“Muy bueno”
Opinión sobre Melia Panama Canal

Melia Panama Canal
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quando se viaja a trabajo siempre los hoteles Lo disfrutamos poco pero en Meliá de Panamá pude disfrutar después de un día de trabajo y agitación, la atención fue buena y la localización también pues el canal posaba enfrente al hotel y eso te da buena vista y una sensación que Está de vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada Adriana M,

En primer lugar quisiera agradecer sus amables palabras en relación a su experiencia con nosotros.

Ciertamente el hotel ofrece un entorno único, privilegiado, en un rincón de la naturaleza junto al Lago Gatún, y junto a la maravilla del Canal de Panamá. Puede relajarse en el entorno o realizar actividades apropiadas para el entorno.

Celebramos haber cumplido sus expectativas.

No deje de visitarnos en su próxima visita a Panamá....le esperamos con los brazos abiertos!

Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 3 febrero 2014

Acabo de pasar el fin de semana en el hotel y quiero recomendarlo a todo aquel que busque un lugar ideal donde relajarse. El sitio es espectacular. El hotel precioso y el personal en todo momento intentando complacer.
Por la noche el silencio es absoluto y durante el dia los alrededores ofrecen la oportunidad de disfrutar de la naturaleza. Fenomenal!! Ah! y a muy buen precio!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes y con vistas al lago.
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Fernando M,

Ante todo un cordial saludo desde Meliá Panamá Canal.

En nombre de toda la familia que componemos el hotel, sus palabras nos dan aliento y un plus de alegría al sabernos que hemos cumplido con sus expectativas.

Ciertamente estamos trabajando de manera insistente y con ilusión para que nuestros clientes se sientan a gusto.

Coincido con usted que el lugar es sencillamente único, privilegiado, para en menos de una hora escapar de la metrópoli de Panamá y sumergirse en un paraíso en la naturaleza con una ubicación y vistas privilegiadas a pie del emblemático lago Gatún, icono del Canal de Panamá.

Les haré llegar a todos su felicitación!

Háganos saber de su próxima visita a nuestras instalaciones para poder recibirlo y darle la bienvenida personalmente. Envíenos un mail a gex@meliapanamacanal.com.pa.

Reciba un afectuoso saludo

Atentamente,

Opinión escrita 28 enero 2014

El hotel queda lejos del aeropuerto mas o menos a 2 horas. Al llegar da una impresión muy lujosa y lo es, el primer problema que se percibe es el olor tan fuerte a naftaleno y un poco a humedad, en cuanto a las habitación, nos asignaron una de las cabañas. Habíamos solicitado una habitación doble con cama matrimonial y otra habitación con dos camas, pero nos asignaron esta cabaña aunque si tenia las camas como solicitamos, pero la cuestión de la privacidad entre nosotros se perdió.

El primer día pasamos al restaurante y nos dimos cuenta lo costoso que era, en todos sus platos y en su buffet era muy caro, el hotel en si es aburrido, no hay actividades dentro del hotel, no se ven muchas personas. Para personas jóvenes no es recomendado el hotel, no se ven jóvenes por ningún lugar, mas que todo son señores de edad. El personal del hotel es escaso y poco animado, alegre o con interés por el huésped.

Sinceramente no volvería a este hotel por nada del mundo. Nuestro viaje fue familiar, un viaje donde se presume que seria diversión en familia y momentos agradables, termino en momentos muy aburridos dentro del hotel y cuidándonos de que el personal del hotel no nos quisieran sacar los dolares por los pocos "servicios y atención" que ellos daban, porque eso si, por cualquier cosa cobran.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Estimado Elkin Carvajal,

En primer lugar le agradecemos su aportación y opinión sobre nuestro hotel.

Si bien su estancia fue en JUNIO 2013 y por tanto con un lapso grande de tiempo con la publicación de su comentario (28 ENERO'14), quisiera aprovechar tras analizar con sumo interés su comentario para hacer algunas aclaraciones:

En realidad el tiempo del aeropuerto al Hotel no debe llevar más de 1h o a lo sumo 1h15min (en ello obviamente no se contempla que en un momento puntual pueda encontrar problemas de trafico. Aunque reitero el tiempo habitual de desplazamiento es el que le comento).

Por otro lado no entiendo su descripción acerca de "cabañas". Nuestro hotel no tiene tal tipo de alojamiento, sino habitaciones de hotel. Nos gustaría nos precisara con más detalle tal información en el siguiente mail: gex@meliapanamacanal.com.pa

En cuanto a la ocupación del mismo en aquel mes de Junio, es cierto que el hotel estuvo con una baja ocupación, a la par que realizándose remodelaciones para un mejor confort de los clientes que ya hoy, pueden disfrutar. Por ello, lamentamos que sus expectativas no fueran las encontradas.

Así mismo, se ha gestionado intensamente la eliminación de cualquier olor a humedad, con protocolos de limpieza de nuestras camareras, así como remodelaciones de habitaciones incluyendo colchones de máxima calidad y nuevos textiles para nuestras habitaciones.

Nos encantaría pudiera concedernos el honor en su próxima visita a Panamá de visitar nuestras instalaciones remodeladas y nuestro esfuerzo en la mejora continua del servicio y atención del personal con nuestros distinguidos clientes.

Personalmente será un placer recibirle personalmente si decide visitarnos.

Una vez más, le agradecemos su interesante aportación.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 20 enero 2014

Fui invitada hace unos años, a conocer este hotel cuando viví , y trabajé en turismo en Panamá, por lo tanto la atención fue excelente.
La fecha que lo visite es antes del 2013 , pero no hay opción de colocarla real.
Un lugar ideal de descanso ,donde pasé un fin de semana espectacular, esa es mi visión subjetiva.
Objetivamente, desde mi experiencia profesional ,el gran problema que tiene el turismo receptivo en Panamá en general ,que no tiene una calidad de servicio ,tienen todo para ofrecer un turismo excelente , es un país hermoso,pero falla la gente ,no son muy amables .
Tendrían que hacer una capacitación de personal profunda ,en todo los servicios ,durante años han luchado por eso ,pero aún no lo logran.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada Romacor,

Ante todo agradecerle sus gratos comentarios a pesar del tiempo transcurrido desde su estancia en el hotel.

Sus palabras, tratándose de una profesional del mundo turístico, además tienen especial significado.

Coincido con usted en que una capacitación o formación continua, sin duda, generarán un espíritu más profesional y competitivo entre los trabajadores de cualquier hotel, no solo del nuestro.

A pesar de haberme incorporado hace escasos días a este hotel, mi compromiso es ir dando una formación y capacitación a los trabajadores con el fin de lograr un servicio de excelencia y actitud de servicio.

Es una satisfacción además, que su estancia en el hotel fuera satisfactoria.

No deje de contactarnos si lo desea, en su próxima visita a Panamá. Le estaremos esperando con los brazos abiertos y una sonrisa.

Un cordial saludo

Alberto Jerez
Director General Meliá Panamá Canal.

Opinión escrita 9 enero 2014

Estuve en este hotel, realmente una estafa. El hotel apesta a viejo y húmedo. Las habitaciones están en muy mal estado, los A/C no funcionan. Estuve 3 noches y utilice 4 habitaciones. El personal del hotel de la entrada, el botones es un total haragán que quiere ganar dinero solo por abrir la puerta del hotel sin ayudar a los huéspedes con las maletas. La señorita de la recepción cree que puede gritarle a cualquiera. Las camas no tienen patas! El fondo de la piscina está ligoso, esto significa que no la limpian todos los días. Jamás vuelvo a poner un pie en esta pocilga.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Estimado Jorge M,

Ante todo agradecerle sus comentarios, pues la opinión de cada cliente es vital para conocer lo que realmente ofrece cada producto o servicio.

Honestamente Jorge M, no puedo precisarle datos de lo ocurrido, pues su estancia fue en Mayo 2013, y yo acabo de incorporarme hace 10 días en este nuevo proyecto. Sin embargo, como puede ver, quiero tomar personalmente cada comentario de cada cliente, analizarlo con cada departamento involucrado y gestionar una inmediata solución así como implantar métodos para mantener el correcto servicio y actitud.

Coincido con usted sin duda, que la actitud de cualquier empleado, comenzando con el maletero o la recepción , han de ser exquisitas. Y por ellos ya hemos comenzado a aplicar unos procedimientos de trabajo y actitud hacia el cliente, que coinciden con sus observaciones.

Por tanto, esperamos poder mostrar a nuestros futuros clientes que hay unos cambios y esfuerzos en la actitud del servicio del hotel, para que todos ustedes se sientan cómodos y satisfechos acorde a sus expectativas.

Si quiere aclarar con más detalle no dude en contactarnos en el mail: gex@meliapanamacanal.com.pa

Reciba un muy cordial saludo y agradecimiento desde Meliá Panamá Canal

Atentamente,

Director General Meliá Panamá Canal

Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

¿Has estado en Melia Panama Canal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Dirección: | Residencial El Espinar, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios: 49 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
A pocos minutos de la ciudad de Colón, la zona libre, las Esclusas de Gatún, la Granja y las ruinas de San Lorenzo Elegantes habitaciones y suites completamente equipadas y fabulosas vistas Espectacular piscina exterior de 600 m2 con 3 niveles y rodeada de exuberante naturaleza Espléndido buffet temático, internacional y áreas dedicadas a especialidades locales Completo programa de actividades y entretenimiento; fiestas, shows y música en vivo Traslado Hotel / Zona libre de Colón / Hotel (gratuito y en horarios establecidos) Descubre las ventajas de nuestro Todo Incluido y no te preocupes por nada Magnífico Centro de Convenciones de 1.500 m2 con 6 salones de reunión y capacidad para 800 personas Ideal para bodas, lunas de miel y celebración de eventos Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon