“es un sueño”
Opinión sobre Finca Lerida

Finca Lerida
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Boquete
Opinión escrita 21 noviembre 2013

de veras vale la pena el viaje el lugar es la recompensa el lugar es bello la atención es buenísima la comida es riquísima no de veras es el lugar para despejar el estrés y disfrutar en familia en pareja como sea es indicado

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Doris G, Public Relations Manager en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado huésped:

Saludos cordiales de parte del Staff de Finca Lerida Boutique Hotel.
Nos complace saber que su estadía en nuestras instalaciones fue de su agrado. Compartiremos con nuestros colaboradores sus comentarios, para así incentivarlos a seguir adelante y ofrecer a nuestros clientes una experiencia única.
Gracias por sus comentarios.

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Hace un par de semanas pasamos, mi esposa, hijo, dos nietos y yo, tres dias en Boquete, simpatico y fresco pueblito a aproximadamente 1,000 metros sobre el nivel del mar. Nos hospedamos en el Hotel Finca Lerida. Por razones varias, salimos de Panama tardisimo y llegamos al hotel a las 2 a.m. (ayuda tener las coordenadas geograficas y un buen GPS portatil sobre todo a esa hora, el hotel esta a unos 7 km de Boquete y a mayor elevacion todavia). En el porton nos esperaba un sonriente conserje llamado Ulises quien salio de su garita abrigado con un grueso jacket, calculo que la temperatura andaria por los 16 grados C (en Panama!), con las llaves de ambas cabanas. El dia siguiente, bien descansados, nos instalamos en un "deck" abierto para desayunar mientras nos deleitamos con la hermosa vista. La cenas, con la temperatura de vuelta debajo de 20 grados, definitivamente era adentro aunque tienen unas como estufas para los valientes en el "deck". El lugar es ideal para cargar baterias por la exhuberante vegetacion que lo rodea (senderos interesantes para los amantes de la naturaleza - ademas de observacion de aves exoticas y de la plantacion de café), la incredible tranquilidad, la excelente comida y el trato super amable de todo el personal. Como capitan de aerolinea internacional retirado, conoci muchos lugares similares en ambos lados del atlantico. Finca Lerida y Boquete no tienen nada que pedir. Regresaremos!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Doris G, Director de Relaciones con Clientes en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Agradecemos sus comentarios.
Nos complace que su estadía en nuestro hotel fuese de su agrado.
Gracias por preferirnos.

Opinión escrita 17 agosto 2013

Interesado en conocer mas acerca de este hermoso distrito en la provincia Chiricana, me acerque a degustar las delicias del restaurante MONNICHE`S en el hotel de montaña Finca Lerida, no deja de emocionarme la belleza de este lugar sobre todo el estilo y el cuidado de sus jardines, ademas de recibir una atención bastante profesional y probar comida preparada seguramente por expertos que dedican pasión en lo que hacen. Recomendado de mi parte, pues definitivamente merece la pena llegar hasta este lugar que es muy accesible y sobre todo van a reconocer la hermosura de pasar un rato agradable por las vistas que se pueden apreciar y los detalles que encontraras en las instalaciones de este hotel y rstaurante en Boquete.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Doris G, Director de Relaciones Públicas en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013

Nos complace que su experiencia en nuestras instalaciones, fuese de su agrado.
Esperamos poder contar con su visita en el futuro.
Gracias por sus comentarios

Opinión escrita 6 agosto 2013

Estuve hospedado en Finca Lerida con mi familia y la estancia fue perfecta. Hemos estado en más de una docena de hoteles en Panama y esté es uno de los que más nos ha gustado.

La finca está rodeada de unos cafetales impresionantes que permiten hacer buenas caminatas hasta una cascada cercana.

El sitio es tranquilo, comida excelente y personal muy atento. No es un sitio barato pero el servicio recibido lo merece.

Totalmente recomendable para un fin de semana en Boquete y hacer paseos por los alrededores.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Doris G, Director de Relaciones con Clientes en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespondido: 7 agosto 2013

Estimado Huésped:

Saludos cordiales de parte de Finca Lerida Coffee Plantation & Boutique Hotel.
Nos complace que su estadía en nuestras instalaciones fuera de su agrado.
Agradecemos sus comentarios, que nos motivan a seguir adelante y siempre mejorar en nuestros servicios.
Gracias por preferirnos.

Opinión escrita 24 junio 2013

Estuve con mi familia dos noches en la finca y nos encanto. La finca mantiene sus hermosos jardines impecables, las habitaciones son limpias y espaciosas y están decoradas con muy buen gusto. el personal es cordial y atento , del restaurante ni hablar, la comida es excelente y lo mejor es que utilizan productos frescos de la región para su elaboración. Tomamos el tour del café y fue una experiencia realmente enriquecedora, nuestro guía el Sr. Rolando es un verdadero conocedor de café y es una persona muy agradable , después de este tour jamás volveré a ver una taza de café de la misma forma. El hotel, su restaurante y sobretodo el tour del café altamente recomendados.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Doris G, Public Relations Manager en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Estimado Huésped:
Agradecemos dedicara unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel en este medio.
Nos complace que su estadia y la experiencia vivida en Finca Lerida fuese satisfactoria.
Gracias por preferirnos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 7,4 km

¿Has estado en Finca Lerida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Lerida

Dirección: Alto Quiel, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Boquete
N.°5 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios: 108 € - 254 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Lerida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Lerida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Lerida Ecolodge