“grupo Nº 1”
Opinión sobre Finca Lerida

Finca Lerida
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Boquete
Opinión escrita 24 mayo 2014

fue una de las experiencias mas bellas que pasamos no solo yo sino el grupo con el que asiste, cuenta con una hermosa vista, fue una buena elección porque nos mostraron sus senderos, y los bellos jardines con los que cuenta.
es una buena elección para pasar una vacaciones y disfrutar del acogedor ambiente que ofrece el hermoso distrito de Boquete.
gracias a las personas que nos atendieron son todo unos profesionales de altura como lo es su hotel.
SE LOS RECOMIENDO.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 22 mayo 2014

Experimenta la total armonía y espectaculares bellezas de Finca Lerida. Disfrutando del hermoso paisaje natural y el atractivo clima de la region en medio de las plantaciones de café rodeada de senderos ecológicos y exuberante vegetación apreciando la Biodiversidad del lugar y recreándose con el placentero paisaje natural que se encuentra a su alrededor y las impresionantes vistes panorámicas.
Gracias por la hospitalidad de sus colaboradores quienes estuvieron siempre amables y nos hicieron algunos recomendaciones para nuestro futuro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad estuvimos un numeroso grupo del colegio, desde que llegas al área puedes disfrutar de un agradable ambiente, con hermosos jardines y un pequeño lago, el cual es la perfección para relajarse, estuvimos haciendo un tour por los senderos que cuenta el hotel. Con el cual puedes disfrutar las hermosas vistas que tienen las montañas y una enorme plantación de cafe.. Y además cuenta con un muy acogedor restaurante, es muy recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 19 mayo 2014

Fuimos en familia, nos encanto... en general es bello, buen servicio, limpias las habitaciones, el restaurante muy buen servicio y muy buena comida.
Los paisajes preciosos, jardines muy bien cuidados.
Espectacular, lo recomiendo .... mis hijos se divirtieron, full desconnected!!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2014

Estuve con mi esposa 3 días 2 noches. Me recomendaron el Hotel Finca Lerida. El lugar es espectacularmente hermoso. Un clima maravilloso. El restaurante es mediocre. Los desayunos realmente dejan mucho que pedir. No hay variedad de jugos. El primer dia había de naranja (regular) y zarzamora, al pedir café, se había ido la luz y no pudieron servirnos. Anuncian pan de la casa y te sirven pan de molde, tortillas de paquete, cereal de hojuelas de maíz de cajeta. En las habitaciones no te ponen calzados para baño. La segunda noche al arreglar la habitación no pusieron ni jabon de baño ni gorra de baño ni shampoo. Tuvimos que llamar a la recepción para que nos lo llevaran. EN LA ENTRADA ANUNCIAN HOTEL & SPA. NO TIENEN SPA.
Creo que tienen un lugar maravilloso que tienen que arreglar pocas cosas para que valga el costo por habitación. Me pareció muy caro para lo que ofrecen.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 7,4 km

¿Has estado en Finca Lerida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Lerida

Dirección: Alto Quiel, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Boquete
N.°3 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios: 108 € - 255 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Lerida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Lerida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Lerida Ecolodge