“Extraordinario” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Boquete
Comunidad de Madrid, España
“Extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2009

Paisaje excepcional, arquitectura integrada con el entorno, muy bonito. Y servicio muy bueno, sin ninguna crítica. Eso si, no es un hotel lujoso, ni un resort en su sentido tradicional. Es perfecto para amantes de la naturaleza, que gustan de tranquilidad, buena lectura, y buena conversación.

Aviso, no hay TV en las habitaciones. Para mi un plus.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Doris G, Director de Relaciones con Clientes en Finca Lerida, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Muchas gracias por sus comentarios.
Desde su última visita hemos realizado mejoras dentro de nuestras instalaciones, ofreciéndoles a nuestros clientes nuevas opciones tales como:
Restaurante Monniche, Bar la Amistad, Salon de Reuniones La Amistad con capacidad para reuniones privadas de 30 personas, Salon de Eventos " La Casa de Cristal", 6 nuevas habitaciones Junior Suites con Jacuzzi y Chimenea.
Con todo esto y mas nos gustaria contar con su visita en su proximo viaje a Panamá

4 de 5 burbujas
donostia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2008

hace ya un año que estuvimos allí, pero probablemente será una de las experiencias que no se nos olvidarán tan facilmente. Quizá por su ubicación remota, por su clima, por su impresionante arquitectura, y como no por el trato recibido allá. Realmente fue una delicia poder conversar con los dueños, y compartir conversaciones a cerca de la vida. La ruta por los cafetales, y el poder ver todo el proceso del cafe, acompañado por una cata con un profesional de la materia, fue la mejor despedida que pudimos tener. Muy recomendable

• Me gustó — el lugar
  • No me gustó — la carretera de acceso
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Doris G, Director de Relaciones con Clientes en Finca Lerida, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Nos complace que su estadía en nuestro hotel fuese de su agrado.
Despues de su visita nuestro Hotel cuenta con nueva administración y se han realizado mejoras en las infraestructuras y hasta en la carretera de acceso a la Finca.
Esperamos tenerlo nuevamente como nuestro huesped y pueda disfrutar de los nuevos cambios realizados.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Boquete
The Haven Hotel and Spa

Información adicional sobre el Finca Lerida

Establecimiento: Finca Lerida
Dirección: Alto Quiel, Boquete 0413, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Boquete
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles románticos en Boquete
N.°6 de hoteles para familias en Boquete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 316 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Finca Lerida 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Lerida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Finca Lerida Ecolodge