“estuvo muy bien”
Opinión sobre Sand Diamond Hotel

Sand Diamond Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Colon
Opinión escrita 16 septiembre 2013

me hospede 5 dias en este hotel, la estadía estuvo bastante cómoda, no tengo nada que quejarme salvo la limpieza de los pisos, y las sabanas manchadas, el piso en 2 cuartos (porque tuve que mudarme de cuarto por una filtración estaba manchado) y al estar así inspira un poco de suciedad. bueno los edredones también estaban manchados por lo que es difícil confiar totalmente de la limpieza. del resto estuvo todo bien. la atención.

pudieran hacer algo referente al lobby.... esta demasiado iluminado y pocas sillas con privacidad para sentarse con invitados.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado Señor NEDERALFREDO:

Reciba un cordial saludo por parte de todos los que formamos la gran familia del Hotel Four Points by Sheraton Colon.

Le agradecemos por compartir su experiencia sobre su estadía en nuestro Hotel. Nos complace saber por medio de sus comentarios que tuvo una buena estadía. A su vez, le pedimos disculpas por la mala percepción de nuestro servicio de limpieza.

Sus comentarios han sido transmitido a la Gerencia General y a la Jefa del Departamento de Ama de Llaves, para que conozcan sus inquietudes y podamos tomar los correctivos para evitar situaciones similares en el futuro.

Esperamos volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones, y nos brinde la oportunidad de ofrecerle un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Saludos cordiales,

Suzanne Daisley
Coordinadora de Calidad

Opinión escrita 25 julio 2013

Muy buen hotel al lado de la zona libre con ingreso propio a la zona. Exelente atencion, el personal es muy amable y siempre te colabora.
Lo mejor la cama, la ropa de cama, las almohadas, fue elogiada por toda la familia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimada Señora Gisela:

Estamos agradecidos con usted por haber tomado su tiempo y publicar su experiencia con nosotros. Nuestro compromiso es que usted siempre sienta que se encuentra en su segundo hogar, reciba las mejores atenciones y superemos sus expectativas.

La invitamos a que nos visite nuevamente para ofrecerle un excelente servicio con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Opinión escrita 23 junio 2013

El hotel esta mal mantenido. Hay olor a humedad en las alfambras en los pasillos y la habitacion que me dieron estaba cerrada la ventana , supongo se hizo por que daba el sol y esto hacia funcionar mucho el aire acondicionado, y de un hotel con una fachada de cristal quedaba solo una ventana chica lo cual hacia la habitacion casi ciega. En general es un hotel que se nota no tiene mantenimiento. Muy cercano a la zona de Colon eso es un punto muy biueno y el personal de recepcion se mostro muy amable en general. No tan amable era el personal en el desayuno, en general un desayuno muy local con muy buena fruta. El restaurant del hotel esta bien. El wifi en la habitacion no funciona, para arreglarlo hay que hacerlo en el horario que esta el tecnico que es el que normalmente quien va a trabajar lo esta haciendo , la conlcucion es que hay que conectarse en el lobby del hotel , alli funciona bien.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Estimado Señor HugoMVD:

Reciba un cordial saludo por parte de la gran familia del Hotel Four Points by Sheraton Colon.

Le agradecemos por compartir su opinión sobre su estadía.

Lamentamos que en estos momentos tenga una mala percepción de nuestro hotel y servicios. Sus comentarios han sido transmitidos a todos los departamentos involucrados, para que conozcan sus inquietudes y puedan tomar los correctivos.

Le informo que estamos realizando trabajos de mantenimiento en todo el edificio y muy pronto estaremos cambiando todo el sistema de internet inalámbrico, para brindárle a usted y todos nuestros huéspedes un servicio mejorado.

Esperamos tenerlo pronto con nosotros, para poder ofrecerle un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Saludos cordiales,

Suzanne Daisley

Opinión escrita 13 mayo 2013

El servicio del hotel es cálido y eficiente. El personal esta siempre dispuesto a dar lo mejor de si. Las habitaciónes son amplias al igual que el baño. El buffet del desayuno es bueno y los precios en el restarurante son adecuados.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 junio 2013

Estimado Eduardo1157:

Reciba un caluroso saludo por parte de toda la gran familia del Hotel Four Points by Sheraton Colon.

Nos alegra que haya compartido su experiencia en nuestro Hotel.

De acuerdo a sus comentarios, estamos muy complacidos de que usted mantenga una buena percepción de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos tenerlo de vuelta muy pronto, para continuar ofreciéndole un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Opinión escrita 10 mayo 2013

Esta ubicado en una zona industrial, no hay nada que hacer caminado en las cercanias.
Las habitaciones son comodas y al baño amplio.
El room services, es bastante contundente las hambuergesas y no se demoró mucho. El buffet del desayuno normal, nada de que quejarse.
La zona de la piscina es un peladero de cemento, sin ninguna comodidad.
Vale la pena para quedarse una noche antes de un crucero, pero no da para mas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia

Estimada Señora Alesinha:

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerle el haber compartido sus comentarios. Los mismos serán tomados en cuenta para nuestro mejoramiento.

Muy pronto estaremos ofreciendo a nuestro publico, nuevas opciones para disfrutar del servicio en el área de la piscina y puedan tener un excelente fin de semana.

Esperamos que para su regreso, estas actividades ya estén funcionando en nuestro hotel, y usted pueda disfrutarlas para su entretenimiento y descanso.

Deseamos contar pronto con su visita, y nos brinde la oportunidad de ofrecerle un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que sabemos ofrecer.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

¿Has estado en Sand Diamond Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sand Diamond Hotel

Dirección: Milennium Plaza Av A. Waked Corredor Zona Libre, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios: 78 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sand Diamond Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sand Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sand Diamond Hotel Panamá/Colon