473 resultados
Opinión escrita el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos a recepción hemos sido atendidos muy bien, me senti como en casa. Nos han movilizado hasta nuestras habitaciones.
Desayuno; y cenas riquisimos muy recomendado su restaurante.
El Gerente nos ha dado la charla del café muy intersante. Sin duda alguna el mejor coffe shop de Boquete.
Hemos llevado de este deliciso cafe como gift para nuestras amistades.
Es un lugar de montaña muy lindo y con un equipo de mano de obra que desde nuestra llegada a nuestra salida cuidaron a detalle nuestra estadía.
Volveremos muy pronto.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de enero de 2019

Finca Lerida sobrepaso nuestras expectativas, desde recepción, restaurante, ama de llaves hasta los jardineros muy amables todos, me hospede en diciembre. el tour del café muy completo, lo recomiendo para escapes románticos.. desconectarse del bullicio de la ciudad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos pues no estaba previsto pero nos quedamos con las ganas. Paseamos por la finca y es increíble, de una belleza suprema, con sus campos de cafetales y un bosque tropical de ensueño. Las habitaciones al estilo chalet o villas tienen muy buena pinta y todo el jardín estaba muy cuidado. Tomamos un café y era de muy buena calidad. No hicimos la visita guiada pues era domingo pero viendo las críticas, creo que no nos perdimos mucho. El servicio fue muy amable en todo momento.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosa ciudad
Imperdible la visita a la SeoVieja una antigua catedral y castillo, fue usada como patio de armas.
Se han realizado desfiles de moda de famosos diseñadores.
Desde la torre se puede visualizar toda la ciudad
La parquizacion del antiguo cauce del rio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de julio de 2018

Es el sitio perfecto para una escapada en pareja. A mi mujer le fascina. Hemos ido dos veces ya y volveremos por una tercera.
La atención del personal es excelente.
Recomendable alquilar un coche para poder bajar al pueblo y desplazarse por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Las Chimney Mountain Suites son muy recomendables para una pareja.
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jim P, Manager en Finca Lerida, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de julio de 2018

Gracias por sus amables palabras, nos aseguraremos de compartirlas con nuestro personal. Con los más cordiales saludos