442 resultados
Opinión escrita el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

nos quedamos del 7 al 10 de junio...fuimos por vacaciones de mi hijo de 7 años.
Ubicación: el hotel se encuentra en alto quiel en una finca cafetera. Para llegar hay que manejar alrededor de 15 minutos montaña arriba.
Recepcion: al llegar a eso de las 1:30pm la habitacion no estaba lista. Normal y comprensible pues el check in es a las 3pm.
Habitación: el hotel esta dividido en 4 partes recepcion, restaurante, habitaciones con chimenea y habitaciones deluxe que fue donde nos quedamos y estaba bien. No puedo decir que excelente pues le faltó en los detalles ejem: tienes para hacer café mas no tienes tazas; la luz principal del baño no servia por lo que me conformé con las mas tenues. PUNTO A RESALTAR TODOS LOS DIAS TUVIEMOS TOALLAS LIMPIAS y arreglitos de yerbas aromaticas que hacían agradable la estancia.
Restaurante: aqui si tengo que decir que deben mejorar muchísimo. La atención del equipo de la mañana no estuvo WAO debido a que si no los conoces no te ofrecen otras cosas que no estan en menú por ejem: en el almuerzo cuando llegamos nos ofrecieron la carta y bueno nos ajustamos...al lado nuestro habia una familia a la cual le sirvieron emparedados y hamburguesas que NO ESTABAN EN EL MENÚ...y dijimos bueno nos toco la mala...en la cena el staff es mucho más amable y trata de satisfacer tus necesidades pero nuevamente volvemos con el tema....mi hijo es alergico por lo cual trate de ajustarme al menú mientras que la mesa de al lado le ofrecieron trucha que no estaba en el menú...entonces te quedas con la impresión de que sino eres VIP no tienes más opción. Otra cosa a resaltar es que el menú es fijo...el mismo del almuerzo es el mismo de la cena...cosa que para la categoría del hotel debería tener menús diferentes....el desayuno normal y el CAFE SU ESPECIALIDAD....
Otros: el chico que atiende en el BAR, JUAN...EXCELENTE ese chico deberia estar atendiendo en el restaurante y en la recepción...excelente trato con las personas, te hace conversas agradables, eata pendiente de que necesitas te explica detalles interesantes sobre la finca y del café....en cambio la sra que atiende en la cafetería de la recepción es tan tajante...me acerque a comprarle café para regalar y me dice: me agarró de milagro porque ya me voy....cual quiere? la verdad es que si ella es la primera impresion que tiene el visitante aunque sea si esta de paso... regresaría? yo no...
Otro detalle que resalto como positivo fue el personal de recepción MUY AMABLE A LA HORA DEL CHECK OUT.
CONCLUSIÓN: yo en lo personal regreso..no por la sra del coffe shop de la entrada ni por el restaurante sino por gente como Juan, housekeeping, recepción y el ambiente en general del hotel

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jim P, Manager en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de junio de 2018

Buen Dia. Sus observaciones son extraordinariamente prácticas, útiles y muy apreciadas. ... Ajustes de menú, detalles de la habitación, atención a las necesidades especiales de los huéspedes, flexibilidad de menús, atención del personal. Entendemos que se tomó el tiempo de darnos a conocer estos detalles, y queremos que sepa que sus esfuerzos son apreciados y nos ayudarán a ser mejores profesionales mañana. Gracias por su visita y por sus comentarios.

Opinión escrita el 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero felicotar al chef Axel por
la excelente comida preparada para mí y mi familia. Los cortes de carne estaban en su punto y jugosos, recomendados 100%... Y a Miguel por su amable atención...Gracias por hacer de nuestra cena un momento especial

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 6 de abril de 2018

La propiedad ofrece varios caminos para pasear entre los cafetales o por la selva. Un lugar muy tranquilo, lleno de aves (el único ruido que se escucha de noche).
La habitación era amplia y agradable pero carecía de algunas necesidades elementales, como cajones para colocar la ropa. El baño tampoco tenía donde poner tus cosas.
Hicimos la excursión donde nos explican el proceso de café pero no valía la pena: no nos enseñaron nada de cómo lo procesaban. Lo único interesante fue la cata de café al final, pero el precio no estaba justificado.
En resumen, un sitio agradable para quien le guste estar en la naturaleza, pero sin muchas comodidades.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la recepción evitan tener que subir la cuesta.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jim P, Manager en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2018

Finca Lerida Coffee Estate tiene cuatro categorías de habitaciones: 1 Casa Centenario, (casa independiente de dos pisos, tres habitaciones, cocina separada, sala y comedor), 6 Junior suites (con jacuzzi y chimenea), 11 habitaciones Deluxe (cada una con terraza privada y hamaca completa) , y 4 de nuestras habitaciones son estándar Vintage (dormitorio y baño separado). En todas nuestras habitaciones, los amplios armarios vienen con 10 perchas de madera, bata de baño, manta extra, caja de seguridad, paraguas y portaequipaje. En dos de nuestras habitaciones estándar tienen estantes en los armarios en lugar de cajones. Le agradecemos sus comentarios sobre los cajones, y podemos considerar reemplazar los estantes con cajones en el futuro

Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy fui a desayunar con mi familia y la calidad de la comida y del servicio fue muy mala los platos mal elaborados y el servicio pésimo sin ganas de atender y sin una respuesta, es una pena que un lugar tan bonito y bueno esté en esas condiciones

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Ana O, Manager en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2018

Sr. Jose Raul, comparto su frustración. En esa mañana, la máquina de café, se cambió y afectó gravemente nuestro servicio y el desayuno. Nos enorgullecemos de un delicioso servicio de desayuno, y tomamos muy en serio sus comentarios y nos aseguraremos de que esto no se repita.

Opinión escrita el 4 de febrero de 2018

Servicio de nivel de turismo internacional, habitaciones muy comodas y elegantes, excelente clima, paisajes, atencion y cerca al pueblo de boquete. para una fin de semana relax con un clima agradable y excelente servicio

Consejo sobre las habitaciones: para estar mas de dos dias, quedan muchos lugares por visitar y el tiempo en este paraiso se pasa rapido
Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Jim P, Manager en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2018

Gracias por sus observaciones. Siempre estaremos esperando para servirle en el Coffee Estate en Finca Lerida