“Lo mejor de Boquete” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Complejo turístico   |   Valle Escondido, Boquete, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Boquete
“Lo mejor de Boquete”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

La verdad era la primera vez que viajabamos a boquete, nos encanto todo, el clima ,la gente , la tranquilidad , los sitios turisticos..... pero lo que mas nos encanto fue el hotel, realmente todo era tan agradable; el servicio ,la comida, la habitacion.. Era el paraiso, te relajas completamente y te olvidas de todo .... teniamos un poco de miedo ya que el hotel solo lo vimos por internet , pero la verdad no nos arrepiento porque fue una experiencia agradable , la cual te hace querer volver.. De verda vale la pena lo recomiendo mucho tanto si va solo (A) o con su familia , convives bastante con la naturaleza y es muy seguro ... asi que ya sabe si quiere ir a boquete piense en valle Escondido

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2011

Es un excelente lugar para relajarse y descansar... es un lugar donde entras y no tienes ganas de salir, muy acojedor y romantico... me gusto mucho

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Maracaibo, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Cuando llegas a la entrada hay un letrero que dice "Bienvenido al Paraiso" Nada mas cierto que eso. la arquitectura es impresionante y fue diseñada sin sacrificar la naturaleza. Como lo indique en el titulo es una simbiosis perfecta. la atencion del personal del hotel es inmejorable. lo unico malo es que fui por muy poco tiempo, solo 2 noches. gracias Cindy, fuiste muy amable.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

nos encantaron las instalaciones... mucho verde... la arquitectura del lugar es bellisima, las habitaciones amplias con todo lo que necesitas para estar comodo, el clima, con mucha brisa y un sol fuerte pero que la temperatura nivela para que sea la temperatura perfecta.... es muy lindo le hotel, la atencion es buenisima... todos son muy amables, la comida es buenisima... el riachuelo que corre por el hotel es lindisimo... para nosotros todo estuvo bien en nuestra estancia alla... ya stamos planeando cuando regresar :-D

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2011

Estuve por segunda vez en Valle Escondido y por vez primera con mi familia. Mis hijos estuvieron realmente admirados con la belleza exhuberante del Hotel, la fauna, el pueblito y sobre todo con el buen servicio. La habitación que seleccionamos era una Junior Suite, muy cómoda con todas las amenidades que lo hacen a uno sentir en casa.

Las facilidades del Hotel las difrutamos al máximo, tales como la cancha de Golf, Las canchas de tenis, la Piscina climatizada del Spa. Los amplios espacios de esparcimiento que fueron de gran deleite para los niños. Su ubicación hace de valle Escondicio un sitio único, te sientes en una propiedad privada única y distinta a las demás que se ofrecen en el destino.

Nos encantó el pueblito que esta dentro del Hotel, lo hace único y realmente placentero y romántico. Han aprovechado al máximo la naturaleza y la tipografia del sitio, para lograr esta mezcla ideal. La piscina climatizada dentro del SPA realmente atractiva, lo único es que para los niños solo los dejan utilizarla luego de las 6pm. La comida buena, el restaurante principal, Sabor Escondido, tiene muy buenas opciones de platos, buena presentación y muy buena calidad. Tal vez una de las críticas a este restaurante es la falta de ambiente y música adecuada que lo haga realmente especial. El servicio es muy bueno en este restaurante.

Me gusto ver que están ideando nuevas atracciones para niños, tales como un golfito que será estrenado en poco más de un mes. Adicionalmente, espero poder repetir mi visita pero en conjunto con mi pareja, el sitio realmente invita a unos días de relajamiento en pareja.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boquete
The Haven Hotel and Spa

¿Has estado en Valle Escondido Resort Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle Escondido Resort Golf & Spa

Dirección: Valle Escondido, Boquete, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles románticos en Boquete
N.°7 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Valle Escondido Resort Golf & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Low Cost Holidays, Agoda, Low Cost Holidays, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle Escondido Resort Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valle Escondido Boquete
Valle Escondido Resort Golf And Spa