“TIENE MUCHO QUE MEJORAR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Panama Canal

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Melia Panama Canal a tu lista de perfiles guardados
Melia Panama Canal
4.0 de 5 Hotel   |   Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Colon
Panama, Illinois
“TIENE MUCHO QUE MEJORAR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve un puente con mi mujer y mi bebe de 6 meses, íbamos con una oferta "todo incluido", las 3 comidas y bebidas nacionales.
El check-in era a las 3 y nos entregaron la habitación a las 5.
Pese a estar todo incluido nos hacían firmar todo lo que consumíamos, lo cual era una gran molestia tener que hacer fila para firmar algo que ya estaba pagado. Incluso nos llegaron a molestar en varias ocasiones en la habitación para que firmasemos algunas bebidas que se les había olvidado incluir o bien que nos las habían servido y no nos habían echo firmar en ese momento.
El primer dia, después de una cena solicitamos llevarnos a la habitación agua y ron nacional, nos dijeron que para ello debíamos llamar al servicio de habitaciones, eso hicimos. Al segundo dia, y después de haber solicitado en varias ocasiones este servicio, nos dicen que debemos pagar todo lo consumido mediante room-sercive, ya que esto no lo contemplaba la oferta. Después de una discusión con los empleados a las 10 de la noche, aceptaron no cobrarnos nada.
Para colmo cuando nos íbamos, perdimos una toalla de la habitación y nos hicieron pagar 25$.
No me gusto nada mi primera experiencia en la cadena Melia. Mientras pueda no piso un hotel de esta cadena.
Lo único bueno es la comida y el entorno del Hotel.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas

Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel esta enclavado dentro de lo que fue una de las áreas administrativas, residenciales y de recreo cuando los norteamericanos tenía la administración y custodia del canal, el hotel esta junto al Lago Gatun que forma parte del enorme complejo del canal, rodeado de enormes y vestustos árboles que te dan una atmósfera muy relajante, puedes incluso oír a los monos aullando del otro lado del lado donde al parecer la vida es silvestre.

Las dos albercas son espléndidas para nadar tiene la profundidad perfecta para realizar nados, cuidado sino sabes nadar, aunque tienen salvavidas, tiene habitaciones muy cómodas, cuyos baños son enormes y limpios, tiene actividades como cayac, paseo en lancha y otros tours.

El restaurante es muy rico, tiene de todo y la gente del restaurante es muy amable como Naiyuris quien esta siempre muy atenta en el área del restaurante, en la alberca el bar esta muy bien y sirven bien las bebidas.

El área de Colón y su zona libre está en taxi cuesta aproximadamente 5 a7 Usd por persona, conviene ir temprano y no esperar grandes ofertas o productos de primera cabe destacar.

Si visitan Colón para tomar algún barco no duden en trasnochar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van tres en una habitación pidan una cama extra, tienen y son muy cómodas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Deben mejorar el servicio al cliente muy mala atención desde el seguridad del portón que no te deja estacionar el auto en el estacionamiento hasta que sean las 3:00pm y te deja haciendo fila en el carro según ustedes " por seguridad " para que nadie que no sean huéspedes entren a las instalaciones, para que existen señores la lista de reserva de las personas que harán el check in? 2.al momento de hacer el check in una hora y media haciendo fila para que te atiendan. 3 en el restaurante están más pendientes de traerte la factura de la comida que llevarte lo que has pedido.( era buffet solo tenían que llevarte las bebidas) uno terminaba de comer y aun no habían traído las bebidas pero ya te había pedido el número de habitación y tu cuenta si había llegado. Cabe destacar que la mesera Elizabeth si dio un servicio de excelencia en la cena del lunes, el único buen servicio en 6 comidas que tuve con ustedes, en cuanto a la comida felicito al chef la misma estaba muy buena, espero que por lo menos le puedan dar un seminario del servicio al cliente intensivo y urgente a su personal del restaurante. Recuerden uno va a vacacionar y no espera que lo traten cómo si les estuvieran haciendo un favor.

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Panama City, Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Muy buena la atención, el personal, la comida excelente. Solo tengo una queja el kids club supuestamente abría a las 10:00 a.m. mi esposo y yo estuvimos una hora esperando para dejar a nuestro hijo que solo tiene 2 años y por lo tanto no podía ir al kayak y nada que lo abrían, cansados de esperar nos dirigimos a la recepción, les explicamos lo que nos estaba pasando y nos dicen que ya lo abrirían pero que el niño no se podía quedar solo, que uno de los padres tenia que acompañarlo sin embargo la tarde anterior lo habíamos dejado allí con una de las nanas como por 40 min. y había otros niños que también los habían dejado solos. Mi punto es que deben ser puntuales en sus horarios porque si hubiésemos llegado a las 10:00 y estaban abiertos y nos dicen que el niño no se puede quedar solo, no hay ningún problema son políticas de la empresa que se deben respetar, pero desafortunadamente no fue así, perdimos una hora sin poder hacer nada.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la piscina son excelentes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Es mi deseo reconocer la buena y cordial atención, el buen servicio brindado y la amabuilidad del personal. En verdad mi esposa y el suscrito hemos quedado gratamente complacidos por la puntualidad con que se cumpklio lo acordado tanto con respecto a nuestro recojo del Aeropuerto por Pieros tours asi como la puntualidad de los servicios..

Un sincero reconocinmiento al Sr. Antonio Ochoa de reservaciones , al Sr. Makario del Servicio de Transporte y a todo el personal de recepción en especial al Sr, Cornelio.

Tengan por seguro que la estadia en este hotel es conmo estar en casa

Mil Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al Lago Gatum
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Estimado Andres M m m m,

En nombre de todo el personal que compone el hotel Meliá Panamá Canal, así como el de nuestro partner de transportes Pieros Tour, quisiera agradecer sus amables palabras.

Transmitiré personalmente al Sr. Antonio Ochoa, al Sr. Cornelio y al Sr. Macario sus felicitaciones.

Sin duda, sus palabras nos estimulan para buscar la incansable mejora hacia nuestro servicio y atención al cliente.

Le estaremos esperando con los brazos abiertos en nuestro hotel en su próxima visita a Panamá.

Hasta entonces reciba un muy cordial saludo.

Atentamente,

Alberto Jerez
Director General Meliá Panamá Canal
Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

¿Has estado en Melia Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Dirección: Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon