“Buena opcion para hospedarse”
Opinión sobre Hotel La Villa

Hotel La Villa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chitre
Hotel La Villa
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Chitre
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buena opcion para hospedarse”
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuve con mi familia hace dos semanas y nos parecio buen lugar para hospedarse, las habitaciones no son de lujo pero son limpias, confortables, con su a/c, tele y agua caliente.. lo que si nunca llego bien en la habitacion fue la señal de wifi, tenia que ir al area de recepcion o al restaurante para tener buena señal. Solo desayunamos un dia en el restaurante, estuvo buena la comida pero la atencion no tanto. La piscina no la usamos pero se veia bastante limpia, igual pienso que deberian tener una para niños. En general, es buena opcion para hospedarse y a un precio super razonable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Con el respeto de todos es es el peor hotel en el q me he hospedado pongo 1 porque no hay 0 ya q esto parece una pension y no un hotel. La limpieza es fatal ya q hasta cabello hay en las camas y en el piso. Lo unico bueno es el aire acondicionado ya q el cuarto y la atencion es pesima.

• Se alojó en febrero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chitre

Opinión escrita el 15 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es el peor lugar en el q he estado parece una pension y no un hotel los cuartos y las camas con cabello la atencion es pesima lo unico bueno es el aire acondicionado. Le doy 1 porq no hay 0. Lamento no dar buena regferencia

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 10 junio 2013

Fue un viaje de amigos. A penas llegamos al hotel quedamos fascinados con la decoración con sillas mesedoras de madera tinajas hechas a mano, pinturas típicas y ni hablar de la piscina enorme y muy linda! Todas las áreas del hotel estan muy limpias incluyendo los cuartos. Cuenta con un restaurante con variadas comidas y a precios accesibles. Los precios por pesona van de $19 en adelante dependiendo de la cantidad de personas por habitación, realmente vale la pena visitar este hotel. Pero a pesar de que todo en el hotel era hermoso la mala atención siempre trataba de empeñar la estadía. A penas llegamos saludamos y nadie respondió solo preguntaron por la persona encargada del grupo, luego el personal de limpia ni siquiera sonreía. Nos atendía en cada una de nuestras preguntas y peticiones pero siempre falto una pequeña sonrisa del parte del personal. Eso deben mejorarlo mucho ya que la imagen del hotel es el personal,
La señora Esperanza (encargada del hotel) nos trato un poco mejor además del joven del restaurante pero les faltaba un poco más de carisma y entusiasmo a todo el personal en sí.
De igual forma no dudaria en regresar a este hotel ya que es hermoso y a pesar de la actitud estan muy bien organizados.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chitre
Gran Hotel Azuero
Gran Hotel Azuero