“Descanso en familia”
Opinión sobre Finca Lerida

Finca Lerida
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Boquete
Opinión escrita 7 julio 2014

Alojamos una noche en este hermoso lugar,,,con frío de verdad,,,sabroso fue hacer el tour para conocer más acerca del café,,,,mis hijos estaban muy atentos al guía y al final mi marido y yo disfrutamos del mejor café q después de la lluvia y el frío fue como una inyección de calorcito...
Las habitaciones muy acogedoras y todo bien puesto,,,lo único malo fueron dos alacranes en la habitación!!! Pero así es Panamá!!! Sin duda lo mejor fue la comida,,,,simplemente delicioso!!! regresaremos!!. (Con una lata de raid eso si,,,,)

Consejo sobre las habitaciones: Si se es romántico puede elegir una habitación con chimenea en el deck,,,,maravilloso!!
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 22 junio 2014

Experiencia sin igual, servicio muy dedicado al huésped desde el momento que haces check in hasta que te retiras. La calidad de descanso es muy buena, relajación total en un ambiente lejos de la selva de concreto. 100% recomendado y para aquellos que nos gusta el café, excelente spot para tomar un buen cafecito en medio de la montaña. Les exhorto a continuar brindando este servicio de calidad!

Consejo sobre las habitaciones: Excelentes habitaciones son las 10 y 11
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 junio 2014

Nos encantó desde que llegamos, su bonita edificación en la entrada nos presagiaba una estancia placentera.
En cuanto a la oferta gastronómica, variada y la atención personalizada e inigualable del Chef, se complementa con lo amable del personal de camareros.
La vista desde el restaurante es incomparable y desde allí pudimos tomar fotos de cuantos pájaros se acercaron a la vegetación.
La habitación muy bonita, romántica y las amenidades de la habitación de gran calidad.
Totalmente memorable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 mayo 2014

fue una de las experiencias mas bellas que pasamos no solo yo sino el grupo con el que asiste, cuenta con una hermosa vista, fue una buena elección porque nos mostraron sus senderos, y los bellos jardines con los que cuenta.
es una buena elección para pasar una vacaciones y disfrutar del acogedor ambiente que ofrece el hermoso distrito de Boquete.
gracias a las personas que nos atendieron son todo unos profesionales de altura como lo es su hotel.
SE LOS RECOMIENDO.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 mayo 2014

Experimenta la total armonía y espectaculares bellezas de Finca Lerida. Disfrutando del hermoso paisaje natural y el atractivo clima de la region en medio de las plantaciones de café rodeada de senderos ecológicos y exuberante vegetación apreciando la Biodiversidad del lugar y recreándose con el placentero paisaje natural que se encuentra a su alrededor y las impresionantes vistes panorámicas.
Gracias por la hospitalidad de sus colaboradores quienes estuvieron siempre amables y nos hicieron algunos recomendaciones para nuestro futuro.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 7,4 km

¿Has estado en Finca Lerida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Lerida

Dirección: Alto Quiel, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Boquete
N.°3 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios: 154 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Lerida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Lerida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Lerida Ecolodge