“MALA EXPERIENCIA”

Hotel City House Los Guayacanes
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chitre
“MALA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 23 julio 2014

Muy decepcionada de este Hotel, solicitamos una habitación estaba asquerosamente sucia.
1- habia pelo en las dos camas, por todas partes.
2- mate 3 arañas
3-habian lagartijas
4- el baño ni de que hablar, el inodoro asqueroso, la ducha las paredes negras y el piso.
En conclusion fue tan asqueroso, que fuimos y devolvimos la habitacion y nos fuimos para otro Hotel.
Para que se ahorren un dolor de cabeza, no vayan a este Hotel.
Solo vean el Lobby como lo tienen de cochino.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Luis M, Gerente en Hotel City House Los Guayacanes, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimados Sres.
Agradecemos su tiempo tomado en escribir sus comentarios acerca de la habitaciones, lamentamos mucho los inconvenientes que pudo haber tenido al visitarnos y no poder disfrutar de su estadía. Para la mejor atención a nuestros huéspedes recién acabamos de remodelar una sección de nuestras habitaciones.

Gracias por sus comentarios.

Luis M.
Gerente

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 18 julio 2014

Como escribir tantas cosas mala de este hotel, me aloje enla suite Jr, cuarto lleno de lagartijas, el aire no servía, huele a guardado, jabones de pensión barata, el baño típico de un hotel de ocasión ,llame a la recepción 3 veces por el aire y nunca fue nadie, ni les importó, y te cobran como sí fuera un Marriot. Primera y última vez que se me ocurre ir, llegue a las 5 de la tarde y salí a las 6 de la mañana no podía estar más ahí.

Sinceramente es el peor hotel donde he estado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Estimados Sres..

Gracias por su tiempo en escribir sus comentarios, lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo en su estadía, nuestro objetivo es que todo cliente se vaya satisfecho por lo que tomaremos los correctivos para mejorar .

Luis M.
Gerente

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chitre

Provincia de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El servicio pésimo, la entrada es a las 3 de la tarde nos entregaron la habitacion a las 4 sin asear la cama revuelta con el baño y toallas sucias, la crema , acondicionador y shampoo de baño los reutilizan nos dejaron los usados , el aire acondicionado no enfriaba , la comida demoro mas de dos horas mientras alguien toma el pedido y la sirven. En resumen si desean una mala experiencia e inolvidable hospedense en lo Guayacanes.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Panama
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció excelente, aunque había leído muy malas críticas, me parecen injustas. Es de los mejores en el área. Las habitaciones estaban bien limpias y bonitas, buenas cortinas, el área del lago esta súper, se siente frescura y tranquilidad; en la piscina si faltan más sombrillas y debe ser enfocado más familiar, parecía un bar. El desayuno tipo buffet muy bueno, dos tipos de bistek, huevos, frutas, cereal, panes, jugo, dulces y café; nada que pedir. Lo puedo recomendar, el precio un poco caro pero es normal. La mayor crítica que les puedo hacer es que el hotel debe tener un letrero más imponente, ya que no tiene. Puntuación de 1 a 10... "8"

Se alojó en marzo de 2014
Panamá
Opinión escrita el 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Totalmente descuidado! Sucio los baños con moho. Los baños muy pequeños. No hay botones para que te lleve tu maleta al cuarto. Ademas siendo de la tercera edad nos instalaron en un 2do piso sin piedad. Dicen estar remodelando, y tienen gran cantidad de material en la entrada hacia las habitaciones. Es en resumen un verdadero desastre.

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chitre
Cubita Boutique Resort & Spa
3.5 de 5 burbujas 19 opiniones

¿Has estado en Hotel City House Los Guayacanes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City House Los Guayacanes

Establecimiento: Hotel City House Los Guayacanes
Dirección: Vía Circunvalación, Chitre 0601, Panamá (Previamente Hotel Celuisma Los Guayacanes)
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Chitre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel City House Los Guayacanes 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Los Guayacanes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Guayacanes Chitre