334 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2010

Nos sorprendió la calidez del lugar, en un ambiente muy natural. Fue una estadía muy confortable para toda la familia. Hay actividades para los niños, quienes la pasaron muy bien. Excelente, lo recomiendo y de seguro regresaremos !

Fecha de la estancia: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de julio de 2010

Es el mejor lugar que hemos visitado. Se respira tranquilidad, y sobre todo el contraste entre la naturaleza y el hotel lo hace unico. Cuando mi familia decida nuevamente escaparnos de seguro escogeremos valle escondido.

Opinión escrita el 5 de julio de 2010

Mi esposa y yo decidimos hacer nuestra luna de miel en Valle Escondido y fue el lugar ideal para relajarnos (spa espectacular) y disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ella brinda. La decoraciòn de recièn casados en la habitaciòn estuvo maravillosa. Realmente nos sentimos en la luna de miel que soñamos tener.

Fecha de la estancia: junio de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de mayo de 2010

Fue nuestra segunda visita y si después de la primera queríamos volver ... después de esta estamos convencidos que cada año buscaremos una excusa para visitarlos.

El ambiente es ideal para descansar y desconectarte de todo, el personal demuestra interés por el servicio.

Jenny es excelente y muy dedicada, el trato siempre ha sido personalizado y todos los detalles son muy bien cuidados.

Fecha de la estancia: mayo de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de abril de 2010

Valle escondido es realmente un lugar especial, convives con la naturaleza , el clima es perfecto, la atencion es totalmente personalizada, tiene actividades para los mas pequeños de la familia, y un spa completo donde puedes consentirte. Las habitaciones muy comodas y lujosas.

Es una experiencia que tienes que vivir .

Fecha de la estancia: abril de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia