“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Tegucigalpa, Honduras
“Excelente hotel”
Opinión escrita el 14 abril 2011

el hotel tiene unas instalacion excelentes, buena piscina, buen restaurante y comida deliciosa, personal amable, una vista preciosa al lago Gatun, transporte a la zona libre de ida y regreso a ciertas horas establecidas, muy tranquilo, lo unico que tienen que mejorar es que no hay entretenimiento nocturno.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 19 marzo 2011

No puedo entender como una cadena hotelera como es Melia, permita Lo que ocurre en éste hotel. El edificio en sí,es perfecto, pero recibe un mal trato y poco cariño. El agua de la piscina está tan sucia que cuando estás dentro no te ves ni los pies. Tumbonas rotas, mesas y sillas tiradas x los suelos, vasos y envases tirados, rotos. Y no se piensen que Lo recogen, he estado 3 días y todo seguía igual. El bufete deja mucho que desear, y el personal te sirve como si le debieras dinero, siempre con caras largas. Los únicos super simpáticos, los de las excursiones.

• Se alojó en marzo de 2011
MPC2011, Gerente en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Le pedimos una disculpa por los inconvenientes, estamos trabajando arduamente en la capacitación de nuestro personal criticas como la de usted nos permiten detectar puntualmente nuestras areas de oportunidad, tenga la certeza que en su próxima visita encontrará a un Meliá Panamá Canal a la altura de sus requerimientos.

Muchas Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colon

McAllen, Texas
Opinión escrita el 9 marzo 2011

PÉSIMO... PÉSIMO... PÉSIMO.
De entrada, nos dieron el numero de habitación equivocado. Abrimos la puerta y habian personas allí. La persona que hace el aseo, entró,apagó el aire acondicionado y se fue sin limpiar. Pedi una cubeta de hielo y si no hubiese llamado 5 veces, hablado con un supervisor y esperar 45 minutos, no la hubiera recibido. A mi esposa y a mi nos ROBARON ropa y zapatos.
Lástima esta cuestión, porque las instalaciones del hotel son excelentes, de hecho, es de los mejores que he visitado, pero el servicio que proporciona el personal es MALISISMOO.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
MPC2011, Gerente en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 9 abril 2011
Sentimos mucho los inconvenientes que tuvimos en su estancia, le ruego por favor nos permita mostrarle el avance que hemos tenido en los ultimos días en referencia al incremento de niveles de satisfaccion de cliente y atención que merecen, esperamos sinceramente nos de la oportunidad de hacerlo en un futuro cercano.
Opinión escrita el 6 febrero 2011

no solo que la atencion, servicio e instalaciones es deprorable, sino que me robaron de la caja de seguridad del hotel. fui asentar la denuncia a la policia, y como no estaba una de las autoridades para la firma, no me la dieron y tempoco me la quieren reenviar. Lame al consulado argentino, para solicitar ayuda y bien gracias, aun lo estoy esperando.
Fue una pesadilla todo desde el momento que entre, hasta el ultimo dia
me encantaria que alguna autoridad del hotel responda. gracias, ya que nadie se acerco

• Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
MPC2011, Gerente en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 24 febrero 2011
Lamentamos mucho el incidente y se han tomado las acciones necesarias para colaborar con las autoridades a fin de esclarecer el hecho ya que nuestras cajas de seguridad son inviolables.

Le rogamos su comprensión hacia un hecho fortuito
Colonia del Sacramento, Uruguay
Opinión escrita el 20 enero 2011

Con todo el respeto que se merecen los que prestan el servicio en este hotel como saloneros cabe mencionar que no son todos con excepción de tres jóvenes muy atentas a su trabajo la cual nos brindaron un servicio único y a un capitán que con su experiencia resaltaba y trataba de sacar adelante lo poco que queda de este hotel y que los hacia ver como si no vivieran en el mundo del pésimo hotel MELIA, me gustaría mencionar algunas de las bajas cualidades del mismo:
las toallas parecen de años atrás han perdido su color
las sabanas están en mal estado algunas rotas y con un pésimo olor
en el área del restaurante la comida es y se ve de varios días con mal sabor y olor.
en el área del servicio como ya mencione a excepción de esas 4 personas 1 capitán y 3 jóvenes que las distinguía unas cintas negras con plateadas.
hay personas con apariencias de bajo mundo,como que ese hotel no sabe escoger su personal, un personal con buenos modales y buena presentación.
en lo personal como viajero(a) agradezco infinitamente a la acogida de las mismas por sus magníficos servicios y a los demás les exhorto que traten de igualar o seguir los ejemplos de esas personas que hoy día les colaboran ahí esperemos que si algún día llegara a volver a ese hotel encuentre personas como estas de dirigentes y con buena clase y no lo que nos toco ver esta vez en este hotel en todo un año nuevo.

Se alojó en enero de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente.-

Agradecemos sus valioso comentarios y le daremos puntual seguimiento.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino
Marina Hotel at Shelter Bay
Marina Hotel at Shelter Bay
N.° 1 de 1 en Fort Sherman
Express Inn Coronado Hotel & Camping
Express Inn Coronado Hotel & Cam...
N.° 2 de 3 en Playa Coronado

¿Has estado en Melia Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Establecimiento: Melia Panama Canal
Dirección: | Residencial El Espinar, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Melia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon