“Pésimo” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chitre
Provincia de Panamá, Panamá
“Pésimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo, la entrada es a las 3 de la tarde nos entregaron la habitacion a las 4 sin asear la cama revuelta con el baño y toallas sucias, la crema , acondicionador y shampoo de baño los reutilizan nos dejaron los usados , el aire acondicionado no enfriaba , la comida demoro mas de dos horas mientras alguien toma el pedido y la sirven. En resumen si desean una mala experiencia e inolvidable hospedense en lo Guayacanes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

2 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Panama
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció excelente, aunque había leído muy malas críticas, me parecen injustas. Es de los mejores en el área. Las habitaciones estaban bien limpias y bonitas, buenas cortinas, el área del lago esta súper, se siente frescura y tranquilidad; en la piscina si faltan más sombrillas y debe ser enfocado más familiar, parecía un bar. El desayuno tipo buffet muy bueno, dos tipos de bistek, huevos, frutas, cereal, panes, jugo, dulces y café; nada que pedir. Lo puedo recomendar, el precio un poco caro pero es normal. La mayor crítica que les puedo hacer es que el hotel debe tener un letrero más imponente, ya que no tiene. Puntuación de 1 a 10... "8"

Se alojó en marzo de 2014
Panamá
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente descuidado! Sucio los baños con moho. Los baños muy pequeños. No hay botones para que te lleve tu maleta al cuarto. Ademas siendo de la tercera edad nos instalaron en un 2do piso sin piedad. Dicen estar remodelando, y tienen gran cantidad de material en la entrada hacia las habitaciones. Es en resumen un verdadero desastre.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chitre

1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio es de lo peor, en hoteles más baratos y sencillos he recibido mejor atención, ni siquiera recibimos las buenas noches. Nadie nos ayudo con las maletas, la recepcionista prácticamente nos dijo: "Ahí están las llaves". El cuarto parecía que hacia días no lo limpiaban, las sábanas sucias y se sentía polvo en la habitación. El desayuno fue bien regular. No soportamos una noche más, nos fuimos al día siguiente a un hotel irónicamente más barato y el servicio totalmente opuesto, ni siquiera nos dejaron bajar del auto cuando teníamos a un amable joven listo para ayudarnos con el equipaje. En fin, no les recomiendo este pesimo hotel.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Habitaciones
      Limpieza
Ciudad de Panamá, Panamá
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2013

Es horrible. La estructura del hotel hotel por fuera con el lago y jardines engañan, pero desde que entras a la recepción te das cuenta de que es un lugar decuidado y sucio. Los sillones de la recepción dan asco y la atención es normal. Cuando llegas a la habitación el impacto es peor, está sucia y huele mucho a humedad. Es muy pequeña y está sobrecargada con muebles y cortinas inadecuadas. Del desayuno ni hablar porque también era de lo peor. Fue una mala experiencia quedarnos ahí, menos mal que sólo fue una noche. Me parece insólito que cobren ese precio porque es de lo peor que he visitado en años.
Mejor es que lo vendan y el que lo compre lo renueve todo, porque en el entorno es bonito.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chitre
Cubita Boutique Resort & Spa
Hotel Piamonte
N.° 1 de 1 en Las Tablas
3.5 de 5 burbujas 16 opiniones
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado
5.0 de 5 burbujas 67 opiniones

¿Has estado en Hotel City House Los Guayacanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City House Los Guayacanes

Establecimiento: Hotel City House Los Guayacanes
Dirección: Vía Circunvalación, Chitre 0601, Panamá (Previamente Hotel Celuisma Los Guayacanes)
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chitre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City House Los Guayacanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Los Guayacanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Guayacanes Chitre