“Deja mucho que decir”

Hotel City House Los Guayacanes
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chitre
“Deja mucho que decir”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Bueno me quede por primera vez en este hotel hace poco y deja mucho que decir.
La infraestructura es hermosa, sin embargo la parte que hay que mejorar bastante es la atencion del usuario, las comidas, entre otras cosas mas.
Un ejemplo de esto, es lo que vivi esos dias, estuvimos ahi por un evento, y en dicho evento, nadie atiende adecuadamente las mesas, pediamos una y otra vez un vaso con agua y nadie se dignaba en traerlo, la actitud del poco importa del personal( exceptuando uno que otro) es en su mayoria de poco importa, ademas el desayuno no es el mejor que aya probado.
Un consejo para los directivos de ese hotel, capaciten a sus trabajadores, envienlos a seminarios de saloneros para que aprendan como es la atencion adecuada del cliente para que este regrese y mejoren la comida, porque estos son detalles que hacen la diferencia cuando uno va a elegir uno u otro hotel, tienen una infraestructura hermosa que puede quedar opacada por detalles que se pueden arreglar, asi el clienre queda contento y creanme que regresara cada vez que pueda.
Saludos

2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Este hotel se encuentra en una zona muy bonita de Panamá (Chitré) es una zona alejada de la ciudad) muy tranquila , especial para pasar unos días de descanso, se encuentra cerca de la playa. Las habitaciones son un poco pequeñas , sobre todo el baño es un poco incomodo. Sin embrago son habitaciones limpias y con lo básico (Aire,T.V., Coffe Maker,) La piscina es grande pero nada especial. Lo que más disfruté es la zona del comedor , es bastante amplio , fresco y con una vista muy bonita., Además el desayuno es delicioso.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con los amigos
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 25 julio 2011

La habitación tenía un fuerte olor a humedad, el área de piscina no la habían podido limpiar por un evento la noche anterior, así que estaba inutilizable.

La comida fue entre regular y mala, y por el precio esperaría más.

Definitivamente no volvería.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chitre

Los Santos
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Mi esposo y yo somos clientes del restaurant, hemos ido muchas veces hasta con amistades. Ahora mi esposo está de regreso porque estaba de viajes y decidimos ir a la piscina ya que en las fotos del internet se ve ve espectacular. la sorpresa fue que el agua estaba super sucia con una capa de grasa corporal con particulas de piel que de verdad te daban ganas de salir corriendo, muchos empleados pasan frente a ella pero no reaccion, es como normal... es triste por este hotel . Aparte de eso la atencion pesima tambien, al llegar preguntamos el precio y la chica nos informó que el uso incluía un snack, como nos quedamos poco timpo mas que nada tomando sol, decidimos que al final pagabamos y preguntabamos por el mismo ya que no pudimos disfrutar la piscina. al pagar la chica no tenía dinero en su caja buelto para quince dolares y terminamos pagando un dolar más porque ella no tenia mas dinero que no importa para nosotros pero creo que todo eso es imageny atencion y al preguntar por el snak solo nos da una un refresco una soda para dos personas y ella no tubo la amabilidad de preguntar si queriamos consumir el snak... Aclaro no es que estubieramos con mucha hambre es que es un servicio que estas brindando y mas en un hotel. Espero mejoren las cosas para bien del hotel y bueno tambien recomiendo como un seminario de atencion al cliente. Quizas no todos lo neseciten pero muchos si... aqui les dejo mi correo por si desean enviarme una respuesta mini_sile1883@yahoo.com

Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 24 enero 2011

El entorno es muy bueno, realmente es agradable estar en un lugar donde es posible mantenerse en contacto con el aire libre que es mi razón de asistir a este y no otros hoteles del área. La primera vez que lo visité en Febrero de 2002 estaba todo resplandeciente. Desde entonces he acudido puntualmente todos los años, sin excepción. Mi familia y yo hemos adquirido un vínculo emocional con este lugar.
Las habitaciones estaban limpias pero el edificio no tanto. El pequeño lago entre los edificios se mantiene sucio con una gran cantidad de plantas que casi asoman a su superficie. En el área posterior, donde existe un bonito jardín, apreciamos una pequeña serpiente que huyó al vernos y en un potrero colindante un cocodrilo pequeño pero nada que temer, quizás no debíamos andar por esas áreas.
El hotel estaba bastante vacío, todo muy silencioso, muy apropiado para el descanso, muy relajante. Exquisito desde ese punto de vista.
La atención en la recepción es totalmente inapropiada, al personal que me atendió esta vez le falta mucho entrenamiento para saber tratar con respeto al cliente. En verdad parece importarles muy poco. Yo me hospedé en la habitación más costosa que llaman master suite, pague 184.00 dólares por una noche y por ese dinero lo menos que uno espera es una buen trato. A pesar de que el costo incluye el servicio de TV cable esto no me fue brindado durante parte del tiempo y al preguntar en la recepción solo me dijeron que ese era un problema del proveedor de cable y que igual tenía que pagarlo, que aunque ese servicio no se dio adecuadamente ellos no tenían la culpa (mas vale que no hubo falta de energía eléctrica o del servicio de agua). El aire acondicionado no enfría lo suficiente en las últimas horas de la tarde y primeras de la noche. En fin, estas incomodidades se pueden aceptar si el costo no fuera tan exageradamente elevado.
Por lo demás, todo bien.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chitre
Cubita Boutique Resort & Spa
N.° 1 de 11 en Las Tablas

¿Has estado en Hotel City House Los Guayacanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City House Los Guayacanes

Establecimiento: Hotel City House Los Guayacanes
Dirección: Vía Circunvalación, Chitre 0601, Panamá (Previamente Hotel Celuisma Los Guayacanes)
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chitre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 126 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City House Los Guayacanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelQuickly, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Los Guayacanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Guayacanes Chitre