“No parece un Four Points...”
Opinión sobre Sand Diamond Hotel

Sand Diamond Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Colon
Sa Jose
“No parece un Four Points...”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

No hay agua, largas filas para el chek inn y check out, no sirve el internet, los empleados no tienen tacto para atender a la gente!...parece que hacen un favor en ves de prestar un servicio, desepcionante el servicio.
Lo unico bueno fueron las habitaciones, pero no había agua.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2013
Estimado Señor GCBTLS:

Reciba un cordial saludo por parte de todos los que formamos la gran familia del Hotel Four Points by Sheraton Colon.

Le agradecemos el haber dejado su opinión acerca de su estadía.

Lamentamos que durante su visita haya presentado problemas con nuestros servicios y que esto mantenga una mala percepción de nuestro personal y de nuestras instalaciones.

Sus comentarios han sido transmitidos a todos los departamentos para que conozcan sus inquietudes y se puedan tomar los correctivos, para evitar situaciones similares.

Por favor acepte nuestras disculpas y lo invitamos a que nuevamente nos visite para ofrecerle un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Saludos,

Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 22 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio hasta que allá hora del desayuno se llena el restaurante y ningún mesero lo determina por otro lado las camas y almohadas son deliciosas y se descansa muy bien. Tiene una excelente ubicación.

Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Estimada Señora Sabrina:

Le agradecemos el haber tomado su tiempo y compartir su opinión sobre nuestro Hotel.

Lamentamos que en su visita se haya llevado una mala percepción de nuestros servicios del Restaurante. Sus comentarios serán transmitidos al Departamento de Alimentos y Bebidas para que sean tomados en cuenta y podamos tomar los correctivos necesarios para evitar situaciones similares durante la temporada alta.

Esperamos contar nuevamente con su visita, para ofrecerle un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que usted se merece.
Cali, Colombia
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Es un hotel normal para pasar una noche de trabajo en un lugar donde no hay nada para hacer. El hotel en si es limpio y con todas las facilidades de un 4 Points.

Me decepciono que en el restaurante del hotel solo tuvieran dos opciones de vino para la cena, teniendo en cuenta que las pocas opciones de comer es en el hotel.

Volveria aunque recomiendan mas el Radisson de Colon

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Estimado Señor Abel:

Reciba un caluroso saludo por parte de todos los que formamos la gran familia del Hotel Four Points by Sheraton Colon.

Le agradecemos por compartir sus comentarios acerca de nuestro Hotel.

Deseamos aprovechar estas lineas para ofrecerle disculpas por el incidente en el Restaurante. No es normal que solo se le ofrezca dos opciones de vino en el Restaurante a nuestros huéspedes. Sus comentarios han sido transmitidos al Director de Alimentos y Bebidas para que se investigue y se realicen los correctivos.

Nuestra intención es que usted se sienta como en su segundo hogar y reciba el descanso que se merece. Esperamos contar nuevamente con su visita.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Pasamos allì una noche y la experiencia fue excelente! Amplia habitaciòn con su LCD, almohadas de primera, servicio excepcional y muy seguro. Colòn tiene muchas limitaciones en cuanto a hoteles, pero el estar en el Four Points es sentirse en otro mundo. Muy buena opciòn, con desayuno incluido y wifi en todo el hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Estimado Señor Elías:

Reciba un caluroso saludo de toda la familia Four Points by Sheraton Colon.

Estamos muy agradecidos por haber tomado su tiempo para dejarnos sus comentarios.

Nos alegra saber que mantiene una excelente percepción de nuestro Hotel y que su estadía fue excelente. Nuestro compromiso es que usted y todos nuestros huéspedes se sientan como en su segundo hogar y reciban el descanso que se merecen.

Una vez mas, le agradecemos su opinión y lo invitamos a que nos visite nuevamente para volver a ofrecerle un excelente servicio.
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Ubicación, restaurante, personal amable, parqueo amplio, restaurantes y tiendas en la misma área, eso es lo bueno.
Por lo que no me volví a hospedar y me cambié para Raddisson fue por lo siguiente:
El hotel esta deteriorado, las alfombras huelen mal, el aseo del cuarto es mediocre siempre me encontraba el piso sucio y cabellos en almohadas, lavado y ducha. Al repetirse esto varias veces no volví.

• Se alojó en julio de 2012
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Estimado Señor Esteban:

Reciba un cordial saludo por parte de toda la gran familia del Hotel Four Points by Sheraton Colon.

Le agradecemos por haber tomado su tiempo para compartir su opinion sobre nuestro Hotel.

Nos complace saber que valora nuestras atenciones y que mantiene una buena percepción de nuestro personal. A la vez, lamentamos que haya presentado inconvenientes con nuestro servicio de limpieza. Referente a este tema, le informo que estamos trabajando fuertemente para mejorar nuestro servicio y se están tomando las medidas para evitar estas situaciones.

Nuestro compromiso es que todos nuestros huéspedes se sientan como en su segundo hogar y puedan recibir el descanso que se merecen.

Sirvase aceptar nuestras disculpas por todos los inconvenientes que le hayamos causado mientras estuvo con nosotros, y lo invitamos a volver para ofrecerle un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Información adicional sobre el Sand Diamond Hotel

Establecimiento: Sand Diamond Hotel
Dirección: Milennium Plaza Av A. Waked Corredor Zona Libre, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sand Diamond Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sand Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sand Diamond Hotel Panamá/Colon