“Preciosas islas.”

Full-Day Speedboat Tour from Bocas Town: Explore 5 Locales
En el puesto nº 1 de 48 cosas que hacer en Bocas del Toro
Información sobre la atracción
Opinión escrita 28 enero 2014

Bonitas islas alejadas de Isla colón. Como he leido en otras criticas, nosotros tambien contratamos la excursión en bocas, la cual nos incluia visita a la bahía de los dlfines, snorkel en cayo coral y visita a callo zapatillas. Fue una buena experiencia. La isla es bonita, solo que no nos impresionó porque hicimos la visita a Panamá desde Costa Rica, y ya vimos allí playas paradisiacas como esta. Pero no por ello dejó de encantarme esta isla. Muy recomendable.

Opinión escrita 17 enero 2014

La playa es muy chiquita, con arena blanca y aguas cristalinas.Todo es muy natural y solo podes protegerte del sol bajo la sombra de alguna palmera, hay baños (nosotros fuimos un domingo y estaban bastante sucios) y hay que tener presente que no hay donde comprar bebida ni comida. Tiene un sendero que cruza la isla y si sos observador podes ver alguna tortuga y un pequeño caimán (creo que hay dos) que se esconden rapidamente.A pesar de haber ido un día que no estuvo muy lindo y con la marea algo alta, lo disfrutamos y sobre todo los mas jovenes cuando hicieron deepboard, un nuevo modo de hacer snorkel que les encantó

Opinión escrita 11 enero 2014

Para llegar alli, lo mejor es contratar una excursion en el pueblo de, Bocas ya que el lugar se encuentra bastante alejado de la isla Colon.
El valor de la excursion es de USD 25 por persona, sin incluir la comida. Incluye traslado a Isla zapatilla,Cayo Coral y el avistaje de delfines.
La isla es preciosa. Las playas son tranquilas y con mucha vegetacion. El agua, clarisima, se ve de mil colores.
Hay senderos que conducen a otras playas mas apartadas. Recomiendo conocerlos.

Opinión escrita 4 enero 2014

Zapatillas está formada por dos playas preciosas de arena blanca y azul turquesa, que son visita obligatoria si estás en Bocas. Mejor ir pronto para no pillar mucha gente

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Sencillamente Maravilloso como todo Bocas No se puede dejar de al menos hacer snorkeling allí y la gente incomparable! los recuerdos hermosos, una visita que sin duda no olvidaremos