Radisson Colon 2000 Hotel & Casino
  • Piscina
303 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 agosto 2014

Me hospede en este hotel por temas de negocios y por su excelente ubicación.
Los cuartos son amplios y bien limpios, el servicio es de primera y tienen buenas amenidades.
El desayuno buffet es bien variado para todos los gustos.
Lo recomiendo 100%!!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada huésped:
Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía.
En nombre del personal de Radisson Colón 2000 - Hotel & Casino, agradecemos su confianza.
De igual manera con comentarios como el vuestro, nos motivan a seguir trabajando arduamente para poder servir a huéspedes tan distinguidas como Usted.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Es un hotel muy bien ubicado, ideal para hacer negocios en Colon y descansar después de una jornada de trabajo extensa. Los empleados siempre estuvieron dispuestos a ayudarme en todo lo que necesite y nunca dejaron de sonreir... me sentí mejor que en casa.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado huésped:
Muchas gracias por su retroalimentación sobre su reciente estadía.
De igual manera con comentarios como el vuestro, nos motivan a seguir trabajando arduamente para poder servir a huéspedes tan distinguidos como Usted.

Opinión escrita 19 agosto 2014

cada vez uno utilizaba el servicio de restaurant habia que esperar que surtir el buffet; se debe tratar de mejorar este servicio ya que es suma importancia para el hotel su personal es atento gentil y amable hace que su estadia sea confortable por lo demas estoy muy satisfecho con el hotel gracias por todo y recomendaria a otras personas

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado José:

Muchas gracias por sus comentarios sobre su reciente estancia.

En nombre del personal de Radisson Colon 2000 - Hotel & Casino, apreciamos su confianza.

De la misma manera, sus comentarios se utilizarán para mejorar nuestras operaciones y superar las expectativas de huéspedes tan importantes como Usted.

Nos ponemos a su disposición para cualquier consulta o servicio.

Opinión escrita 18 agosto 2014

Excelente ubicación si van a la zona libre de Colon, con un excelente servicio y atenciones de parte de su personal. Las habitaciones en muy buen estado. La pasamos muy bien a pesar de ser un viaje de negocios.

Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
RadissonColon2000, General Manager en Radisson Colon 2000 Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Estimado Marco:

Fernando Castro
gerencia@radissoncolon2000.com

Opinión escrita 16 agosto 2014

Me gusto mucho haberme hospedado en mi viaje de negocios en este hotel, es de buena calidad, y el servicio muy bueno. Totalmente satisfecho con sus servicios y definitivamente volvere a visitarlos en mi proximo viaje.

Estimado huésped: