“Naturaleza”
Opinión sobre Finca Lerida

Finca Lerida
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Boquete
Opinión escrita 3 septiembre 2014

Increible ubicacion. Increible entorno, increible personal, es transportarse a un mundo diferente, nunca habia visto tantos colibris juntos nunca. Cafe bueno, comida buena y clima fresquito para panama. Excelente lo recomiendo 100%. Felicidades

• Se alojó en septiembre de 2014

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique, muy tranquilo, bien las habitaciones, muy bien restaurante y servicio atento y esmerado. Buen café, la finca es un cafetal. No hay muchas actividades que hacer, pero si te gusta el trekking, hay infinidad de rutas de todo nivel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 11 agosto 2014

Este lugar realmente me gustó, el paisaje es una belleza.
La atención de todo su personal es inigualable y la comida ni se diga... estuvo deliciosa!!
El tour del café fue una experiencia enriquecedora y los paseos por los senderos muy agradable al igual que el clima.
Recomiendo que visiten este lugar que les va a encantar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 agosto 2014

Estuvimos hospedados 4 dias en la Finca, en la habitación Colibrí, y nos sentimos como en casa. A lo maravilloso de las instalaciones del hotel, del clima y de los paisajes, se le suma la inigulable atención y calidéz del personal. La finca y sus alrededores son dignos de ser visitados y disfrutarán de una experiencia unica.

Nosotros fuimos con nuestra bebe de 10 meses y vivimos unos dias de familia muy lndos porque estabamos los tres juntos más el cariño que nos dió el personal del hotel, especialmente las chicas y chicos del restaurante.

Queremos agradecer, especialmente, a Vilma, Noemi, Nileika y Jenny que le prepararon a nuestra hija, el Arroz con Leche por su primer diente, una tradicion Panameña que nos encanto vivir.

Gracias a todos, esperamos volver pronto.
Familia Encinas

Consejo sobre las habitaciones: para dos personas es ideal la habitacion Colibrí.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel durante dos días.
en la cabaña" centenaria"
lugar magnífico para conocer y hacer un tour para conocer la elaboración del café y cata.
la comida y la atención estupenda.Solo haría una sujerencia la TVE del centenario la ubicaría en el salón.
Magnifico hotel que recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Boquete
A 7,4 km

¿Has estado en Finca Lerida? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Lerida

Dirección: Alto Quiel, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Boquete
N.°3 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios: 108 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Lerida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Lerida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Lerida Ecolodge