“Carnavales Coiba”

6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Carnavales Coiba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

El mejor lugar para practicar snorkel. La cantidad de vida submarina que se aprecia en esta isla no tiene igual. Aun no hay infraestructura decente para pasar muchos días cómodo pero la belleza natural del lugar lo vale.

Visitado el febrero de 2013

panama
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Giras eco turistica a isla de coiba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Coiba es un paraíso en el pacifico panameño, su punto de acceso es por puerto mutis Montijo.. en coiba podrá disfrutar de playas hermosas, una naturaleza única y una bio diversidad única en la región.
Con Eco Montijo les brinda toda la atención para que usted pueda disfrutar a plenitud de una estadía en isla de coiba.... usted solo debe preocuparse por divertirse y pasarla bien ellos se ocupan de toda su atención...puede contactarlos a ecoturismomontijo@hotmail.com.

si visita panamá no dude en contactarlos ...serán bien atendidos.

Visitado el septiembre de 2012
David, Panamá
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Coiba una maravilla Natural”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2013

He decidido dedicarme a viajar y conocer más mi país. Y un grupo de amigos organizaron un viaje a Coiba, si bien el viaje de 2 horas es un poco cansado, vale la pena llegar hasta Coiba y pasarla bien. Nuestras anfitrionas se encargaron de mantenernos bien alimentados, y nuestro joven capitán Elias Maya, de llevarnos a conocer interesantes lugares junto a uno de los guardaparques Ricky, conocedor de gran información del parque.
Disfrutamos de la vida marina, de las especies residentes, no hay queja.
Recomiendo el viaje.
Espero regresar nuevamente para el avistamiento de ballenas.

Visitado el febrero de 2013
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un ligero escape.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Si gusta el turismo ecológico, natural y sin tecnología, es para convivir de la manera mas sencilla con el ambiente. Tortugas, peces, largarutos, aves y si tienes suerte y es temporada ballenas.

Visitado el agosto de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ñaturaleza y olas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Visitamos santa catalina , surfiámos unas olas increíbles 6 después decidimos ir á conocer las olas de coiba y nos encontramos unas olas búenisimas 8 a 10 pies la parte sur de la isla , tuvimos un super trip con Gino y árlin . Después de 2 días de surf fuimos a hacer snorkling en una isla granito de oro y vimos tiburones punta blanca y muchísimo peces , la verdad que la isla es hermosa mi novia me dijo al final que fue la mejor decisión ir a Panamá a surfear y en coiba surfiámos solos es lejos pero las olas vale la espera.