127 US$
114 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 162 US$ por noche.

109 US$
98 US$
89 US$
Finca Lerida(Boquete)
149 US$
94 US$
84 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 94 US$ por noche.

Casa de Montana Bed & Breakfast(Boquete)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
Cancelación gratuita hasta el 22/07
107 US$
  • Parking gratis
Downtown Suites(Boquete)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
74 US$
  • Parking gratis
Hostal Garden by Refugio del Rio(Boquete)(Increíble relación calidad/precio)
27 US$
21 US$
316 US$
267 US$
331 resultados
Opinión escrita 11 de julio de 2010

Nos sorprendió la calidez del lugar, en un ambiente muy natural. Fue una estadía muy confortable para toda la familia. Hay actividades para los niños, quienes la pasaron muy bien. Excelente, lo recomiendo y de seguro regresaremos !

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de julio de 2010

Es el mejor lugar que hemos visitado. Se respira tranquilidad, y sobre todo el contraste entre la naturaleza y el hotel lo hace unico. Cuando mi familia decida nuevamente escaparnos de seguro escogeremos valle escondido.

Opinión escrita 5 de julio de 2010

Mi esposa y yo decidimos hacer nuestra luna de miel en Valle Escondido y fue el lugar ideal para relajarnos (spa espectacular) y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ella brinda. La decoraciòn de recièn casados en la habitaciòn estuvo maravillosa. Realmente nos sentimos en la luna de miel que soñamos tener.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de mayo de 2010

Fue nuestra segunda visita y si después de la primera queríamos volver ... después de esta estamos convencidos que cada año buscaremos una excusa para visitarlos.

El ambiente es ideal para descansar y desconectarte de todo, el personal demuestra interés por el servicio.

Jenny es excelente y muy dedicada, el trato siempre ha sido personalizado y todos los detalles son muy bien cuidados.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de abril de 2010

Valle escondido es realmente un lugar especial, convives con la naturaleza , el clima es perfecto, la atencion es totalmente personalizada, tiene actividades para los mas pequeños de la familia, y un spa completo donde puedes consentirte. Las habitaciones muy comodas y lujosas.

Es una experiencia que tienes que vivir .

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia