“PESIMO!!!!!!!!!!!” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Colon
San Jose, Costa Rica
“PESIMO!!!!!!!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2011

No se queden en este hotel.
1. caro
2.pesimo servicio
3.Me robaron en la habitación, la maleta fue abierta.
4. la caja de seguridad nunca sirvió.
5. no servia el aire acondicionado.
6. el restaurante no tenia variedad de comidas
7. en el desayuno me salió una cucaracha en la comida
8. la habitación tenia mal olor
9. la tarjeta para abrir la puerta se desprogramaba cada hora.
10. la piscina estaba en pésimo estado y sucia
ADVERTENCIA NO SE QUEDE EN ESTE HOTEL.

• Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Tegucigalpa, Honduras
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2011

el hotel tiene unas instalacion excelentes, buena piscina, buen restaurante y comida deliciosa, personal amable, una vista preciosa al lago Gatun, transporte a la zona libre de ida y regreso a ciertas horas establecidas, muy tranquilo, lo unico que tienen que mejorar es que no hay entretenimiento nocturno.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2011

No puedo entender como una cadena hotelera como es Melia, permita Lo que ocurre en éste hotel. El edificio en sí,es perfecto, pero recibe un mal trato y poco cariño. El agua de la piscina está tan sucia que cuando estás dentro no te ves ni los pies. Tumbonas rotas, mesas y sillas tiradas x los suelos, vasos y envases tirados, rotos. Y no se piensen que Lo recogen, he estado 3 días y todo seguía igual. El bufete deja mucho que desear, y el personal te sirve como si le debieras dinero, siempre con caras largas. Los únicos super simpáticos, los de las excursiones.

• Se alojó el marzo de 2011
    • 3 de 5 burbujas
MPC2011, Gerente en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 23 marzo 2011
Le pedimos una disculpa por los inconvenientes, estamos trabajando arduamente en la capacitación de nuestro personal criticas como la de usted nos permiten detectar puntualmente nuestras areas de oportunidad, tenga la certeza que en su próxima visita encontrará a un Meliá Panamá Canal a la altura de sus requerimientos.

Muchas Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colon

McAllen, Texas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2011

PÉSIMO... PÉSIMO... PÉSIMO.
De entrada, nos dieron el numero de habitación equivocado. Abrimos la puerta y habian personas allí. La persona que hace el aseo, entró,apagó el aire acondicionado y se fue sin limpiar. Pedi una cubeta de hielo y si no hubiese llamado 5 veces, hablado con un supervisor y esperar 45 minutos, no la hubiera recibido. A mi esposa y a mi nos ROBARON ropa y zapatos.
Lástima esta cuestión, porque las instalaciones del hotel son excelentes, de hecho, es de los mejores que he visitado, pero el servicio que proporciona el personal es MALISISMOO.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
MPC2011, Gerente en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 9 abril 2011
Sentimos mucho los inconvenientes que tuvimos en su estancia, le ruego por favor nos permita mostrarle el avance que hemos tenido en los ultimos días en referencia al incremento de niveles de satisfaccion de cliente y atención que merecen, esperamos sinceramente nos de la oportunidad de hacerlo en un futuro cercano.
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2011

no solo que la atencion, servicio e instalaciones es deprorable, sino que me robaron de la caja de seguridad del hotel. fui asentar la denuncia a la policia, y como no estaba una de las autoridades para la firma, no me la dieron y tempoco me la quieren reenviar. Lame al consulado argentino, para solicitar ayuda y bien gracias, aun lo estoy esperando.
Fue una pesadilla todo desde el momento que entre, hasta el ultimo dia
me encantaria que alguna autoridad del hotel responda. gracias, ya que nadie se acerco

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
MPC2011, Gerente en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 24 febrero 2011
Lamentamos mucho el incidente y se han tomado las acciones necesarias para colaborar con las autoridades a fin de esclarecer el hecho ya que nuestras cajas de seguridad son inviolables.

Le rogamos su comprensión hacia un hecho fortuito
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Establecimiento: Melia Panama Canal
Dirección: Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon