“Contrastes”

Authentic Embera Indian Village Tour
En el puesto nº 8 de 24 cosas que hacer en Colon
Información sobre la atracción
Opinión escrita 8 mayo 2014

Recorrer el río en una canoa de los indios embera es una experiencia inolvidable de contacto con la naturaleza que me hizo imaginar las travesías de los conquistadores extremeños ante esta selva tropical. Y llegamos al poblado y el sueño se desvanece,todo resulta muy turístico, aunque la comida que nos preparan con pescado del río, servida en hojas, tiene su punto. Es interesante saber que los indios embera han sido realojados allí,librando los de una zona conflictiva.

Opinión escrita 18 enero 2013

Un paraiso cerca de la ciudad donde se repira paz y amor,naturaleza virgen, interactuar con las comunidades originarias, sus danza,ritos etc.

Opinión escrita 13 enero 2013

Estuvimos en Panamá el año pasado, ya se que lo escribo un poco tarde pero me he decidido ahora. Estuvimos sobretodo en la ciudad y en Chiriquí y en Bocas. Lo de la ciudad es más o menos como todas las grandes urbes, la diferencia es que tiene unos edificios bastante impresionantes, y sobretodo el Canal. La zona de chiriquí es la mejor en cuanto a zona de montanya y también tienes muy buenas playas, pero lo que es Bocas es lo mejorcito, fuimos en temporada alta y la mayoría del tiempo la playa era para nosotros solos, en la isla Bastimentos, un lujo, un paraíso, lástima que nos llovió algún día, pero este país al no ser tan conocido puedes encontrar rincones paradisíacos sin prácticamente nadie más que tu. Volveremos y por lo que he visto ahora estan saliendo webs parecidas a españa para regalar experiencias o actividades, he localizado una y a lo mejor la pruebe la próxima y así hacer algo diferente panamactivities.com

Opinión escrita 8 septiembre 2012

Merece la pena conocer su ecosistema y el equilibrio logrado ambientalmente entre el canal y sus recursos naturales.

Opinión escrita 23 enero 2012

Hay puntos muy importantes e interesantes para conocer y difertirse, verificar precios y beneficios al planear el viaje.