“ESTADO DE LAS HABITACIONES”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Sand Diamond Hotel

Sand Diamond Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Colon
Caracas, Venezuela
“ESTADO DE LAS HABITACIONES”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2014

estuve hospedada en abril 2014la atencion del personal de recepcion y restaurante es excelente,no se puede decir lo mismo de la habitaciones ,cuando nos entregaron la habitacion salimos horrorizadas las camas se encontraban con la lenceria sucia,arrugadas el cobertor manchado y lleno de una arenilla es decir no limpiaron la habitacion solo tendieron las camas y nos entregaron una habitacion que habia sido usada por otro huesped,el piso y la pared cercana a la cama sucia manchado de liquidos derramados viejos se notaba que hacia tiempo del derrame y no lo habian limpiado al igual que el baño colocamos una reseña a la camarera y limpiaron algo,cuando nos retiramos del hotel nos quejamos verbalmente y solicitamos el libro de quejas ,el cual nos informaron que no se utilizaba ya. , REALMENTE ME DEJO UNA MALA IMPRESION ,DEBEN MEJORAR LA LIMPIEZA DEL HOTEL AL IGUAL QUE EN UNOS MOMENTOS OFRECEN BUFET A LA HORA DE LA CENA Y LO ELIMINAN POR QUE SUPUESTAMENTE NO HAY LOS SUFICIENTES HUESPEDES....ESPERO ESTA OPINION SIRVA PARA MEJORAR ELL SERVICIO DE TAN PRESTIGIOSO HOTEL
LILIANA

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

4,5 de 5 burbujas
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Estuve en el hotel, nada mas por una noche, y todo fue increíble. Los funcionarios son muy receptivos, y todas las solicitudes la solucionan en tiempo record. Lo recomiendo para negocio o paseo. Fantástico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 2 noches del 1 al 3 de marzo. Compre en el hotel un paquete llamado full weekend incluía open bar de 12 a 10pm e incluia las comidas para 2 adultos y 2 niños. Cada vez me decian ahhh usted es oferta simple y hasta me llegaron a decir q mi paquete en español es oferta simple o sea full weekend significa en español oferta simple. Ademas un menú sugerido para este paquete muy diminuto q era aburrido comer alli y te daban lo q les diera la gana el menu decía algo y t traian algo totalmente diferente. He visitado mas hoteles de Starwood y Esta es mi mayor decepcion. Llegabas a cenar y empezabas a comer a la hora después una 1 HORA ESPERAR COMIDA Y A Q TE ATIENDAN. DEBEN HACER AUDITORIA DE CALIDAD EN ESTE HOTEL NO POR ESTAR EN COLON EL SERVICIO DEBE SER MALO.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

El hotel y sus instalaciones del hotel en Colon Panama, fueron excelentes yo no me arrepenti de elegirlo, sumamente comodas habitaciones y la atención el personal amable.

Solo tuve un inconveniente con el señor que creo que es de aduanas cuando se entra a la zona franca que le falto pedirme soborno por que entre cosas compradas al hotel, las cuales eran souvenirs que no pasaban de los 200 dolares. Fue lo único malo que al final de cuentas no tiene mucho que ver con la atención del mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion del piso 12 con ventana hacia fuera totalmente recomendable, silenciosa y se observa t...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimada AtentamenteJ4U:

Desde el Four Points by Sheraton Colon, le enviamos un caluroso saludo.

Le agradecemos por publicar la excelente experiencia que tuvo en nuestro hotel durante su estadía. Nos complace saber que mantiene una buena percepción de nuestro personal y servicios.

Esperamos volver a contar con su visita para ofrecerle una vez más, un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Cordialemente,

Suzanne Daisley
Coordinadora de Calidad
Viña del Mar, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuvimos tres días en Colón Panamá... escoger Four Point fue una excelente elección. Queda dentro de la zona libre de Colón por lo tanto el acceso es muy expedito.
La atención de las personas es muy cordial y amable, siempre preocupados de dar una buena atención a sus pasajeros.
Dependencias amplias, muy buena piscina, área de bar, desayuno tipo buffet, con opción de carta realmente delicioso (un sinnúmero de platos para degustar).
En este mismo salón funciona el restaurant donde cenamos en dos oportunidades, con una carta no tan extensa pero muy bien lograda.
Con respecto al aseo, la habitación y dependencias siempre impecable. Lo único que me gustaría que mejoraran es la entrada contigua a la piscina. En una oportunidad el piso cerámico estaba mojado y es muy peligroso (mi hijo menor se resbaló y pegó muy fuerte) no me gustaría pensar si le hubiese ocurrido a una persona de avanzada edad.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Suzanne D, Director de Relaciones con Clientes en Sand Diamond Hotel, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2013
Estimada Caroina Q:

Reciba un cordial y afectuoso saludo por parte de la gran familia del Hotel Four Points by Sheraton Colon.

Estamos muy complacidos por su publicación sobre su experiencia en nuestro Hotel. Nos alegra haber cumplido con sus expectativas, haciéndolo sentir como en su segundo hogar y parte de nuestros mejores clientes.

Esperamos contar nuevamente con su visita para ofrecerle una vez más, un excelente servicio, con la calidad y amabilidad que usted se merece.

Cordialmente,

Suzanne Daisley
Coordinadora de Calidad
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Información adicional sobre el Sand Diamond Hotel

Establecimiento: Sand Diamond Hotel
Dirección: Milennium Plaza Av A. Waked Corredor Zona Libre, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 124 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sand Diamond Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sand Diamond Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sand Diamond Hotel Panamá/Colon