“Muy bueno.”
Opinión sobre Gran Hotel Azuero

Gran Hotel Azuero
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chitre
Opinión escrita 14 abril 2014

Bien ubicado y excelente atención.
La habitación cómoda y limpia.
El desayuno es muy bueno, pero deben mejorar la atención del personal.
Sugiero tener un boletín sobre las actividades en el área. Me parece importante para la promoción de la Región.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Zuleyra A, Ejecutiva de Ventas y Mercadeo en Gran Hotel Azuero, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Gracias por escoger al Gran Hotel Azuero para su estadia.

Todos sus comentarios y sugerencia seran tomados en cuenta ya que para nosotros es muy importante la satisfaccion de nuestros clientes.

Opinión escrita 13 abril 2014

El hotel muy bonito, las habitaciones limpias y comodas, pero el precio me parecio muy alto para lo que ofrecen. El desayuno tipico panameño muy completo. Solo nos quedamos una noche y fuimos en busca de otros hoteles por el area.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Zuleyra A, Ejecutiva de ventas y Mercadeo en Gran Hotel Azuero, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Muchas gracias por sus comentario.
Los cuales seran considerados para el mejoramiento de nuestro servicios.

Opinión escrita 7 abril 2014

Fui de viaje de negocios, por lo que no estuve mucho dentro del hotel, pero sus instalaciones son muy bonitas, limpias, el personal es amable, habitaciones grandes, las camas son muy cómodas, la piscina aunque no llegue a usarla se veía muy bien. Aspectos a Mejorar el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Zuleyra A, Ejecutiva de ventas y mercadeo en Gran Hotel Azuero, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Gracias por tan buenos comentarios y le invitamos que a la proxima visita a nuestro hotel pueda disfrutar de la piscina y de todas nuestras instalaciones.

Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuve hace dos semanas con mi familia y desde que llegamos la atención fue muy buena. Las habitaciones super limpias y confortables. El desayuno buffet que sirven en el Rest. La Huaca estuvo muy sabroso, desde bistec encebollado, rosquitas y pancitos de La Arena hasta pancakes, tostadas francesas y frutas.. todo muy rico, la atencion excelente. Tambien se pasa bien en el area de la piscina. Muy buen hotel, lo recomiendo!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente familiar en el área de la piscina

El trato por el personal es el mejor del área

La comida tarda una eternidad para ser servida

Cuartos aceptablemente buenos, el mío con vista a la piscina

Buena ubicación en la ciudad de chirré

La calidad de la comida no es la mejor.

Se alojó en diciembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chitre
A 0 km

¿Has estado en Gran Hotel Azuero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Azuero

Dirección: Paseo Enrique Geenzier | Frente a Los Cines, Chitre 0601, Panamá
Ubicación: Panamá > Herrera Province > Chitre
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Chitre
Rango de precios: 70 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Gran Hotel Azuero 3.5*
GRan hotel Azuero ubicado en la entrada de la ciudad de Chitre cuenta con 108 habitaciones equipada con aire acondicionado tv portacle,room services, agua caliente, caja de seguridad, elevador ,internet inalambrico en todas sus instaciones cuenta ademas con restaurante y bar area de piscina, gymnacio, salón de belleza, 5 salones para eventos,amplios estaciones gratis, recepcion y seguridad las 24 hora del dia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Azuero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.