“Caro y malo” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chitre
Panama
“Caro y malo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Cobran como un hotel cinco estrellas cuando en realidad el servicio y las habitaciones son malas.
El servicio de recepción es malo, no son nada serviciales.
Por el precio, creo que es mejor quedarse en cualquiera de los otros hoteles más baratos que hay en chitre.
Calidad tres estrellas y precio de cinco estrellas.

• Se alojó en abril de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
David, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2013

El Hotel esta muy bien ubicado. las habitaciones espaciosas y la atención del personal muy buena, tanto en el restaurant como el servicio a la habitación. Igualmente muy buena atención en recepcion. La comida buena también.
Lo único que de verdad RUEGO es que extiendan el horario de la piscina. Una región con un clima delicioso, y cuando regresábamos de nuestros paseos en familia, ya faltaba muy poco para que cerraran la piscina al uso de los huéspedes, ya que es hasta las 6 pm. Tienen una hermosa piscina, con una bella iluminación y ya a las 6 la cierran. Extender el horario un poco, por supuesto vigilando el buen uso por parte de los huéspedes, sin ruido.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches con mi familia y mi señora madre y realmente quedamos muy satisfechos.

El desayuno que ofrecieron, típico de la región que da nombre al hotel, incluye platos típicos de Azuero que fueron de nuestro deleite.

La limpieza y la reducción de ruido en las habitaciones, es también algo que quisiera destacar.

PIENSO REGRESAR!

• Se alojó en abril de 2013
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Fuimos los días de semana santa al hotel. La verdad es que fue una verdadera grata sorpresa. Las habitaciones impecables, cómodas, lo único que les falta es frigobar aunque pedimos hielo e inmediatamente nos trajeron. La comida es sabrosa y la piscina agradable. Lo que sí, le hace falta mejorar su sistema de sillas y mesas disponibles porque no cubrió el requerimiento del hotel lleno. El personal es muy amable aunque hay sus excepciones, que fueron muy pocas. El horario del desayuno que acaba a las diez, es muy estricto. Bajamos faltando quince minutos antes y casi no comimos nada porque casi todo se había terminado, al preguntarle a una de las señoritas de servicio nos respondió que no pondrían nada más. Eso no es
bueno porque la gente va para vacacionar y debería haber cierta flexibilidad en el horario cuidando que todos tengan oportunidad de comer por igual; no la ley de la selva de quien llega primero. Salvo eso, es un lindo lugar para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: En temporada alta es mejor las habitaciones de la planta baja que dan a la piscina. Tienen sillas y...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Ya con anterioridad me he hospedado en este hotel, sin embargo, en esta vuelta no fue el mejor servicio.

Les comento: Fuimos 4 en una habitación y cada vez que limpiaban la misma nos dejaban dos toallas (por política del hotel, me dijo la mucama). Teníamos que pedir siempre las dos toallas restantes y firmar un documento de acuse de recibido. En la habitación había una volante de promoción de 100 dólares la noche, la habitación, por Semana Santa. Yo pagué un monto superior. Asumo porque éramos 4 personas, aunque la volante no indicara cargos adicionales. Los diarios, que son gratuitos según me informaron el último día, se encuentran agrupados en la recepción o volando por la brisa que hay. Sugerencia, si son gratuitos y no desean distribuirlos en todas las habitaciones, colóquenlo a la entrada del restaurante y coloquen un sello CORTESIA. Así, la persona que le interese toma un ejemplar. El aire acondicionado no podía ser regulado. Al preguntar sobre el control remoto me indicaron que debía firmar otro documento de recibido. Les dije que no me entregaran nada.

Me dirigí una tarde a la piscina a eso de las 5:45 p.m. y me dijo Julio de recepción que estaría abierta sólo hasta las 6:00 p.m. Me regresé a la habitación (que tenía vista a la piscina). Para mi sorpresa, eran las 6:30 p.m. y todavía habían personas bañándose.

Es un buen hotel, no descuiden los detalles de los clientes...

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chitre
Cubita Boutique Resort & Spa

Información adicional sobre el Gran Hotel Azuero

Establecimiento: Gran Hotel Azuero
Dirección: Paseo Enrique Geenzier | Frente a Los Cines, Chitre 0601, Panamá
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chitre
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 87 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Azuero 3.5*
GRan hotel Azuero ubicado en la entrada de la ciudad de Chitre cuenta con 108 habitaciones equipada con aire acondicionado tv portacle,room services, agua caliente, caja de seguridad, elevador ,internet inalambrico en todas sus instaciones cuenta ademas con restaurante y bar area de piscina, gymnacio, salón de belleza, 5 salones para eventos,amplios estaciones gratis, recepcion y seguridad las 24 hora del dia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Azuero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.