“Muy comodo”

EcoLíderesNivel bronce
Córdoba, Argentina
“Muy comodo”
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estube pasando 3 dias en ese hotel, es uno de los pocos hoteles q hay en Colon, Excelente calidad y atencion. No le falta nada. Queda a 50 metros de la zona franca que es un hermoso lugar para recorrer. Y a 15 minutos en auto de las esclusas del canal.
El unico detalle es no salir luego de las 18 dado que la ciudad es medio complicada en seguridad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que las ventanas den al rio, es una vista muy linda y tranquila
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía.
En nombre del personal de Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino, agradecemos su confianza.
De igual manera con comentarios como el vuestro, nos motivan a seguir trabajando arduamente para poder servir a huéspedes tan distingüidos como Usted.

• Primero en checo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 10 julio 2014

Una excelente alternativa de hospedaje en Colón.

Estoy gratamente sorprendida con este bello hotel ubicado frente a la Zona Libre de Colón y a pocos pasos del Puerto de Cruceros.

El Staff del Hotel se ha caracterizado desde mi llegada el Domingo 6 de Julio de 2014 con un alto profesionalismo y actitud de servicio, lo cual me tiene muy complacida y agradecida, detalles que nunca encontré en el otro Hotel de Playa Bonita y de ahí las odiosas comparaciones.

La Señora Ana Adams muy atenta desde el primer día que le escribí el pasado Enero de 2014, siempre atenta a todos mis requerimientos.

Así mismo el Hotel dispone de un excelente servicio de transporte que en cabeza del Señor Dimas Barrera me ha llevado a los más bellos lugares del Caribe panameño, moderno vehículo con aire acondicionado y una panorámica de infarto.

Muchos pequeños detalles que hacen del Radisson Colón 2000 una excelente opción de hospedaje, muy recomendable.

Saludos,
SUNKUNLI

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación con panorámica al Puerto de Colón.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía.
De igual manera, comentarios como el vuestro, nos motivan a seguir trabajando arduamente para poder servir a huéspedes tan distinguidos como Usted.
Asimismo, por política del Hotel haremos el reconocimiento correspondiente a la Sra. Ana y el Sr. Dimas por hacer su estadía mucho más reconfortante.

Quito, Ecuador
Opinión escrita el 25 abril 2014

ES un excelente Hotel, situado a dos cuadras de zona libre y del Puerto Colon 2000, es perfecto para ir de compras a Zona Libre o de crucero, muy recomendado. El personal es atento, y solucionan cualquier problema de inmediato.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar planta ejecutiva para no tener inconvenientes con el sonido aire acondicionado, por lo demas...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía.
De igual manera con comentarios como el vuestro, nos motivan a seguir trabajando arduamente para poder servir a huéspedes tan distinguidas como Usted.

Opinión escrita el 11 abril 2014

Nos quedamos solo una noche, esta ubicado a muy pocos metros del puerto donde salen los cruceros, la atención del personal es muy buena, la habitación bien limpia y cómoda, te dan una copa de bien venida, tiene un casino pequeño, desayuno bueno

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con balcón!!!!!
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Estimad@ huésped:

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Nos hospedamos por una noche en una business class en espera del crucero y la atencion del personal fue excelente, sobre todo la sra Luz de recepción. Su gentilezay amababilidad son destacables. También el hotel nos conecto con el transfer que nos busco en el aeropuerto de Panama. El precio es muy accesible pero el sevicio es regular: impuntualidad, nos toco una camioneta sin aire acondicionado...pero el hotel cumple muy bien su proposito

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Distinguid@ Huésped:

Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía con nosotros.

En nombre de toda la familia de Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, agradecemos su confianza y comentarios referidos al servicio de taxi externo, del cual haremos las averiguaciones del caso para evitar que dichos inconvenientes (impuntualidad y falta de A/A) no se vuelvan a repetir.

De igual haremos el reconocimiento respectivo a Luz por hacer diferencia en su estadía.

Nos ponemos personalmente a su disposición para cualquier consulta o información, saludos,

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Melia Panama Canal
Marina Hotel at Shelter Bay
N.° 1 de 1 en Fort Sherman
4.5 de 5 burbujas 60 opiniones
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado
3.0 de 5 burbujas 37 opiniones
Gamboa Rainforest Resort

¿Has estado en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Establecimiento: Radisson Colon 2000 Hotel & Casino
Dirección: Paseo Gorgas y calle 13 - Colon 2000, Colon 0301, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 127 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Colon 2000 Hotel & Casino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Colon 2000 Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Colon 2000 Hotel And Casino
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino Panamá