Melia Panama Canal
  • Piscina
693 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 abril 2014

El hotel se encuentra situado junto al lago Gatún en un entorno inmejorable, principalmente si lo que se busca es relajarse escuchando sonidos de la naturaleza.

El edificio también es muy bonito y cuenta con una historia importante. En algunas zonas no olía demasiado bien aunque el personal se esmerase en echa ambientador.

El servicio es muy malo aunque son muy amables la predisposición es nula y las ganas de trabajar pocas. Ardua labor la que tiene por delante la dirección del hotel para cambiar esta actitud.

Lo peor el bufet tanto de desayuno como en las cenas. Poca variedad y baja calidad.

Aún con todo, repetiría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2014

Estimado RRRBD,

En primer lugar quisiera aprovechar para agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones.

Celebramos que haya disfrutado con el entorno de naturaleza que ofrece nuestro hotel.

Así mismo, revisaré con mi equipo las causas de su insatisfacción en cuanto al servicio y la calidad de la comida. Para ello le agradeceré sinceramente si puede enviarme un email para darme más detalles sobre su experiencia, como sigue: alberto.jerez@meliapanamacanal.com.pa

En cualquier caso, y como nos escribe en su comentario, confiamos en que pueda repetir y superar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo desde Panamá.

Opinión escrita 9 marzo 2014

He tenido que aterrizar en Panama y como habia un fin de semana por delante he querido pasar un par de dias de relax en el Meliá Panama. La experiencia fue maravillosa, lejos de los rascacielos de la capital y en un entorno de ensueño, clavado en la naturaleza más pura.

Tuve la suerte de alojarme en una habitación renovada que ofrece todas las comodidades que uno requiere en un hotel de esta categoria y con unas vistas espectaculares sobre el lago. Hay muchas actividades que son ofrecidas así como las excursiones al canal y las esclusas (solo 8 minutos del Hotel) aunque por razones de tiempo no he podido disfrutar de ellas.

La comida es de tipo buffet pero con una gran variedad de platos, frutas tropicales, verduras frescas.

Personalmente me es muy importante el servicio en un hotel como en un restaurante. Vale destacar el servicio personalizado que ofrece el director del Hotel, el Sr. Alberto Jerez, con quien he tenido el gusto de intercambiar opiniones. Es una persona muy profesional que se esmera en dar lo mejor de sí en que el cliente queda satisfecho.

Probablemente volveré este verano con mi pareja para poder disfrutar a tope de las instalaciones y de sus alrededores. Me he quedado con ganas de más, mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Avisa a dirección de tu llegada.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Chango57,

En primer lugar quisiera agradecerle la confianza al habernos elegido para pasar un fin de semana en nuestro hotel.

Coincido plenamente con usted que el entorno es único, al tener unas vistas a pie del Lago Gatún (el lago artificial más grande del mundo y por el que transcurre ran parte del recorrido del Canal de Panamá).

Le agradezco sus palabras igualmente, si bien quiero mencionar que el éxito es del conjunto del personal.

Realmente estamos trabajando intensamente para mejorar aún, pues somos conscientes de nuestras oportunidades de mejora, y por ello de igual modo agradecemos cualquier comentario de nuestros clientes con el objetivo constructivo de mejorar. Si bien en su caso, desde luego sus palabras nos llenan de satisfacción y recompensa.

Esperamos, como usted dice, volver a verle pronto en nuestro hotel y será un placer darle la bienvenida en persona.

Reciba un afectuoso saludo desde Panamá

Opinión escrita 1 marzo 2014

Es un hotel que queda es muy retirado, por lo cual aunque tiene servicio de transporte hacia zona libre esta a mas o menos 20 minutos adicional que si quieres comer también es muy retirado y los taxis son costosos.
El servicio no es bueno y no sólo puedes comer un bufet completo si quieres algo ligero no hay.
Definitivamente no lo recomendaría para nada.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimada Lina V,

En primer lugar queremos agradecerle la confianza al habernos elegido para descansar unos días en Meliá Panamá Canal.

Tras haber analizado sus comentarios, quisiera aclarar que nos encontramos en un entorno de naturaleza, tranquilidad y seguridad, que quizás puedan interpretarlo como alejado de la ciudad. Ciertamente es así, pero creemos que precisamente esa es nuestra virtud y por la que nuestros clientes nos eligen...para desconectar en un paraíso de naturaleza en un entorno maravilloso.

Por otro lado, nuestra oferta actual es un restaurante en sistema buffet y un snack bar-parrilla en la piscina para cubrir la alternativa al almuerzo.

En la actualidad estamos implementando la opción complementaria en la cena al restaurante con un Room service, pues comprendemos que haya clientes que deseen cenar tranquilamente en la habitación.

Me preocupa su comentario sobre que el servicio no es bueno, para lo cual le rogaría me remitiese personalmente su experiencia con los detalles o hechos que motivaron es impresión, para así como más información, poder tener criterio para una solución. MI email es: alberto.jerez@meliapanamacanal.com.pa.

Le agradecemos sus interesantes comentarios, y esperamos nos de la oportunidad en un próximo futuro de demostrarles los avances y mejoras que estamos realizando.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Quando se viaja a trabajo siempre los hoteles Lo disfrutamos poco pero en Meliá de Panamá pude disfrutar después de un día de trabajo y agitación, la atención fue buena y la localización también pues el canal posaba enfrente al hotel y eso te da buena vista y una sensación que Está de vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2013
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimada Adriana M,

En primer lugar quisiera agradecer sus amables palabras en relación a su experiencia con nosotros.

Ciertamente el hotel ofrece un entorno único, privilegiado, en un rincón de la naturaleza junto al Lago Gatún, y junto a la maravilla del Canal de Panamá. Puede relajarse en el entorno o realizar actividades apropiadas para el entorno.

Celebramos haber cumplido sus expectativas.

No deje de visitarnos en su próxima visita a Panamá....le esperamos con los brazos abiertos!

Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 3 febrero 2014

Acabo de pasar el fin de semana en el hotel y quiero recomendarlo a todo aquel que busque un lugar ideal donde relajarse. El sitio es espectacular. El hotel precioso y el personal en todo momento intentando complacer.
Por la noche el silencio es absoluto y durante el dia los alrededores ofrecen la oportunidad de disfrutar de la naturaleza. Fenomenal!! Ah! y a muy buen precio!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son excelentes y con vistas al lago.
Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Fernando M,

Ante todo un cordial saludo desde Meliá Panamá Canal.

En nombre de toda la familia que componemos el hotel, sus palabras nos dan aliento y un plus de alegría al sabernos que hemos cumplido con sus expectativas.

Ciertamente estamos trabajando de manera insistente y con ilusión para que nuestros clientes se sientan a gusto.

Coincido con usted que el lugar es sencillamente único, privilegiado, para en menos de una hora escapar de la metrópoli de Panamá y sumergirse en un paraíso en la naturaleza con una ubicación y vistas privilegiadas a pie del emblemático lago Gatún, icono del Canal de Panamá.

Les haré llegar a todos su felicitación!

Háganos saber de su próxima visita a nuestras instalaciones para poder recibirlo y darle la bienvenida personalmente. Envíenos un mail a gex@meliapanamacanal.com.pa.

Reciba un afectuoso saludo

Atentamente,