480 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016

jardín increíble, buen café, buen clima, lleno de hermosos colibríes. Hermosa vegetación, digno de visitar. Personal gentil a la llegada. No me hospedé allí, pero visité el restaurante y la cafetería.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy amable él personal y espectacular lugar, fue una estadía muy agradable y full recomendada. Él restaurante ofrece una alta calidad en sus platos y una atención esmerada. Las habiataciones muy confortable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

Altamente recomendado. Nuestra experiencia fue excelente desde el momento de realizar la reserva. Nos recogieron puntualmente en el aeropuerto de David, el conductor muy amable y servicial. A nuestra llegada nos recibieron con mucha amabilidad y ésta fue la característica del personal durante toda nuestra estadía. La habitación limpia y acogedora. Finca Lérida te ofrece todo tipo de actividades, nosotras disfrutamos mucho del tour del café, el avistamiento de aves adentro de los senderos de la finca y del hiking a las cascadas. La comida deliciosa y el ambiente de todo el hotel encantador.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

Nos encantó el lugar, nos quedamos en Casa Centenario. La comida estuvo deliciosa. Rolando fue nuestro guía en el Tour el café, nos sorprendió su manejo del tema y su entusiasmo. El lugar es muy tranquilo y todos los detalles están muy cuidados, muchas gracias

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de agosto de 2016

Excelente lugar para alejarse de la ciudad y descansar, estuve con mi esposa y mi hijo y la pasamos muy bien.
Fue muy buena la atencion de todo el personal del hotel y lo mejor las chimeneas encendidas en la noche

• Tipo de viaje: Viajé con pareja