“MALA ATENCIÓN”
Opinión sobre Melia Panama Canal

Melia Panama Canal
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Colon
Opinión escrita 13 septiembre 2013

Me llamo Claudia Lozada fui al hotel del Melia en Panamá que esta cerca de la zona de colon, cuando fui hacer check-out deje mi cámara fotográfica en el mostrador y me fui para mi cuarto a sacar el resto que faltaba de mis cosas, volví por mi cámara fotográfica y la señora que nos atendió no había visto nada y nadie fue capaz de ayudarme para encontrarla.
Tenían cámara de vigilancia pero me dijeron q no sirvan, me parece una falta de consideración que no me hayan ayudado a encontrar mi cámara que tenía todas mis fotos de mi viaje es algo que no se recupera. Espero que en futuro puedan arreglar las cámaras para asi poder encontrar a personas deshonesta que solo hacen que el hotel quede mal.
Por mi parte no vuelvo a ir otra vez a ese hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 septiembre 2013

buen desayuno, el personal muy correcto, restaurante bien, solo algo retirado, se necesita movilidad para poder visitar la ciudad de Colon. Mucha tranquilidad, un lugar para descansar y relajarse. Buen lugar para quedarse si se pasa por Panamá (Colon)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
MeliaPanamaCanal, Gerente de Reservaciones en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

Muchas gracias por sus buenos comentarios y esperamos su pronto regreso. Estaremos muy contentos de recibirlo nuevamente en esta su casa.

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Si te gusta la vida nocturna, no es tu lugar, ya que este precioso hotel está enclavado enmedio de la naturaleza, junto al increible ´Lago Gatún, con deportes y actividades acuáticas y visitas a la selva, la Flora y las Fauna son espectaculares y los empleados del Hotel super amables, así como un excelente servicio tanto en el Hotel como en el Restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quedé en un pequeño departamento con cocineta y todos los servicios, estuvimos como en nuestra...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2013

Excelente Hotel..ubicado en Colon. Buen servicio, excelente desayuno, muy comodo, y limpio...Estuve en el mes de mayo 1 una cuando zarpe en un crucero y a la vuelta. 100% recomendado. Aparte la vista es espectacular...y es un hotel mas bien pequeño....

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Gracias Sra. Anita por sus positivos comentarios, esperamos que en su próximo viaje pueda visitarnos por más de una noche y así pueda disfrutar aún más de los encantos naturales del Meliá Panamá Canal.

Opinión escrita 11 junio 2013

Estuve del 28/mayo al3/junio/13 en el Melia Canal Panama. En primer lugar, el hotel esta bien deteriorado, a pesar de que estan empezando hacer algunos arreglos. En el hotel lo unico que hay es una piscina y un restaurant, No Hay nada Mas. En el restaurant, la comida es buena y las mesera y recepcion son amenas excepto un mesero llamado Luciano que fue tan grocero que la noche que me atendió no puder cenar. El hotel esta vacio y hay pocos empleados. Solamente Michael se esera por complacer en todo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Podemos comentarle Sr. David, que actualmente estamos realizando remodelaciones en diferentes áreas del Hotel, que nos ayudarán a que nuestros clientes se sientan a gusto con el servicio y atención recibidos. Trabajamos para contar con un servicio óptimo y de calidad, al igual prevemos incorporar un plan de Actividades.

Efectivamente contamos con Michael que es nuestro Guest Experience Manager y al igual que Usted son muchos los clientes que lo felicitan. Muchas gracias.

Lamentamos que no así haya tenido una buena experiencia con Luciano. En nombre del hotel le pido disculpas por los inconvenientes sucedidos y nos gustaría contar nuevamente con su presencia.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
A 5,5 km

¿Has estado en Melia Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Dirección: | Residencial El Espinar, Colon 0301, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios: 52 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
A pocos minutos de la ciudad de Colón, la zona libre, las Esclusas de Gatún, la Granja y las ruinas de San Lorenzo Elegantes habitaciones y suites completamente equipadas y fabulosas vistas Espectacular piscina exterior de 600 m2 con 3 niveles y rodeada de exuberante naturaleza Espléndido buffet temático, internacional y áreas dedicadas a especialidades locales Completo programa de actividades y entretenimiento; fiestas, shows y música en vivo Traslado Hotel / Zona libre de Colón / Hotel (gratuito y en horarios establecidos) Descubre las ventajas de nuestro Todo Incluido y no te preocupes por nada Magnífico Centro de Convenciones de 1.500 m2 con 6 salones de reunión y capacidad para 800 personas Ideal para bodas, lunas de miel y celebración de eventos Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Agoda, Expedia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon