“Sobre el mar”

Ocupa el puesto n.º19 de 96 alojamientos especiales en Bocas del Toro
Buenos Aires
“Sobre el mar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos 5 noches a principios de Abril, en el Faro.
En la 1er. planta hay un sofá, una mesita con 3 sillas, el baño y el deck sobre el mar. Tiene un ventilador de techo, y un pequeño televisor.
En la 2da. planta, se encuentra la cama, con aire acondicionado.
Nos gusto mucho la experiencia, pero de volver a Bocas del Toro, optaria por las cabañas en una sola planta, ya que la escalera de acceso hacia el 2do piso era muy empinada, haciendola incómoda.
Saliendo de la habitacion a la derecha, está la playa privada, muy chica. Pero saliendo hacia la izquierda, pasando el hotel aledaño, hay una linda playa para tomar un baño.
La limpieza es buena, la atencion tambien, al igual que el desayuno. Cenamos un par de dias en el hotel, y quedamos conformes.
El paso de las lanchas no nos molestó en lo más mínimo, dormimos muy bien.
Recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
San Jose, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Para ser justos, hay que considerer las condiciones limitantes de un lugar que posee un acceso unicamente por via acuatica. Ciertamente el descanso se ve interrumpido por el sonido incesante de las lanchas que pasan cerca de las edificaciones.
Aunque nosotros no nos alojamos en las cabañas "flotantes", el complejo de apartamentos nos ofrecio el alojamiento que buscabamos. Las habitaciones estan bien equipadas y con un nivel de limpieza aceptable. Tuvimos problemas los primeros dias del hospedaje con el servicio de cable TV y cuando este se soluciono, se perdio el servicio de internet. Sin embargo lo peor fue el trato con el dueño administrador "Adriano", quien nos emplazo de forma poco amable de que debiamos haber cancelado la estadia total a nuestro arribo (con lo que no teniamos ningun inconveniente, dicho sea de paso), no obstante que el mimsmo arribo al lugar dos dias despues de nuestro arribo, ya que se encontraba fuera de la isla y la persona encargada nos indicó que debiamos esperar la llegada de don Adriano. Eso nos pareció poco organizado. Ademas por un problema de comunicacion no se realize la confirmacion de la cantidad de noches totales compradas y debimos pagar una noche extra ya que se consigno una fecha de salida diferente a la solicitada, esto ocasionó una discusion elevada de tono entre la esposa del propietario y una miembro del grupo. Eso no debe suceder... Por lo demas, la calidad de la comida del restaurante es Buena y la seguridad excelente. Definitivamente no volveria a este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten una confirmacion por escrito del total de noches reservadas para evitar malos entendidos.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Precioso hotel, en la pequeña isla de Carenero. Además de la edificación en la orilla, dispone de siete cabañas sobre el agua (palafitos) que te permiten vivir como lo hacen una buen cantidad de los habitantes de Bocas del Toro. Las cabañas de madera, bien cuidadas y decoradas, son el equivalente a una habitación grande de hotel, con un baño completo y una pequeña terraza. Lo que en principio te da una visión idílica, tiene su pero... el ruido que producen los motores de pequeñas lanchas (el taxi de la zona) que pasan rozando las cabañas en su búsqueda de clientes, lo que hace que dormir lo necesario resulte complicado. Aún así, como experiencia para un par de días, merece la pena, el sentarte en la terraza y ver los peces pasar por debajo y los atardeceres y amaneceres impagables te compensan

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros cogimos las mas metidas en el agua porque queríamos tener la sensación del palafito, pero s...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Provincia de San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Primera vez que fuimos a bocas! Después del largo camino desde san jose lo primero que uno quiere es descansar un poco pero nos toco esperar para un monton que nos dieran nuestra habitación! El lugar es hermoso pero entre el sonido de la cama, las lanchas no nos dejaron dormir, el baño poco aseado y el desayuno no vale la pena, el wifi fatal. Hermosa vista pero no recomiendo para descansar y relajarse.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El lugar es precioso, son 5 casitas sobre el agua, y además cuentan con "el faro" donde también uno puede hospedarse, siendo este de dos pisos, y que esta por detras de las casitas. También hay unos apartamentos, que entiendo son para mas personas, en donde se sitúa la recepción.
Cuando hay visibilidad hemos visto desde peces hasta estrellas de mar.
Adriano y su esposa son encantadores, y super solicitos para ayudar en todo. (en una oportunidad tuvimos problemas con la canilla del baño, como si se hubiese roto el cuerito y Adriano lo soluciono en menos de dos horas, teniendo que ir a comprar a isla Colon el repuesto) Otra vez, un bote no cumplió su reserva y debíamos trasladarnos con urgencia y su esposa en seguida nos consiguió otro servicio.
La limpieza del lugar es impecable, estuvimos 5 noches y hasta nos cambiaron el acolchado.
Es verdad que pasan las lanchas cerca, porque en Bocas todo el mundo se desplaza de dicha manera, pero nosotros estabamos ubicados en la numero 2 y pudimos dormir sin ningun problema, y eso que nos acostabamos tempranito! También cenamos una noche en el hotel, el restaurant abre 6 noches a la semana con precios razonables.
El desayuno consta de un plato de fruta pequeño, un vaso de jugo, cereales, cafe o te, un muffin, y de una carta menu se puede seleccionar un plato diario, que puede ser tostadas con dulce, pancakes, sandwich, huevos revueltos, todo super rico!!!
Mi recomendación es que vayan, porque el servicio es muy bueno y el lugar es mágico! Cada casita tiene un deck sobre el agua con dos reposeras y sombrilla y quedarse un ratito alli viendo pasar los botes, admirando el atardecer o simplemente contemplando el agua es impagable!!
Además la relación precio calidad es óptima. Nosotros sacamos una promo por Despegar.com a razon de 80 dolares la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Quizas las primeras casitas son mas silenciosas por estar mas alejadas de la ruta de botes, la numer...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Hotel Palma Royale
N.° 2 de 13 en Pueblo de Bocas
4.5 de 5 burbujas 409 opiniones
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos

Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º19 de 96 alojamientos especiales en Bocas del Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 116 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Faro del Colibri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Faro del Colibri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.