“recomendado”

Radisson Colon 2000 Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Colon
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 11 octubre 2012

lo recomiendo, cada vez que visito la zoa libre el radisson es la mejor opcion. cerca de las principales entradas, tiene un supermercado alado, y variedad en restaurantes arabes. la gente es amable en general

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2012

Estimado (a) Huesped:

Apreciamos el tiempo invertido para completar el formulario de satisfacción sobre su estadía.

En nombre de todos los colaboradores de su Radisson Colon 2000 - Hotel & Casino, le agradecemos por haber confiado en nosotros.

Le agradecemos por sus comentarios los cuales nos motivan a seguir trabajando arduamente para satisfacer a huéspedes tan distinguido(a)s como Usted.

Gerente General
fernando.castro@radissoncolon2000.com

Opinión escrita 18 julio 2012

pues el hotel es bueno lindo y tene buena ubicación todo estuvo perfecto salvo q las ca-maristas hacen su trabajo de limpieza y todo pues mira no están preparadas como para instalar una conversación con los juesped excepto de una joven-cita carismática y sociable q nos pudo colaborar a mi esposo y ami con los q necesitamos recuerdo q nos dijo que era practicante y q su nombre es emilsa es una joven bien preparara de mi punto de vista y con mucho potencial ...no me gusto q en varias ocasiones las ca-maristas gritaban por los pasillos y ablaban por el movil pues mira que aparte de eso excelente ubicacion linda habitaciones y buenos empleados

Consejo sobre las habitaciones: pues estuvimos en las habitación de la esquina y pues eran excelentes me encantaron
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2012

Estimada Huésped:

Apreciamos el tiempo invertido para retroalimentarnos sobre su estadía.

Le agradecemos por sus comentarios relacionados con ciertos comportamientos de las camaristas, los cuales nos servirán para ajustar las operaciones y satisfacer a huéspedes tan distinguidas como Usted.

Por política del Hotel, efectuaremos el reconocimiento respectivo a Emilsa por hacer de su estadía mucho más confortable.

General Manager
fernando.castro@radissoncolon2000.com

Opinión escrita 2 febrero 2012

Considero que este es el mejor hotel que hay en la zona. A pasos del puerto (por si toman algún crucero) y muy cerca de la Zona Libre (por si van de negocios).
La comida en general es bastante buena y el trato de su personal es muy amable.
Muy cerca hay un supermercado que esta abierto 24 horas, lo cual es muy util.
Tip: bajo ninguna circusntacia caminen lejos del hotel, en general, Colon es una ciudad bastante peligrosa y se debe tener bastante cuidado.
La limpieza de las habitaciones es bastante buena (aunque se podria mejorar, principalmente en las duchas).
Lo unico bastante malo, es el olor a humedad que hay permanentemente en los pasillos del hotel, el cual es bastante desagradable, pero no se pasa a las habitaciones.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2012

Estimado(a) Huésped:

Le agradecemos por sus comentarios sobre la habitación y la humedad de pasillos, los cuales nos servirán para ajustar las operaciones y satisfacer a huéspedes tan distinguidos como Usted.

Opinión escrita 28 noviembre 2010

El hotel , presta muy buena atención al cliente , y esta muy bien ubicado frente a la Zona Libre de Colon , y la expancion en proyecto que tienen es de muy buena apariencia :
- El orden en el cuarto es ordenado y limpio
- El orden en el baño es corecto y limpio
- El aire acondicionado es muy bueno
- con respecto al minibar ( yo creia que ya estaba incluido y preparado ) , lo cual dicen que tiene pero es una opcion
- El restaurant , es muy bueno y presenta gran variedad de comidas
- El parking o estacionamiento de vehiculos , es algo pequeño para el hotel
- Pero la seguridad frente al hotel es muy estable , osea todo el dia o 24 horas dos policias nacionales , tambien hay un supermercado las 24 horas detras del hotel
- Cerca esta un ATM ,
- Dentro del hotel , en nivel Lobby hay WiFi

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
RadissonColon2000, Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2011

Estimado Huésped:

Apreciamos el tiempo invertido para retrolaimentarnos sobre su estadía con nosotros.

No desestime contactarnos para próximos requerimientos, ya sea por negocios o placer en la ciudad de Colón, para lo cual nos ponemos a su disposición.

General Manager

Opinión escrita 25 septiembre 2008

Fue una experiencia positiva, lo mas interesante es su cercania a la zona de negocios, faltan muchas construciones como esta en Colon.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Melia Panama Canal
Coco Plum
N.° 9 de 11 en Portobelo

¿Has estado en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Dirección: Paseo Gorgas y calle 13 - Colon 2000 | Plaza Colón 2000, adyacente al Puerto de Cruceros Colón 2000, Colon 0301, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios: 69 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Colon 2000 Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Colon 2000 Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Colon 2000 Hotel And Casino
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino Panamá