Grand Cafe at Panaderia Mediterranea
En el puesto nº 3 de 20 Restaurantes en Colon
Opinión escrita 1 marzo 2014

En colon realmente no es mucha la oferta de restaurantes y este realmente es una buena opción para ir, tiene adicional a la comida árabe mas tipos de comida (carnes, pescados). Yo comí kibes y homus y los recomiendo totalmente, en especial los kibes me parecieron deliciosos, los mejores que me he comido. Me pareció que le falta tener arroz de almendras y el de lentejas para complementar.
Adicional el restaurante esta muy bien ubicado se ve una bahía y los cruceros. El sitio es muy agradable.

Opinión escrita 3 agosto 2013

Lo primero que hicimos mis colegas y yo fue pedir cafè turco. EXQUISITO CON MAYÙSCULAS. luego pedimos especialidad de la casa y aunque su ingles es un tanto , digamos malo , nos entendimos muy bien , fue muy divertido , trartar con esas personas que tienen en su sonrisa un sello de garantìa para regresar a ese lugar. desde aqui los felicito.

Opinión escrita 2 julio 2013

Nos lo habian recomendado, me encanta la comida arabe! fuimos a almorzar durante nuestra visita a colon y quedamos satisfechos, excelente comida y servicio , muy bonita la decoracion .

Opinión escrita 11 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Lo que no me encanta es el servicio, la música bachata que no va acorde con el lugar pero después de ahí todo es rico, se ve apetitoso, huele maravilloso y sabe aún mejor. No se consigue otro igual en Colón, altamente recomendado.

Opinión escrita 2 febrero 2012

La comida deliciosa. El lugar estaba bastante lleno y la comida fue servida rapidamente.