“Escapada de Semana Santa”
Opinión sobre Melia Panama Canal

Melia Panama Canal
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
“Escapada de Semana Santa”
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gran servicio y buena relación calidad precio, el bufete de lujo y en general la limpieza excelente...
Destacaría la atención del Sr. Miguel y del Sr. Michael...
Recomiendo un paseo por el canal en kayac a cualquier hora del día..., y para los más osados aprovechen la clases de baile que san por la mañana y por la tarde.

Se alojó en abril de 2014
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimado Oscar S,

Agradecemos sus amables comentarios y celebramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Sin duda le trasladaremos su felicitación tanto a Miguel como a Michael, de los cuales me siento muy orgulloso en su tarea de atender a nuestros clientes e interesarse por cualquier detalle.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel.

Un saludo

• Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 19 abril 2014

Estuvimos en este hotel esta misma semana. Eramos una familia de nueve y nos encanto el lugar. Las habitaciones muy grandes y limpias. Los banos fenomenales. La piscina es espectacular. Todo con un toque colonial que enamora. Un desayuno espectacular. Vale la pena cogerlo en media pension. Buena cena. El lago es fantastico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada r0saba,

Ante todo quisiéramos darles las gracias al haber escogido nuestro hotel para sus vacaciones, y que el sentir de un grupo tan numeroso haya sido de su satisfación.

En cuanto al desayuno, del cual nos describe que le resultó espectacular, le comento que de igual modo estamos realizando novedades para una mayor satisfacción aún, como un área de Jugos naturales Antioxidantes, y aumentando nuestra ya de por si variada oferta de frutas naturales, además de otras áreas.

Coincido con usted que la belleza del Lago Gatún hipnotiza...el otro día yo vi personalmente 2 tucanes de pico amarillo en las copas de los árboles.

Felicitaremos al personal de pisos por su labor y resultados en unas habitaciones limpias,...como ha de ser!

Esperamos poder volver a verles en una próxima ocasión, y darles personalmente la bienvenida de nuevo.

Reciban un cordial saludo

Lisboa, Portugal
Opinión escrita el 8 abril 2014

Nos gusto mucho la ubicacion frente al lago, vimos muchas aves de mañana y es muy relajante.
Las habitaciones son Bonita's y la cama muy comoda yconfortable.
Buen desayuno y simpatia wifi free funciona de lujo!

Consejo sobre las habitaciones: Levantate a las6 de la mañana para ver las aves a lama necker y despues desayunar tranquilamente
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 12 abril 2014
Estimada Carmen Torres 220273,

Le agradecemos su confianza al habernos elegido para pasar unos días en nuestro hotel.

Compartimos con usted sus opiniones acerca de nuestro encanto de ubicación en medio de la naturaleza, rodeado en medio del incomparable y único Lago Gatún, el 2° lago artificial más grande del mundo y con especies autóctonas únicas.

De igual modo sus comentarios acerca de la comodidad de las camas, la calidad del desayuno y del wifi gratuito, forman parte de las mejoras que hemos realizado y seguimos en el afán de superarnos.

En cualquier caso su opinión ha sido muy amable y nos sirve de estimulo. No obstante cualquier otra sugerencia puede enviárnosla a mi email: alberto.jerez@meliapanamacanal.com.pa

Confiamos en verla nuevamente en nuestro hotel y para mi será un placer, darle nuevamente la bienvenida en persona.

Un saludo

Madrid, Spain
Opinión escrita el 1 abril 2014

El hotel se encuentra situado junto al lago Gatún en un entorno inmejorable, principalmente si lo que se busca es relajarse escuchando sonidos de la naturaleza.

El edificio también es muy bonito y cuenta con una historia importante. En algunas zonas no olía demasiado bien aunque el personal se esmerase en echa ambientador.

El servicio es muy malo aunque son muy amables la predisposición es nula y las ganas de trabajar pocas. Ardua labor la que tiene por delante la dirección del hotel para cambiar esta actitud.

Lo peor el bufet tanto de desayuno como en las cenas. Poca variedad y baja calidad.

Aún con todo, repetiría.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 5 abril 2014
Estimado RRRBD,

En primer lugar quisiera aprovechar para agradecerle por habernos elegido para sus vacaciones.

Celebramos que haya disfrutado con el entorno de naturaleza que ofrece nuestro hotel.

Así mismo, revisaré con mi equipo las causas de su insatisfacción en cuanto al servicio y la calidad de la comida. Para ello le agradeceré sinceramente si puede enviarme un email para darme más detalles sobre su experiencia, como sigue: alberto.jerez@meliapanamacanal.com.pa

En cualquier caso, y como nos escribe en su comentario, confiamos en que pueda repetir y superar sus expectativas.

Reciba un cordial saludo desde Panamá.

Fuerteventura, España
Opinión escrita el 9 marzo 2014

He tenido que aterrizar en Panama y como habia un fin de semana por delante he querido pasar un par de dias de relax en el Meliá Panama. La experiencia fue maravillosa, lejos de los rascacielos de la capital y en un entorno de ensueño, clavado en la naturaleza más pura.

Tuve la suerte de alojarme en una habitación renovada que ofrece todas las comodidades que uno requiere en un hotel de esta categoria y con unas vistas espectaculares sobre el lago. Hay muchas actividades que son ofrecidas así como las excursiones al canal y las esclusas (solo 8 minutos del Hotel) aunque por razones de tiempo no he podido disfrutar de ellas.

La comida es de tipo buffet pero con una gran variedad de platos, frutas tropicales, verduras frescas.

Personalmente me es muy importante el servicio en un hotel como en un restaurante. Vale destacar el servicio personalizado que ofrece el director del Hotel, el Sr. Alberto Jerez, con quien he tenido el gusto de intercambiar opiniones. Es una persona muy profesional que se esmera en dar lo mejor de sí en que el cliente queda satisfecho.

Probablemente volveré este verano con mi pareja para poder disfrutar a tope de las instalaciones y de sus alrededores. Me he quedado con ganas de más, mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: Avisa a dirección de tu llegada.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
MeliaPanamaCanal, Director General en Melia Panama Canal, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado Chango57,

En primer lugar quisiera agradecerle la confianza al habernos elegido para pasar un fin de semana en nuestro hotel.

Coincido plenamente con usted que el entorno es único, al tener unas vistas a pie del Lago Gatún (el lago artificial más grande del mundo y por el que transcurre ran parte del recorrido del Canal de Panamá).

Le agradezco sus palabras igualmente, si bien quiero mencionar que el éxito es del conjunto del personal.

Realmente estamos trabajando intensamente para mejorar aún, pues somos conscientes de nuestras oportunidades de mejora, y por ello de igual modo agradecemos cualquier comentario de nuestros clientes con el objetivo constructivo de mejorar. Si bien en su caso, desde luego sus palabras nos llenan de satisfacción y recompensa.

Esperamos, como usted dice, volver a verle pronto en nuestro hotel y será un placer darle la bienvenida en persona.

Reciba un afectuoso saludo desde Panamá

Director General Meliá Panamá Canal
Considera también estos alojamientos en o cerca de Colon
Radisson Colon 2000 Hotel & Casino

Información adicional sobre el Melia Panama Canal

Establecimiento: Melia Panama Canal
Dirección: | Residencial El Espinar, Colon, Panamá
Ubicación: Panamá > Colon Province > Colon
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Colon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Panama Canal 4*
Ubicado a orillas del lago Gatún en medio de una exuberante flora y fauna, concretamente en la ciudad de Colón (Panamá), y a pocos minutos de la zona libre, las esclusas de Gatún, la Granja, las ruinas de San Lorenzo y playas, Meliá Panamá Canal es la mejor opción para descubrir y conocer Panamá, gracias a su entorno natural, a sus confortables y completas instalaciones y a la calidad de sus servicios. Meliá Panamá Canal es el escenario perfecto para vivir emocionantes tours de aventura, ecoturismo, paseos en bicicleta, canopy y caminatas ecológicas o senderismo que te permitirán observar la exuberante flora y fauna de este paradisiaco y único entorno en el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Panama Canal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Panama Canal Colon
Melia Panama Canal Panamá/Colon