“Excelente hotel en la Ciudad de Colon!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sand Diamond Hotel

Sand Diamond Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Colon
Ciudad de Panamá, Panamá
“Excelente hotel en la Ciudad de Colon!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Pasamos allì una noche y la experiencia fue excelente! Amplia habitaciòn con su LCD, almohadas de primera, servicio excepcional y muy seguro. Colòn tiene muchas limitaciones en cuanto a hoteles, pero el estar en el Four Points es sentirse en otro mundo. Muy buena opciòn, con desayuno incluido y wifi en todo el hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimado Señor Elías:

Reciba un caluroso saludo de toda la familia Four Points by Sheraton Colon.

Estamos muy agradecidos por haber tomado su tiempo para dejarnos sus comentarios.

Nos alegra saber que mantiene una excelente percepción de nuestro Hotel y que su estadía fue excelente. Nuestro compromiso es que usted y todos nuestros huéspedes se sientan como en su segundo hogar y reciban el descanso que se merecen.

Una vez mas, le agradecemos su opinión y lo invitamos a que nos visite nuevamente para volver a ofrecerle un excelente servicio.

4,5 de 5 burbujas
Heredia, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación, restaurante, personal amable, parqueo amplio, restaurantes y tiendas en la misma área, eso es lo bueno.
Por lo que no me volví a hospedar y me cambié para Raddisson fue por lo siguiente:
El hotel esta deteriorado, las alfombras huelen mal, el aseo del cuarto es mediocre siempre me encontraba el piso sucio y cabellos en almohadas, lavado y ducha. Al repetirse esto varias veces no volví.

• Se alojó en julio de 2012
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Estimado Señor Esteban:

Reciba un cordial saludo por parte de toda la gran familia del Hotel Four Points by Sheraton Colon.

Le agradecemos por haber tomado su tiempo para compartir su opinion sobre nuestro Hotel.

Nos complace saber que valora nuestras atenciones y que mantiene una buena percepción de nuestro personal. A la vez, lamentamos que haya presentado inconvenientes con nuestro servicio de limpieza. Referente a este tema, le informo que estamos trabajando fuertemente para mejorar nuestro servicio y se están tomando las medidas para evitar estas situaciones.

Nuestro compromiso es que todos nuestros huéspedes se sientan como en su segundo hogar y puedan recibir el descanso que se merecen.

Sirvase aceptar nuestras disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos causado mientras estuvo con nosotros, y lo invitamos a volver para ofrecerle un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Saludos cordiales.
Bogota
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta ubicado en el antiguo hospital militar del canal de Panamá. Su arquitectura es preciosa e invita a descansar. Tiene una servicio de transporte entre colon y ciudad de Panamá que facilita por la nueva autopista su acceso rápido. Pero opino que esta alejado de todo y pasado unos días. Es aburrido, aunque sus servicios y comida están muy bien. Tiene una linda y gran piscina, y entretenimientos en el lago Gatun que es parte del sistema hidráulico del canal d Panamá.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
matamoros
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Estuve solo un dia pero me parecio excelente, Muy buena atencion y muy limpio. Excelentes instalaciones .

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
San Cristobal, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Me hospedé en la segunda semana de Marzo de 2012, me recibieron a las 9AM. y de inmediato me entregaron la habitación cosa que agradecí mucho pues el chek in esta pautado para las 3PM. pudiendo de esta manera empezar mas temprano mis deligencias sin interrupciones, las habitaciones son grandes y limpias, banos impecables con el detalle de la cafetera para preparar nuestro propio café cada manana con todos los ingredientes obsequiados por el hotel, el desayuno es muy completo, variado y delicioso como para no almorzar, pero lo mas destacable de todo es su inmejorable ubicación al lado de la zona libre de colon con su propia entrada facilitando nuestras deligencias, adjunto al hotel hay un centro comercial donde hay distracción, feria de comida, farmacia y entidades bancarias, los taxistas fueron muy amables y el personal muy atento, al salir del hotel me permitieron extender el check out 2 horas mas para terminar mis deligencias sin cobro adicional. Por todas estas razones recomiendo ampliamente este hotel para quines visitan a colon de negocios.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Información adicional sobre el Sand Diamond Hotel

Establecimiento: Sand Diamond Hotel
Dirección: Milennium Plaza Av A. Waked Corredor Zona Libre, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sand Diamond Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sand Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sand Diamond Hotel Panamá/Colon