“Muy buen Hotel”
Opinión sobre Melia Panama Canal

Melia Panama Canal
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Opinión escrita 24 agosto 2011

La verdad teníamos un poco de miedo cuando leí las criticas del hotel antes de viajar pero la verdad que nos fue exelente en todos los sentdos .El servicio,el alojamiento ,las instalaciones,la ubicación.Unicamente los precios del restaurant me parecieron un poco más caro de lo normal pero es solo una visión personal....en síntesis es una exelente opción para disfrutar en familia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 19 agosto 2011

Vergüenza tenía que dar a la cadena Melia el horrible servicio y lo abandonado que esta este hotel es un desastre el servicio es de lo peor la comida pésima las habitaciones viejas y desfasadas las cajas fuertes no funcionaban no te traían toallas los camareros antipáticos y lentisimos organización cero. Lo único bueno el servicio de autobús a la zona libre. La piscina desatendida y sin socorrista este hotel es de dos estrellas pelado señores no se lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 4 julio 2011

No le recomiendo este hotel a nadie, es lo peor que hay, en atencion, las habitaciones son viejas, horribles, tienen mal olor, hay cucaracahas, los aires no funcionan, el personal no da respuesta, no el recomiendo a nadie que vaya a este lugar, votaria su dinero...

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2011

Mi esposo y yo escogimos el Hotel Melia Panamá Canal para pasar nuestro Aniversario de Bodas y la atención fue fantastica, organizaron todo para que pasaramos el momento más romántico y especial. No tenemos quejas de la atención que recibimos por parte del personal del Hotel en cuanto a la logistica para que cuando llegaramos al hotel nuestra habitación fuera sensacional y muy romántico (recomiendo el paquete romantico que ofrecen, muy bueno todo bien organizado, no se les escapa ningún detalle). Las habitaciones excelentes, buen aire acondicionado, super espaciosas y con todo lo necesario para hacer tu estadia especial (bata de baño, tabla de planchar y plancha, cajilla de seguridad, mini refrigerador, tv plasma, baño con todo lo necesario), las instalaciones muy limpias. La cena no fue muy variada pero la comida estaba muy buena, el desayuno bufette esta super completo y delicioso.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 junio 2011

No se queden en este hotel.
1. caro
2.pesimo servicio
3.Me robaron en la habitación, la maleta fue abierta.
4. la caja de seguridad nunca sirvió.
5. no servia el aire acondicionado.
6. el restaurante no tenia variedad de comidas
7. en el desayuno me salió una cucaracha en la comida
8. la habitación tenia mal olor
9. la tarjeta para abrir la puerta se desprogramaba cada hora.
10. la piscina estaba en pésimo estado y sucia
ADVERTENCIA NO SE QUEDE EN ESTE HOTEL.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
A 5,5 km

¿Has estado en Melia Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Dirección: | Residencial El Espinar, Colon 0301, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios: 48 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
A pocos minutos de la ciudad de Colón, la zona libre, las Esclusas de Gatún, la Granja y las ruinas de San Lorenzo Elegantes habitaciones y suites completamente equipadas y fabulosas vistas Espectacular piscina exterior de 600 m2 con 3 niveles y rodeada de exuberante naturaleza Espléndido buffet temático, internacional y áreas dedicadas a especialidades locales Completo programa de actividades y entretenimiento; fiestas, shows y música en vivo Traslado Hotel / Zona libre de Colón / Hotel (gratuito y en horarios establecidos) Descubre las ventajas de nuestro Todo Incluido y no te preocupes por nada Magnífico Centro de Convenciones de 1.500 m2 con 6 salones de reunión y capacidad para 800 personas Ideal para bodas, lunas de miel y celebración de eventos Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon