479 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016

Mi novio y yo nos hospedamos en Finca Lerida por dos noches para celebrar mi cumpleaños. Fue una experiencia inolvidable, el trato, el servicio excepcional. La Gerente del hotel Nadeia nos hiso sentir como en casa y hasta me cantaron cumpleaños en el restaurante, el mesero Miguel nos trato como reyes y la noche de mi cumple me sorprendieron con una nota de felicitaciones en la mesa y un dulce.

La habitación con chimenea y jacuzzi era simplemente espectacular.

Les recomiendo al 100% visitar esta hermosa finca que ofrece el mejor café de boquete y hospedarse por lo menos dos noches, es un lugar maravilloso!

Jarisa y Antony

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016

En Finca Lerida la pasamos espectacular. Tremendo servicio en general desde la resevacion hasta el check out. Todo super limpio y muy ameno. El tour de cafe fue bien profesional y con mucha informacion valiosa para los amantes del cafe. Un lugar precioso lleno de paz y naturaleza que nos ayudo a pasarla bien desconectados de la rutina diaria. Gracias a todo el equipo por hacer de nuestro fin de semana uno muy especial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016

jardín increíble, buen café, buen clima, lleno de hermosos colibríes. Hermosa vegetación, digno de visitar. Personal gentil a la llegada. No me hospedé allí, pero visité el restaurante y la cafetería.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy amable él personal y espectacular lugar, fue una estadía muy agradable y full recomendada. Él restaurante ofrece una alta calidad en sus platos y una atención esmerada. Las habiataciones muy confortable.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de agosto de 2016

Altamente recomendado. Nuestra experiencia fue excelente desde el momento de realizar la reserva. Nos recogieron puntualmente en el aeropuerto de David, el conductor muy amable y servicial. A nuestra llegada nos recibieron con mucha amabilidad y ésta fue la característica del personal durante toda nuestra estadía. La habitación limpia y acogedora. Finca Lérida te ofrece todo tipo de actividades, nosotras disfrutamos mucho del tour del café, el avistamiento de aves adentro de los senderos de la finca y del hiking a las cascadas. La comida deliciosa y el ambiente de todo el hotel encantador.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel