480 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

Altamente recomendado. Nuestra experiencia fue excelente desde el momento de realizar la reserva. Nos recogieron puntualmente en el aeropuerto de David, el conductor muy amable y servicial. A nuestra llegada nos recibieron con mucha amabilidad y ésta fue la característica del personal durante toda nuestra estadía. La habitación limpia y acogedora. Finca Lérida te ofrece todo tipo de actividades, nosotras disfrutamos mucho del tour del café, el avistamiento de aves adentro de los senderos de la finca y del hiking a las cascadas. La comida deliciosa y el ambiente de todo el hotel encantador.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

Nos encantó el lugar, nos quedamos en Casa Centenario. La comida estuvo deliciosa. Rolando fue nuestro guía en el Tour el café, nos sorprendió su manejo del tema y su entusiasmo. El lugar es muy tranquilo y todos los detalles están muy cuidados, muchas gracias

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016

Excelente lugar para alejarse de la ciudad y descansar, estuve con mi esposa y mi hijo y la pasamos muy bien.
Fue muy buena la atencion de todo el personal del hotel y lo mejor las chimeneas encendidas en la noche

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

De las mejores atenciones y servicio que hemos vivido en Panamá. La comida es simplemente deliciosa, la atención excelente y el ambiente mágico. El tour del café es muy interesante y la clase de cocina súper divertida!
La atención de Deysi en el restaurante te hace sentir en familia. El ceviche, costilla de cordero y el flan de café son mis recomendaciones personales.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016

Hermoso y acogedor, una opcion para pasar una estadia tranquila, relajada fuera de lo cotidiano! El cafe delicioso, el personal muy amable y el sendero hermoso para conocer, tomar fotos y olvidarse del ruido de la ciudad.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia