Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicación y atención”
Opinión sobre Gran Hotel Azuero

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Gran Hotel Azuero
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chitre
Opinión escrita 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches con mi familia y mi señora madre y realmente quedamos muy satisfechos.

El desayuno que ofrecieron, típico de la región que da nombre al hotel, incluye platos típicos de Azuero que fueron de nuestro deleite.

La limpieza y la reducción de ruido en las habitaciones, es también algo que quisiera destacar.

PIENSO REGRESAR!

  • Se alojó en abril de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, ricaurte g
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (126)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

64 - 68 de 126 opiniones

Opinión escrita 11 abril 2013

Fuimos los días de semana santa al hotel. La verdad es que fue una verdadera grata sorpresa. Las habitaciones impecables, cómodas, lo único que les falta es frigobar aunque pedimos hielo e inmediatamente nos trajeron. La comida es sabrosa y la piscina agradable. Lo que sí, le hace falta mejorar su sistema de sillas y mesas disponibles porque no cubrió el requerimiento del hotel lleno. El personal es muy amable aunque hay sus excepciones, que fueron muy pocas. El horario del desayuno que acaba a las diez, es muy estricto. Bajamos faltando quince minutos antes y casi no comimos nada porque casi todo se había terminado, al preguntarle a una de las señoritas de servicio nos respondió que no pondrían nada más. Eso no es
bueno porque la gente va para vacacionar y debería haber cierta flexibilidad en el horario cuidando que todos tengan oportunidad de comer por igual; no la ley de la selva de quien llega primero. Salvo eso, es un lindo lugar para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta es mejor las habitaciones de la planta baja que dan a la piscina. Tienen sillas y...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, VirginiaM959
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 abril 2013

Ya con anterioridad me he hospedado en este hotel, sin embargo, en esta vuelta no fue el mejor servicio.

Les comento: Fuimos 4 en una habitación y cada vez que limpiaban la misma nos dejaban dos toallas (por política del hotel, me dijo la mucama). Teníamos que pedir siempre las dos toallas restantes y firmar un documento de acuse de recibido. En la habitación había una volante de promoción de 100 dólares la noche, la habitación, por Semana Santa. Yo pagué un monto superior. Asumo porque éramos 4 personas, aunque la volante no indicara cargos adicionales. Los diarios, que son gratuitos según me informaron el último día, se encuentran agrupados en la recepción o volando por la brisa que hay. Sugerencia, si son gratuitos y no desean distribuirlos en todas las habitaciones, colóquenlo a la entrada del restaurante y coloquen un sello CORTESIA. Así, la persona que le interese toma un ejemplar. El aire acondicionado no podía ser regulado. Al preguntar sobre el control remoto me indicaron que debía firmar otro documento de recibido. Les dije que no me entregaran nada.

Me dirigí una tarde a la piscina a eso de las 5:45 p.m. y me dijo Julio de recepción que estaría abierta sólo hasta las 6:00 p.m. Me regresé a la habitación (que tenía vista a la piscina). Para mi sorpresa, eran las 6:30 p.m. y todavía habían personas bañándose.

Es un buen hotel, no descuiden los detalles de los clientes...

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, borispty
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 marzo 2013

Que grata experiencia nos dio el Gran Hotel Azuero, el mejor servicio en todo Chitre, la mejor comida y el mas acogedor en todo el área.
Nos encanto y siempre será nuestra primera opción en esa ciudad.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, alopez82
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 marzo 2013

Nos hospedamos una noche en este hotel de verdad quedamos sorprendidos por las lindas habitaciones y la excelente comida del restaurante. La suite es muy bonita y espaciosa. Mi hijo disfruto muchísimo de la piscina y por ende recomendamos este hotel para cualquier persona que busque una excelente relación calidad precio.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Anna R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chitre
A 2.2 km
Cubita Boutique Resort & Spa
A 0.0 km
Hotel Versalles
Hotel Versalles
N.° 4 de 5 en Chitre
55 opiniones
A 0.8 km
Hotel City House Los Guayacanes
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 28.9 km
Hotel Piamonte
Hotel Piamonte
N.° 1 de 1 en Las Tablas
16 opiniones
A 1.2 km
Hotel Rex
Hotel Rex
N.° 2 de 6 en Chitre
20 opiniones
A 1.3 km
Hotel Bali Panama
Hotel Bali Panama
N.° 1 de 3 en Chitre
30 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Chitre con opiniones recientes

¿Has estado en Gran Hotel Azuero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Azuero

Dirección: Paseo Enrique Geenzier | Frente a Los Cines, Chitre 0601, Panamá
Número de teléfono:
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chitre
Rango de precios: 71 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Azuero 3.5*
Número de habitaciones: 108
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
GRan hotel Azuero ubicado en la entrada de la ciudad de Chitre cuenta con 108 habitaciones equipada con aire acondicionado tv portacle,room services, agua caliente, caja de seguridad, elevador ,internet inalambrico en todas sus instaciones cuenta ademas con restaurante y bar area de piscina, gymnacio, salón de belleza, 5 salones para eventos,amplios estaciones gratis, recepcion y seguridad las 24 hora del dia. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Azuero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil