“Coiba una maravilla Natural” 5 de 5 burbujas

Información sobre la atracción
David, Panamá
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Coiba una maravilla Natural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

He decidido dedicarme a viajar y conocer más mi país. Y un grupo de amigos organizaron un viaje a Coiba, si bien el viaje de 2 horas es un poco cansado, vale la pena llegar hasta Coiba y pasarla bien. Nuestras anfitrionas se encargaron de mantenernos bien alimentados, y nuestro joven capitán Elias Maya, de llevarnos a conocer interesantes lugares junto a uno de los guardaparques Ricky, conocedor de gran información del parque.
Disfrutamos de la vida marina, de las especies residentes, no hay queja.
Recomiendo el viaje.
Espero regresar nuevamente para el avistamiento de ballenas.

Visitado el febrero de 2013

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un ligero escape.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Si gusta el turismo ecológico, natural y sin tecnología, es para convivir de la manera mas sencilla con el ambiente. Tortugas, peces, largarutos, aves y si tienes suerte y es temporada ballenas.

Visitado el agosto de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ñaturaleza y olas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Visitamos santa catalina , surfiámos unas olas increíbles 6 después decidimos ir á conocer las olas de coiba y nos encontramos unas olas búenisimas 8 a 10 pies la parte sur de la isla , tuvimos un super trip con Gino y árlin . Después de 2 días de surf fuimos a hacer snorkling en una isla granito de oro y vimos tiburones punta blanca y muchísimo peces , la verdad que la isla es hermosa mi novia me dijo al final que fue la mejor decisión ir a Panamá a surfear y en coiba surfiámos solos es lejos pero las olas vale la espera.

santiago de chile
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“PARAISO!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2010

estube en sta catalina por 4 noches, y fui con gino a coiba. que les puedo decir, es increible!!!! si van a panama no pueden dejar de ir a coiba y con gino por supuesto. el es muy buena onda y su servicio es muy bueno también.
el snorkeling en coiba es alucinante de verdad, si eres amante del mar ahora te vas a enamorar el doble porque de verdad que es increible, la arena, los reefs llenos de peces, la vegetacion abundante muy tropical, todo es maravilloso.
uno de los mejores lugares que he visitado en mi vida, yo diria que el mas lindo con san blas. viviria ahi feliz de la vida, la gente es muy amable y la onda que hay es muy cool. debo decir, que gino ayudo mucho en eso. yo viaje con mi hermana y una amiga, y nos hicimos amigas de gino, y lo pasamos muy muy bien. tanto asi, que aun sigo en contacto con el.
en resumen, vayan y disfruten de este hermoso lugar del pacifico que aun esta muy poco intervenido por el hombre.

Santa Catalina, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“un paraiso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2010

coiba es un lugar increible, playas de arena blanca, abundante vegetacion , snorkling el mejor en panama, el precio es un poco alto 50$ mas la entrada al parque , la razon que es lejos y la gasolina es cara, ofrecemos una lancha para ir comoda, 2 techos , equipo de snorklling , y buen servicio, www.panatourexpress.com