tenerle nuevamente con nosotros en su próxima visita.

Opinión escrita 26 de junio de 2017

Las instalaciones exteriores se merecen un 10/10, el paisajismo y las edificaciones son ESPECTACULARES. Partiendo de allí resumo por qué no le doy un 10/10 al Resort. Reservamos un Bungalow: el tamaño de la habitación lo mínimo necesario (estamos hablando de un hotel de $400 la noche), no cafetera, la neverita completamente vacía, o sea que ni pagando puedes tomar o comer algo cuando llegas a la habitación, solo dos botellitas de agua. No se emocionen si desean caminar por las caminerías de los jardines, son solo para los golfistas. El café del lobby anexo intomable! El desayuno básico, la atención muy buena en el desayuno. Si deseas actividades al aire libre en Boquete, mejor si ya las llevas planeadas de antemano, porque en el Resort no tienen idea de éso, te entregan un folletico de una de las compañías del lugar para que los contactes. No wifi en nuestro bungalow. Reservamos por Booking.com donde el precio es menor que el indicado en el lobby del hotel. La próxima vez que vaya a Boquete no me quedaría allí.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Ines L, Director de Relaciones Públicas en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017

Estimado huésped

Valle Escondido Resort Golf & Spa. Le agradece el habernos hecho llegar sus impresiones, las cuales nos muy importante para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar.
Le agradecemos su visita y lamentamos no haber llenado sus expectativas.

Opinión escrita 8 de junio de 2017

Fui hace un año, Me gusto mucho aunque practicamente estabamos solos en el hotel. El restaurante es muy bueno, la comida es muy rica. La habitacion comoda. El entorno es precioso. La atencion del personal fue buena, especialmente el de las chicas del restaurante. La piscina me encanto, muy lujosa. El bar es muy lindo tambien y con buena atencion. Solo como sugerencia puedo decir que en ciertas partes de las callecitas hay adoquines que se han partido y dan la sensacion de abandono, hago referencia a esto, porque el hotel es hermoso y para que este impecable solo hay que cuidar de esos detalles. Pasa un rio cerca del restaurante que es muy lindo y en la entrada hacia el hotel, se pueden apreciar algunos Eucaliptos Arco Iris que son muy lindos. Recomiendo el hotel, se pueden hacer caminatas y esta cerca de Boquete!!!....ES HERMOSO!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas que estan cerca del restaurante y el bar, son mas muy lindas, tienen nombre de flores.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Ines L, Director de Relaciones Públicas en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de junio de 2017

Estimado Huesped.
Reciba un cordial saludo de parta de Valle Escondido, a nosotros nos complace haberlo tenido como uno de nuestros distinguidos huéspedes; y que su estadía en el Resort haya sido agradable. Agradecesmos su sugerencia, la misma nos ayudan a mejorar.

Opinión escrita 25 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este hotel, un lugar tranquilo, rodeado de la naturaleza, amplias habitaciones, tv por cable, no se necesita A/A, el clima es tan agradable, desayuno incluido, 100% recomendado, la atención es muy buena, además tiene piscina bajo techo, climatizada. Y hermosos senderos rodeados de flores y árboles que invitan a la meditación y a relajarse.

Se alojó en enero de 2017, viajó con su pareja

Estimado Huésped
Reciba un cordial saludo de parta de Valle Escondido, a nosotros nos complace haberlo tenido como uno de nuestros distinguidos huéspedes; y que su estadía en el Resort haya llenado sus expectativas.

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en familia en Valle Escondido Resort Golf y Spa fue increíble, una atención y servicio de calidad y calidez al huésped, el restaurante un 100 y bar la cantina fue excelente la atención y los tragos fueron excepcionales, un lugar demasiado lindo para pasar en familia con un ambiente y servicio al cliente de excelencia. Gracias

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Ines L, Director de Relaciones Públicas en Valle Escondido Resort Golf & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Estimado Huésped
Reciba un cordial saludo de parta de Valle Escondido, a nosotros nos complace haberle tenido como uno de nuestros distinguidos huéspedes; y que su estadía en el Resort haya sido satisfactoria.
Esperamos contar con su presencia nuevamente.
Que tenga una excelente semana