“Muy caro para la calidad” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Melia Panama Canal

Melia Panama Canal
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Istanbul
“Muy caro para la calidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel, realmente una estafa. El hotel apesta a viejo y húmedo. Las habitaciones están en muy mal estado, los A/C no funcionan. Estuve 3 noches y utilice 4 habitaciones. El personal del hotel de la entrada, el botones es un total haragán que quiere ganar dinero solo por abrir la puerta del hotel sin ayudar a los huéspedes con las maletas. La señorita de la recepción cree que puede gritarle a cualquiera. Las camas no tienen patas! El fondo de la piscina está ligoso, esto significa que no la limpian todos los días. Jamás vuelvo a poner un pie en esta pocilga.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Jorge M,

Ante todo agradecerle sus comentarios, pues la opinión de cada cliente es vital para conocer lo que realmente ofrece cada producto o servicio.

Honestamente Jorge M, no puedo precisarle datos de lo ocurrido, pues su estancia fue en Mayo 2013, y yo acabo de incorporarme hace 10 días en este nuevo proyecto. Sin embargo, como puede ver, quiero tomar personalmente cada comentario de cada cliente, analizarlo con cada departamento involucrado y gestionar una inmediata solución así como implantar métodos para mantener el correcto servicio y actitud.

Coincido con usted sin duda, que la actitud de cualquier empleado, comenzando con el maletero o la recepción , han de ser exquisitas. Y por ellos ya hemos comenzado a aplicar unos procedimientos de trabajo y actitud hacia el cliente, que coinciden con sus observaciones.

Por tanto, esperamos poder mostrar a nuestros futuros clientes que hay unos cambios y esfuerzos en la actitud del servicio del hotel, para que todos ustedes se sientan cómodos y satisfechos acorde a sus expectativas.

Si quiere aclarar con más detalle no dude en contactarnos en el mail: gex@meliapanamacanal.com.pa

Reciba un muy cordial saludo y agradecimiento desde Meliá Panamá Canal

Atentamente,

Alberto Jerez
Director General Meliá Panamá Canal

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2014

Mala atención en las piscinas. Muy poco personal atendiendo, el que hay es lento y grosero. Lastima que un lugar tan agradable no le metan la mano en una buena atención. Por lo demás excelente sitio para relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: En el área de la piscina, hay mal servicio. Muy lentos, prácticamente largan a las personas en las...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Nicomoreno2013,

En nombre del personal de Meliá Panamá Canal le agradecemos sus comentarios.

Sería deseable que nos pueda enviar un mail a la siguiente dirección para conocer con más exactitud lo sucedido en nuestra piscina y de inmediato buscar la solución. El mail es: gex@meliapanamacanal.com.pa.

En cualquier caso le comentamos que estamos potenciando la supervisión en la limpieza de la piscina y otras mejoras que se están produciendo en el hotel, además de trabajar para buscar un servicio excelente para nuestros clientes.

Por otro lado, coincido con usted que la elección de nuestro hotel para descansar y desconectar de la ciudad, en un paraíso en medio de la naturaleza es único.

Así mismo pueden realizar excursiones tales como visitar las esclusas de Gatún, visita a San Lorenzo o visitar la Zona Libre de Colón, la segunda más grande del mundo tras la de Hong Kong.

Esperamos su email para analizar su experiencia y no dude en contactarme si decide visitarnos nuevamente para recibirle personalmente...será un placer!

Reciba un cordial saludo

Alberto Jerez
Director General Hotel Meliá Panamá Canal
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

excelente para un buen día de descanso tienes que ir es para estar en contacto con la naturaleza y no escuchar ruido del bullisimo...aunque no tuve mucho tiempo allá fue buena la experiencia hay para hacer deportes acuáticos y caminatas por la selva la comida excelente fue buffet estaba variado y muy rico los platos. tiene que darse la vuelta por este sitio.

Consejo sobre las habitaciones: quédate en las suites excelente
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Panama, Illinois
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuve un puente con mi mujer y mi bebe de 6 meses, íbamos con una oferta "todo incluido", las 3 comidas y bebidas nacionales.
El check-in era a las 3 y nos entregaron la habitación a las 5.
Pese a estar todo incluido nos hacían firmar todo lo que consumíamos, lo cual era una gran molestia tener que hacer fila para firmar algo que ya estaba pagado. Incluso nos llegaron a molestar en varias ocasiones en la habitación para que firmasemos algunas bebidas que se les había olvidado incluir o bien que nos las habían servido y no nos habían echo firmar en ese momento.
El primer dia, después de una cena solicitamos llevarnos a la habitación agua y ron nacional, nos dijeron que para ello debíamos llamar al servicio de habitaciones, eso hicimos. Al segundo dia, y después de haber solicitado en varias ocasiones este servicio, nos dicen que debemos pagar todo lo consumido mediante room-sercive, ya que esto no lo contemplaba la oferta. Después de una discusión con los empleados a las 10 de la noche, aceptaron no cobrarnos nada.
Para colmo cuando nos íbamos, perdimos una toalla de la habitación y nos hicieron pagar 25$.
No me gusto nada mi primera experiencia en la cadena Melia. Mientras pueda no piso un hotel de esta cadena.
Lo único bueno es la comida y el entorno del Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Colon

Tampico, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

El hotel esta enclavado dentro de lo que fue una de las áreas administrativas, residenciales y de recreo cuando los norteamericanos tenía la administración y custodia del canal, el hotel esta junto al Lago Gatun que forma parte del enorme complejo del canal, rodeado de enormes y vestustos árboles que te dan una atmósfera muy relajante, puedes incluso oír a los monos aullando del otro lado del lado donde al parecer la vida es silvestre.

Las dos albercas son espléndidas para nadar tiene la profundidad perfecta para realizar nados, cuidado sino sabes nadar, aunque tienen salvavidas, tiene habitaciones muy cómodas, cuyos baños son enormes y limpios, tiene actividades como cayac, paseo en lancha y otros tours.

El restaurante es muy rico, tiene de todo y la gente del restaurante es muy amable como Naiyuris quien esta siempre muy atenta en el área del restaurante, en la alberca el bar esta muy bien y sirven bien las bebidas.

El área de Colón y su zona libre está en taxi cuesta aproximadamente 5 a7 Usd por persona, conviene ir temprano y no esperar grandes ofertas o productos de primera cabe destacar.

Si visitan Colón para tomar algún barco no duden en trasnochar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si van tres en una habitación pidan una cama extra, tienen y son muy cómodas.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Establecimiento: Melia Panama Canal
Dirección: Antigua Escuelas De Las Americas | Lake Gatun, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon