“Un lugar espectacular, pero...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Finca Lerida

Finca Lerida
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Boquete
Burgos, España
“Un lugar espectacular, pero...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Finca Lérida está ubicado en un lugar espectacular, rodeado de cafetales. He visitado unas cuantas veces el restaurante y la comida está buenísima, pero lo que falla es el servicio... Muy, pero que muy lento y muy poco profesional. En una de las ocasiones que estuve, nos tuvimos que levantar de la mesa y marcharnos, pues tras 45 minutos sentados, nadie vino a atendernos. Merece la pena visitarlo, pero si vas a comer al restaurante, ¡ármate de paciencia!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Esta ubicado en una reserva natural en Boquete, Chiriqui.
Ofrecen tour de avistamiento de aves, caminatas por los senderos guiadas, tour del cafe.
El hotel tiene sus habitaciones en el primer piso, con un balcon donde cuelgan hamacas para descanso y disfrute de la naturaleza en plena paz.
Lo mejor : la carta del restaurante Monniche. Aconsejables todos sus platos, pero sobresalen los postres donde conjugan por ejemplo una banana flameada, con una torta de chocolate y un helado de vainilla, todo en su justa preparacion, sabor y tamaño.
Los precios son razonables

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Doris G, Director de Relaciones con Clientes en Finca Lerida, respondió a esta opinión, 16 marzo 2013
Muchisimas gracias por sus comentarios. Nos complace que nuestra propiedad fuese de su agrado y nuestro Restaurante llenara sus expectativas.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros.

Saludos y gracias nuevamente por preferirnos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Todo es perfecto. Parece un cuento en un libro. Todo el lugar, el servicio , las flores, todo! Lo recomiendo. 100%. Hay cafetales para ver. La noche fue fresca y estrellada dado q no hay luces cerca. Un sueño.

• Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Doris G, Director de Relaciones con Clientes en Finca Lerida, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Tatiana C:

Nos complace que su estadía en Finca Lérida fuese de su agrado. Agradecemos sus lindos comentarios y esperamos tenerlos de vuelta nuevamente por Boquete.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Hola amigos, tuve una experiencia muy mala con la administración del Hotel, estuve hospedado 2 noches y la pase bien, pero se me quedo una ropa en la habitación, hice varios intentos por recuperarla me dijeron que ya le tenían ubicada, luego de dos meses me comunican que mi ropa la regalaron y que eso es política del Hotel, creo que es de muy mal agrado y mas sabiendo que yo estaba pendiente de recuperarla perdí mas de $450.00

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
Doris G, Director de Relaciones con Clientes en Finca Lerida, respondió a esta opinión, 7 marzo 2013
Lamentamos mucho lo sucedido durante su estadía dentro de nuestro Hotel. No es una excusa pero al parecer no se habia presentado un reporte oficial a recepción de que usted habia llamado para verificar su articulo pérdido.
Nuestro procedimiento con los articulos perdidos y encontrados es de reportarlos de recibido y guardarlo por 3 meses en Recepcion. Pasado este período si no se reporta se desecha o se dona a las comunidades indigenas.
Como accion correctiva el recepcionista fue amonestado y suspendido por no seguir los lineamientos de la empresa.
Lamentamos nuevamente este inconveniente , ya que es la primera vez que sucedia algo así.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2012

bello lugar, excelente clima y la promesa que puedes aprender mas del cafe que lo que sabe Juan Valdez, bella naturaleza, gente hospitalaria y buen servicio.
Es un lugar que pude ser visitado tanto en pareja,como con familia o amigos o solo es relax y con mucha paz y tranquilidad.
Lo visito desde que lo atendian la familia Collins, que emplean a los mismos indigenas nabe bugle que tambien hacen la cosecha de su cafe de altura, que es de clase mundial por su aroma y sabor. Su arquitectura y diseño es altamente consono con el ambiente y naturaleza de la zona.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Doris G, Director de Relaciones Públicas en Finca Lerida, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Nos complace que si visita fuese una experiencia agradable.
Cada día estamos pensando en nuestros clientes y ponemos empeño en hacer que su estadía sea de su agrado.
Gracias nuevamente por sus lindos comentarios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boquete
The Haven Hotel and Spa

Información adicional sobre el Finca Lerida

Establecimiento: Finca Lerida
Dirección: Alto Quiel, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Boquete
N.°6 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Lerida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Lerida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Lerida Ecolodge